miércoles, 3 de diciembre de 2014

Capítulo 61

Al día siguiente nos levantamos desayunamos y bañamos juntos. A eso de las once de la mañana fuimos a la casa de los bonitos a buscar a nuestra hija, nos quedamos e hicieron una reunión, llamaron a todos los chicos ya que decidimos contarles que con Pitt nos vamos a casar.

Capítulo 60

Despues de esa cena donde peter me pidio por segunda que me case con el, solo que ahora es por iglesia. Rochi mi Dama de honor me estubo ayudando todo este año organizando todo para mi fiesta, la iglesia es la misma donde bautizamos a Cami.

Mañana es mi casamiento, y estoy mas que nerviosa, este ultimo mes todo lo que comia vomitaba. Peter y las chicas decian que era por el estres. 

Desde hoy a media mañana que no veo a pitt, esta en la casa de Nico en donde se juntar para hacer la despedida de solteros que es algo tonto ya que el ya esta casado conmigo. Yo me quede en mi casa y vinieron todas las chicas. Cami fran y pame se quedaron con mi mamá ya que tanto insistio.

Con las chicas estabamos sentadas en el sofa tomando unas cervesas ya que no habia ninguno de menor de edad.
Mery; y como te sentis?
Lali: ahora mejor, desde ayer que ya no vomito
Cande: que bien
Euge: ya veia mañana vos saliendo corriendo del altar para vomitar
Daky: te imaginas?- dijo riendo
Lali: ay que malas.. pero por suerte estoy mejor ya
Rochi: cambiemos de tema y que comemos?
Euge: hoy vamos a salir a comer afuera, hice una recepcion en un restaurante
Cande: ay pero no traje ropa como para salir
Lali: no te preocupes anda a mi ropa y fijate, igual me parece que tengo un vestido tuyo
Cande: ah si, el azul
Lali: sisi ese..
Daky: yo tambien quiero ropa
Mery: y yo gorda..
Euge: yo me traje
Rochi: yo tambien me traje va traje un par de vestidos por las dudas
Lali: bueno a que hora hay que ir?
Euge: a las nueve y media tenemos que estar alla
Daky: son las seis
Lali: entonses la que quiere bañarse que lo haga

Daky, cande y yo nos bañamos, despues nos vestimos asi.
Lali: vestido blanco al cuerpo
Euge: vestido rojo al cuerpo
Cande: vestido azul
Daky: vestido blanco con negro
Mery: un vestido negro
Rochi: un vestido rosita, y era sueltito en la parte de cintura para abajo. Todas tenian vestidos cortos. Una vez vestidas se peinaron y maquillaron. 

Daky: chicas y si hacemos una ronda de tequila?
Cande: jajaja daky, nunca pense que vos dirias eso, de euge o mery si pero de vos no..
Lali: jaja
Daky: estamos festejando che.. van a querer si o no?
Euge: entonses vallamos al bar de aca enfrete y despues venimos al restaurante total falta media hora todabia
Mery: entonses vamos- dije y fuimos al bar. Pedimos una ronda de tequila.
Rochi: antes de tomar, quiero hacer un brindis
Mery: brindis con tequila?
Rochi: si, brindo por nuestra amistad que dure por siempre
Lali: las quiero chicas gracuas por estar conmigo.

Hicimos el brindis con tequila jaja causa gracia esto pero bueno, despues fuimos al restaurante y comimos y festejamos mi segunda despedida de soltera.

Continuará...

Muy poco para el final...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Capitulo 60

Entramos, la recepcionista nos llevo a nuestra mesa, que es la misma donde nos habiamos sentado aquella noche, la mesera tomo nuestra orden y despues de unos minutos estabamos comiendo.

Capitulo 60

Peter: bueno quiero saber que piensas sobre el porque estamos aca
Lali: ah que hay un porque?
Peter: asi es
Lali: eeeh.. nuestro aniversario no es, tu cumple tampoco, el mio menos asi que ni idea amor
Peter: queres que te diga?
Lali: ay si.. me esta matando el suspenso que estad poniendo a todo esto
Peter: es que me encanta sorprenderte
Lali: si lo sabre, y a mi me encanta que me sorprendas (beso)
Peter: te amo
Lali: yo te amo mucho más
Peter: bueno, como ya terminamos de comer te voy a dar la sorpresa
Lali: ay que es?
Peter: Lali mi amor te amo a vos y a nuestra hija, ustedes son lo más importante para mi
Lali: vos lo más importante para nosotras
Peter: hace menos de dos años vinimos acá y te pedí que te casaras conmigo por civil y ahora te pido que vos Mariana Esposito te cases conmigo por iglecaia- dijo y una que otra  lágrima caía por mis mejillas.
Lali: en verdad que no me esperaba esto
Peter: y que decis?
Lali: no..
Peter: que? Como que no?
Lali: no puedo no aceptar (sonrisa) jaja es obvio que asepto
Peter:creí que no querías casarte
Lali: jaja perdón es que me hiciste aguantar la ganas de saber la sorpresa dos veces y bueno tuve que vengarme
Peter: me re asustaste
Lali: te amo más que a nadie y voy a aceptar cualquier cosa que vos me propongas
Peter: me haces tan feliz
Lali: vos me haces feliz te amo
Peter: te amo mucho mucho más- dijo y nos besamos.

Terminamos de comer contentos y felices, Peter pago la cuenta y nos fuimos a nuestra casa y bueno obvio que apenas pasamos la puerta fuimos a nuestro cuarto que fue testigo de todo nuestro amor.
Cuando ya los dos estábamos cansados y agotados nos dormimos abrazados en forma cucharita.

Al día siguiente nos levantamos desayunamos y bañamos juntos. A eso de las once de la mañana fuimos a la casa de los bonitos a buscar a nuestra hija, nos quedamos e hicieron una reunión, llamaron a todos los chicos ya que decidimos contarles que con Pitt nos vamos a casar.

Continuará...

El final falta muy poco... espero que les guste el cap.. :)
Gracias por firmar.. Ivo soy de argentina no se porque te llega tarde los caps.. u.u

jueves, 27 de noviembre de 2014

Capitulo 59

Nos quedamod abrazados y acostados hasta que se hicieron las seis y peter llevo a Cami a la casa de la china y yo me quede preparando.

Capitulo 59

Me cambie, maquille y peine ya estaba lista y aun peter no venia ya habia pasado una hora y el no vino asi que decidi llamarlo.
Sonaba sonaba y me agarraba la contestadora, esto ya me estaba preocupando. Asi que llame a la china.

Llamada tel.

Euge: aloo
Lali: amiga peter esta ahi o se fue hace rato?
Euge: tranquila que se acava de ir
Lali: es que lo llamo y no me atiende
Euge: quedate tranquila, y contame ya estas lista?
Lali: si termine de prepararme y te llame
Euge: y estas hermosa?
Lali: si, bah creo jaja
Euge: seguro que si estas hermosa
Lali: gracias, che no me contestasre y peter?... vocina es el me voy amiga
Euge: jaja dale, disfrutaaa

Fin llamada tel.

Guarde el celu en la cartera y sali de mi casa. Al abrir la puerta me encontre con mi esposo con traje, todo un guapeton vestido asi.
Lali: que lindo
Peter: gracias pero vos me ganas en hermosa
Lali: jaja gracias y a donde vamos?
Peter: a un restaurante
Lali: pero a cual?
Peter: sorpresa
Lali: no vale eso, sabes que me desesperan las sorpresas
Peter: vas a tener que aguantar
Lali: y si no queda de otra..
Peter: te amo amor
Lali: te amo mucho mas- dije y paro el coche ya que nos freno un semaforo, le di un beso al cual el correspondio y se convirtio en un beso hermoso y largo que fue interrumpido por vocina ya que el semaforo estaba en verde, nos reimos y el continuo manejando.

Despues de unos veinte minutos mas de viaje reconoci a que restaurante ibamos y era el mismo al que vinimos cuando yo estaba embarazada y el me pidio matrimonio.
Peter: creo que reconoces el lugar
Lali: obvio que si, si aca es donde me propuciste matrimonio
Peter: que bueno que te acordas

Entramos, la recepcionista nos llevo a nuestra mesa, que es la misma donde nos habiamos sentado aquella noche, la mesera tomo nuestra orden y despues de unos minutos estabamos comiendo.

Continuará...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitulo 58

Elsa: bueno, peter, ya corte y va todo bien
Peter: eso espero
Elsa: no te preocupes, aca ya veo a tu hija y la estoy por sacar- dijo y no paso ni media hora que me mostro a mi hija, blanqita chiquita y hermosa. Al verla me emamore por segunda vez de mi prinsecita Camila.

Capitulo 58

Ya pasó dos años desde que nació Camila, mi princesa hermosa, ya la bautizamos con Nico y Euge como habíamos quedado. Hoy mi gorda festeja su segundo añitos, sus tíos y abuelos y primos, sí primos porque Euge tubo a Franco que tiene un año ya, Rochi y Gas se casaron y acaban de tener a Pamela que apenas tiene una semana de vida.

Ya todos llegaron y Estabamos cantando el Feliz Cumpleaños a mi reina.
Todos: que los cumpla feliz que los cumpla feliz que los cumpla Cami que los cumpla feliz que los cumpla feliz
Lali: dale hija sopla las velitas
Euge: siii, muy bien ahijada..- dijo y todos aplaudimos donde Cami tambien aplaudía, a su manera pero lo hacia Jaja

Abrimos un par de regalos que trajieron los chicos, y despues se notaba que Cami tenia sieño asi que la lleve a su acuarto y la hice dormir, luego me fui con los chicos.
Euge: y la cumplañera?
Lali; se fue a dormir..
Rochi: si, se notaba que tenia sueño
Peter: es que se levanto re temprano y estubo jugando sin parar
Euge: si, igual que Fran mira se esta durmiendo tambien
Lali: acostalo en mi cama si queres
Nico: gracias, damelo amor que lo llevo yo- dijo mi hermano y llevo a su hijo a mi cuarto
Emi: hija, con tu padre ya no vamos
Lali: porque?
Salva: porque ya se esta haciendo tarde y no quiero manejar de noche
Nico: y me parece muy bien
Emi: chau hijos- dijo nos saludo y saludo a todos, mi papá tambien hizo lo mismo.

Mis padres se fueron, y mis amigos se quedaron un rato mas, pero luego se fueron llendo ya que eran las tres de la tarde. Peter hablo un rato con Nico no se de que ya que se alejaron para hablar, despues de que todos se fueron con mi esposo acomodamos la casa y despues nos bañamos juntos para ahorrar agua, esa fue su excusa jaja y bueno, al salir nuestra cama fue testigo de nuestro amor.

Estabamos acostados abrazados hasta que escuchamos a cami que estaba llorando.
Peter: voy yo amor- dijo y se fue.
Cami: mamiii- dijo corriendo
Lali: que pasa mi amor?
Cami: papá me dijo que hoy tengo que ir a la casa de mis padrinos
Lali: porque?- le pregunte a peter
Peter: porque hoy papà y mamá van a salir y nuestra hija hermosa se va a ir a la casa de los padrinos
Cami: yo hago lo que me pidan
Lali: sos hermosa hija (abrazo)

Nos quedamod abrazados y acostados hasta que se hicieron las seis y peter llevo a Cami a la casa de la china y yo me quede preparando.

Continuará...

viernes, 14 de noviembre de 2014

Capitulo 57

Nunca crei que amaria tanto un baño, despues de hacer lo que tanto tenia ganas, sali y me encontre con todos mis amigos y mis padres que vinieron a pasar el resto del dia con nosotros.

Capitulo 57

El viernes 17 de Mayo por fin llego, y con peter estabamos llendo al hospital, al llegar fuimos a la parte de obstetricia. Nuestra doctora nos atendio y nos dio un cuarto en el cual me prepararon y me llevaron a la sala de cirujia, antes me preguntaron si queria que peter entrara y dije que no, no es de forra ni de mala, pero no queria que el este aca.
Elsa: lali estas lista?
Lali: si, pero estoy nerviosa
Elsa: quieres que te anestecie toda?
Lali: si porfavor
Elsa: esta bien
Lali; elsa me haces un favor?
Elsa: si, que pasa?
Lali; llamas a peter? Quiero que este aca conmigo
Elsa: pero vos vas a estar dormida
Lali; no importa, quiero que este aca
Elsa: bueno, ahora lo voy a buscar- dijo y se fue.

No pasaron ni diez minutos que el ya estaba a mi lado agarrandome de la mano.

CUENTA PETER...

En el dia de hoy me encuentro sentado en la sala de espera de una clinica esperando a que mi esposa Lali tubiera a nuestra hija, me encantaria estar ahi pero Lali no quiso y noce por que, yo quiero estar ahi apoyandola en todo pero bueno asepto su decicion.
Que si estoy nervioso? Obvio que si, apartir de hoy todo cambia, apartir de hoy voy a tener que levantar a la madrugada, preparar leche, cambiar pañales, y enyre otras cosas mas pero no importa nada de eso porque todo eso y miles de cosas que haga por Lali y mi hija va hacer por amor.

Nuestros amigos y mis suegros saben que hoy Lali va a tener a nuestra hija pero no esta ninguno por que no quisimos que vengan, porque no queriamos ponernos nerviosos, pero eso fue algo tonto, si yo estoy nervioso y estoy aca afuera imaginesen como debe estar mi esposa re contra nerviosa y yo no puedo estar con ella.

Desde que Lali entro a la sala de cirujia no paso ni media hora que salio una enfermera.
Peter: que paso?- dije preocupado
Enf: la Señorita Esposito quiere que usteded este alla adentro
Peter: ay denserio?
Emf: si, pero apurese que hay que prepararlo- dijo y me llevo adentro de la sala de cirujia, me prepararon y fui con Lali que se encontraba acostada, le agarre de la mano.
Lali: que bueno que estas aca
Peter: siempre voy a estar para vos amor
Lali: gracias, te amo..
Peter: y yo te amo a vos
Lali: pedi que me anesteciaran toda
Peter: esta bien, no te preocupes que mientras duermes yo cuido de Cami
Elsa: bueno Lali comenzemos- dijo y le puso una mascarilla- conta de 10 al 1
Lali: 10 9 8 7(ya se estaba estaba dormiendo) te amo- dijo y no me dejo contestarle que se dormio, le di un beso a su frente y no me despegue de ella.

Elsa: bueno, peter, ya corte y va todo bien
Peter: eso espero
Elsa: no te preocupes, aca ya veo a tu hija y la estoy por sacar- dijo y no paso ni media hora que me mostro a mi hija, blanqita chiquita y hermosa. Al verla me emamore por segunda vez de mi prinsecita Camila.

Continuará...

Perdoooon... Como dije en mi otra nove no tengo excusa.. Perdón.. Espero que sigan leyendo..

martes, 11 de noviembre de 2014

Capitulo 56

Y asi estubimos toda la tarde, hablando y tomando mate, hasta que se hicieron las ocho y las chicas decidieron llamar al delivery, compramos unas pizzas y nos fuimos a mi cama a comer y mirar una peli de comedia.

Capitulo 56

Yo ya estaba vestida, peinada y maquillada, me estaba mirando al espejo, aun no puedo creer que estot embarazada del amor de mi vida, que vivo con el y ahora me estoy por casar por civil y ademas que en esta semana voy a tener a mi hija en mis brazos.

- vamos?- pregunto mi amiga cande.
Lali: si, vamos.. Ustedes ya estan?
Cande: si, rochi nos esta esperando en el auto
Lali; bueno, vamos entonses- dije y salimos de mi casa, subi al auto y mi amiga Rochi manejo hasta el registro civil, al llega vi a peter con un traje, esta hermosisimo como siempre, baje del auto y me dio un beso.
Peter: estas hermosa
Lali: gracias, vos tambien
Peter: estas lista?
Lali: si, vamos- dije, me agarro de la mano y entramos.

La escribana nos esta esperando, mis padres y amigos estaban sentados.
La escribana comenzo a hablar, de lo nerviosa que estaba casi ni escuche de lo que hablaba, de lo nerviosa y por tener una panza que esta por explotar tenia ganas de ir al baño, lo cual se me hizo eterno que la escribana decia, pero al fin llego la parte donde tenemos que firmar.
Esc: firmen aca y los testigos por aca- dijo y lo hicimos.
Esc: bueno, ahora tomen, ya estan casados y el novio puede besar a la novia- dijo nos entrego la libreta y peter me beso.  Salimos afuera y una lluvia de arroz nos cayo ensima.
Caminamos hasta donde esta el auto y nos fuimos a nuestra casa.
Peter: estoy tan feliz..
Lali: yo tambien amor, pero en este presiso momento tengo mas ganas de ir al baño..
Peter: jaja y por que no fuiste en el registro civil?
Lali: porque no, estaba con vos recien casados- dije y le di un beso rapido ya que habia parado en el semaforo.
Peter: te amo
Lali: yo te amo mas, y porque te amo te pido gentilmente que te apures a llegar a casa
Peter: estamos a una cuadra, mira ya llegamos
Lali: estaciona el auto, te amo y te veo adentro- dijo y me fui corriendo literalmente, entre y fui al baño.

Nunca crei que amaria tanto un baño, despues de hacer lo que tanto tenia ganas, sali y me encontre con todos mis amigos y mis padres que vinieron a pasar el resto del dia con nosotros.

Continuará...

Se que no es un capitulo uaaau pero bueno, lo hice rapido para que ustedes puedan leer.. Les prometo recompensarlas..

lunes, 10 de noviembre de 2014

Capitulo 55

Las chicas entraron, y el se fue despues de despedirse. Con las chicas nos sentamos en el sofa a tomar mate con facturas que ellas trajieron.

Capitulo 55

Lali: me muestran mi vestido?
Cande; despues, hablemos ahora y despues te mostramos todo
Rochi: contanos que te dijo la obstetra
Daky; si, cierto que ayer tenias turno
Lali: si- dije algo trisre
Mery: ey! Que paso?
Lali: paso que la obstetra...- y les conte todo lo que me dijo.
Euge: bueno la, pero mientras vos y mi sobri esten bien, hace todo lo que te diga la doc
Cande: si, total despues vas a poder tener mas nenes y vas a ser mas grande y vas a poder dar a luz
Lali: si eso espero, por que me encantaria dar a luz
Rochi: y lo vas hacer, pero no es esta ocacion, pero lo vas hacer
Daky: es verdad lo que dicen las chicas
Mery: si gorda no te preocupes por eso, como dijo la china mientras vos y nuestra sobri esten bien
Lali: son lo mas chicas, gracias por todo
Mery: no nos tenes que agradecer si paa eso somos amigas
Daky: yo las banco en todo a todas ustedes porque se que ustedes tambien me van a bancar
Lali; eso siempre, cada vez que me neseciten yo voy a estar
Rochi: aay las quiero
Cande: abrazoo- dijo y nos abrazamos las seis juntas
Lali: bueno cambiemos de tema
Cande; a cual?
Lali: a que quiero ver el vestido
Rochi: yo lo traje, es hermoso
Cande: la verdad que si
Lali: en donde esta?
Daky: en una de las bolsas que trajimos
Lali: para! Porque tantas bolsas?
Euge: porque decidimos que nos arreglariamos aca con vos y despues pitt te esperara afuera ya vestido tambien
Lali: y ustedes planearon eso?
Mery: y algo teniamos que hacer jaja
Cande: si,  porque tu marido planeo todo
Euge: es un amor, hablo con tus padres antes de todo esto
Lali: la verdad que si, tengo suerte de que este conmigo
Daky: hacen linda pareja..
Lali: gracias, y ya me pueden mostrar el vestido?- pregunte algo histerica, ya que no me lo quieren mostrar y yo lo quiero ver ya.
Euge: solo porque estas embarazada y porque sos nuestra amiga- dijo y se paro, fue hacia las bolsas y me trajo el vestido blanco, corto, bah por las rodillas pero por la panza me va a quear un poco mas corto, es precioso, es blanco con envaje, con una cintita como cinturon debajo de los pecho, sin seramente es hermoso, tambien me trajo unos zapatos con algo de altura, bien, como me gusta pero por suerte no son tan altos porque no se si lo aguantaria todo el dia jaja

Me prove el vestido con los zapatos y me quedaba hermoso.
Rochi: y de peinado atado aca de costado y suelto con todo tu pelo al otro costado- dijo agarrando mi pelo (info: peinado es el mismo que uso lali en los KCA)
Cande: te va a quedar hermoso
Lali: gracias..
Euge: che, y quien van hacer sus testigos?
Lali; con pitt quedamos que seria Gas y Rochi..
Rochi: denserio?
Lali: si..
Rochi: ay graciaaas!!
Lali: chicas estoy re emocionada, el lunes me caso con el amor de mi vida y el viernes voy a tener a mi hija
Euge: siii, yo quiero saber su nombre
Mery: mal, es muy feo de sus partes no querer decirnos el nombre hasta que nasca
Lali: ya falta poquito
Cande: por suerte.. Yo quiero saber el nombre..
Lali: ya lo van a saber, falta una semana..

Y asi estubimos toda la tarde, hablando y tomando mate, hasta que se hicieron las ocho y las chicas decidieron llamar al delivery, compramos unas pizzas y nos fuimos a mi cama a comer y mirar una peli de comedia.

Continuará...

jueves, 6 de noviembre de 2014

Capitulo 54

Terminamos de comer, pedimos el postre y despues nos fuimos a nuestra casa. Nos cambiamos y nos fuimos a dormir abrazaditos. Segun el mañana las chicas van a venir con todas mis cosas,  y se van a quedar ya que ellas jodian con "la despedida de soltera" y se van a quedar el sabado a la tarde hasta el domingo y peter se va a ir a la casa de los chicos.

Capitulo 54

Al dia siguiente me levante y me encontraba sola, mi novio no estaba en la cama conmigo, fui al baño, me estaba meando, ultimamente me hago pis cada dos segundos, despues fui a la cosina y me encuentro con mi novio haciendo la merienda.
Lali: buendia
Peter: buendia amor.. Como dormiste?
Lali: bien, hasta que me di cuenta que no estabas a mi lado
Peter: es que te quise preparar el desayuno, licuado de banana para mi y noce lo que quieres para tomar pero para comer traje medialunas y si quieres te hago medialunas con jamos y queso
Lali: ay que rico.. Quiero licuado con las medialunas y jamon y queso
Peter: como mi reina mande- dijo y nos reimos, el preparo todo.
Lali: amor, desayunamos en la cama?
Peter: sisi dale, anda que ahora yo llevo  todo..
Lali: queres que te ayude?
Peter: no, anda vos..
Lali: bueno, pero me llevo esta- dije y agarre una medialuna y me fui comiendo a la pieza.

Al ratito pitt vino con el licuado y las medialunas, mas que desayuno, parecia merienda jaja
Desayunamos dos los juntos en la cama viendo la tele haciendonos mimitos, hasta que terminamos de desayunar, nos levantamos y pusimos las cosas a lavar. Y despues lavaria, hoy cero ganas de lavar jaja
Peter: amor, que tal si vamos a la plazita y caminamos un rato y despues comemos un helado
Lali: ay si, dale.. Pero espera que me bañe..
Peter: dale.. Y si tambien vamos a almorzar?
Lali: bueno.. Me voy a bañar- dije y me fui al baño.

Despues de mas de media hora salimos con pitt, comenzamos a caminar sobre la plaza hasta la hora de la comida, fuimos a un Mc, pedimos nuestros pedidos y al rato ya estabamos sentados comiendo.
Lali: amor, a que hora van a venir las chicas?
Peter: dijieron que a las 6 yo me voy a ir a la casa de gas, amor algo que no hablamos es quien va ser nuestros testigos
Lali: eeh.. Los padrinos de Camila van hacer Euge y Nico, los testigos podrian ser gas y rochi
Peter: ah, bueno dale..
Lali: te amo sabes?
Peter: yo te amo a vos.. (beso)
Lali: y te amaria mas si me traes el helado
Peter: jaja cual queres?
Lali: mmm.. Un Mc Flurry
Peter: bueno, ahora vengo- dijo y se fue, al rato vino con dos helados, el mc flurry para mi y el sundae para el.

Terminamos de comer el helado y nos fuimos a caminar un rato mas por la plazita hasta que se hicieron las cuatro y volvimos a nuestra casa. El se entro a bañar y yo me fui a comprar frutilla para hacerme un licuado. Al llegar el estaba sentado en el sofa, yo me fui a la cosina y me hice el licuado.
Lali: amor queres?
Peter: no amor, estoy lleno
Lali: bueno- dije, agarre mi vaso y me sente a su lado.
Peter: cuando vengan las chicas yo me voy si? Y tengan cuidado
Lali; si amor, no te preocupes vps disfruta, pero no tanto eeh
Peter: jaja no te preocupes, voy a estar pensando en vos y en Cami
Lali: estoy algo nerviosa por el parto
Peter: todo va a estar bien
Lali: eso espero- dije y tocaron timbre- deben ser las chicas- dije y le di un beso corto y pitt fue a abrirles.

Las chicas entraron, y el se fue despues de despedirse. Con las chicas nos sentamos en el sofa a tomar mate con facturas que ellas trajieron.

Continuará...

martes, 4 de noviembre de 2014

Capitulo 53

Cosine mientras pitt se bañaba despues de mas demedia hora ya estabamos comiendo. Despues nos fuimos a una heladeria, volvimos a nuestra casa y dormimos la ciesta, a eso de las 16:30 nos levatamos y merendamos, despues comenzaos a prepararnos para ir al restaurante.

Capitulo 53

A eso de las nueve llegamos, la resepcionista nos llevo a nuestro lugar, vino la mesera nos tomo nuestra orden y se fue.
Lali: que lindo lugar
Peter: viste.. Amor algo que no te conte, que quiero hacerlo pero no quiero que pienses que lo hago de loco ni de nada porque lo tengo planeado
Lali: amor no entindo que decis?
Peter: quiero que nos casemos el lunes, por civil lo vine hablando con tus viejos y ellos no tienen problemas, ya tengo la fecha y es el lunes
Lali: nunca pensaria que lo haces por loco porque si es asi, yo estoy mas loca al aseptar
Peter: entonses aseptas casarte por civil el lunes conmigo?
Lali: obvio que si amor, yo te amo y haria de todo por vos
Peter: te amo mucho mas (beso)

Vino la mesera con nuestra comida y comenzamos a comer, hablando de como seria nuestro casamiento.
Lali: entonses, cuando salgamos del regristro vamos a nuestra casa y comemos un asado en familia
Peter: si, con tus padres y nuestros amigos
Lali: amor, y tu papá?
Peter: noce, desde que me fui de alla no lo vi ni se nada de el, y tampoco lo quiero saber estoy mas que bien asi, con vos por casarme y por tener a una hija con el amor de mi vida
Lali: sos todo un tierno- dije con los ojos llorosos
Peter: ay amor no llores..
Lali: si lloro es de emosion y por las hormonas que me hacem estar sencible
Peter: jaja te amo (beso)
Lali: yo te amo mas- dije y nos besamos, pero corte el beso- para...
Peter: que pasa?
Lali: hay que avisarle a los chicos, me tengo que compra un vestido
Peter: no hace falta, ellos ya lo saben y las chicas comprar tu vestido y zapatos, ya te dije tengo todo plaeado
Lali: aay sos el mejor novio y futuro marido del mundo
Peter: jaja

Terminamos de comer, pedimos el postre y despues nos fuimos a nuestra casa. Nos cambiamos y nos fuimos a dormir abrazaditos. Segun el mañana las chicas van a venir con todas mis cosas,  y se van a quedar ya que ellas jodian con "la despedida de soltera" y se van a quedar el sabado a la tarde hasta el domingo y peter se va a ir a la casa de los chicos.

Continuará...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Capitulo 52

Nos despedimos de ella y nos volvimos a nuestra casa. Aun no puedo creer que mi idea de pujar no se cumpla, pero voy hacer todo lo necesario para que mi hija nasca sana, y que yo este bien para poder disfrutar de ella dia a dia.

Capitulo 52

Llegamos a nuestra casa, y nos fuimos directo a nuestro cuarto.
Peter: amor que pasa?
Lali: no, nada porque?
Petet: porque desde que salimos del hospital estas... Rara
Lali: es que pense que podia pujar, tenia la ilucion de hacerlo
Peter: amor, la doctora lo dijo, yo no quiero que te pase nada, y menos a nuestra bebe
Lali: lo se, yo tampoco me permitiria que le pase algo a nuestra hija
Peter: te amo si? Y me moriria si te pasa algo
Lali: yo tambien te amo amor (beso) yo noce que haria sin vos
Peter: amor, lo estube pensando hace dias, y decidi pedirte algo
Lali: que cosa?
Peter: Lali, mi novia, la madre de mi hija y por eso quiero que aseptes a ser mi esposa
Lali: que?
Peter; eso.. Mariana Esposito queres ser mi esposa?
Lali: denserio me decis?
Peter: si amor.. Aseptas?
Lali; obvio que si amor- dije y lo bese
Peter: te amo
Lali: te amo mas (beso)
Peter: que bueno que aseptaste por que hice una reservacion para esta noche en un restaurant
Lali: amor, no me siento tan comoda en publico y lo sabes
Peter: lo se, pero no le tenes que dar importancia a esas ansianas
Lali: me miran re mal, y a la panza tambien
Peter: bueno si no queres no vallamos, vamos al Mc pedimos para llevar y comemos aca dale?
Lali: no te enojas?
Peter: no amor, como me voy a enojar despues de que aseptaste a ser mi esposa
Lali; sos el mejor amor y por esp tambien asepto ir a la cena
Peter: denserio?
Lali: si, vos haces todo por mi y siento que yo no hago nada por vos, asi que con esta niña vamos a ir a la cena con vos
Peter: estas segura amor? No quiero que te sientas obligada
Lali: no me siento obligada y fin de la discucion, vamos a ir al restaurante
Peter: esta bien amor (beso) tenemos reservacion a las nueve
Lali: ah, hay tiempo son las doce recien y hablando de las doce quiero comer
Peter: y que tiene que ver una con la otra?
Lali: Noce, pero lo que si.se es que tengo un hambre que me muero
Peter: jaja bueno, que queres comer?
Lali; noce, mila con pure?
Peter: dale..
Lali: pero las cosino yo- dije y me levante de la cama
Peter: no amor deja que las hago yo
Lali: no me discutas, yo las cosino y punto, no vas a querer que me enoje mas ahora que estoy de siete meses
Peter: ok ok, cosina vos
Lali; asi me gusta mas (beso) en un rato ya va a estar la comida
Peter: yo me doy una ducha
Lali: bueno-dije y me fui a la cosina a preparar unas ricas milanesas.

Cosine mientras pitt se bañaba despues de mas demedia hora ya estabamos comiendo. Despues nos fuimos a una heladeria, volvimos a nuestra casa y dormimos la ciesta, a eso de las 16:30 nos levatamos y merendamos, despues comenzaos a prepararnos para ir al restaurante.

Continuará...

domingo, 2 de noviembre de 2014

Capitulo 51

Al ratito vino peter con una bandeja y las tazas de cafe y chocolatada para mi, con galletitas. La chica y Nico se quedaron un rato mas despues de la merienda, hablando sobre la boda y ya pusieron fecha para dentro de siete meses, para cuando mi hija ya alla nacido y yo este menos gorda.

Capitulo 51

Los dias, meses pasaron, yo estoy de siete meses, mi panza cada vez mas grande y hermosa. Rochi y gas viven juntos, mery y pablo se fueron de viaje, cande y vico se comprometieron, Daky y Agus siguen igual, de novios pero estan buscando una casa para ir a vivir juntos, bueno La china y Nico estan con los preparativos de la boda y yo la estoy ayudando.
Hable de todos menos de mi, bueno ya saben estoy embarazada de siete meses ya por entrar al octavo, con peter estamos mas que bien, ya tenemos el nombre de nuestra princesa y solamente lo sabemos nosotros y decidimos decirlos cuando ella nasca, tambien ya sabemos quienes van a ser sus padrinos, que tambien lo vamos a decir cuando nasca, que para que pase eso falta muy poco. Pitt ya dejo de trabajar en el bar, y solo trabaja con Torrez, el productor, esta casi todos los dias en casa, solo tiene que ir alla cuando tiene que llevar las canciones, las cual ayudo a crear.

Hoy viernes, tengo una cita con las obstetra. Y me estoy preparando, al igual que pitt.
Lali: amor, ya estas?
Peter: si, vamos?
Lali; dale- dije y nos fuimos de la casa rumbo al hospital.
Despues de un viaje de veinte minutos llegamos al hospital, nos anunciamos y fuimos a la sala de espera, en la cual esperamos diez minutos para que la doctora nos atienda.
Doc: hola chicos
Lali: hola Elsa
Peter: hola..
Elsa: y como andan?
Lali: bien, pues se esta portando muy bien, a la noche me deja dormir que es algo que agradesco
Elsa: y los antojos?
Peter: pues, por ahora no sali a la madrugada a buscar algo
Elsa: que suerte, bueno, veni lali acostate- dijo fui a la camilla y me acoste.
Lali: oh me olvide, es normal que valla al baño cada dos minutos?
Elsa; si, es porque la niña se esta acomodando para salir ya que estas por entrar al octavo mes
Lali: aah..
Elsa: bueno, al parecer esta todo mas que bien esta pesando 3,600 y mide 45 cm, toma limpiate- dijo dandome papel, me limpie y volvi a sentarme.
Lali: entonses esta todo bien?
Elsa: en parte si
Peter: como en parte?
Elsa: esa niña, cuando estes al octavo mes va a pesar cuatro kilos masomenos
Lali: y que tiene?
Elsa: vas hacer madre primerisa y sos chica aun, recomiendo cesaria, por precauciones, ya que ella puede ser mucho para vos y no queremos desgarres
Peter: pero lali y la beba van a estar bien?
Elsa: si, solo que en vez de esperar a que nasca programamos una cirujia
Lali: no hay manera de que puje?
Elsa; si lo hacemos puede que te desgarres
Peter: no, entonses vamos a cesaria
Elsa: lali estas de acuerdo?
Lali: si, mientras que a mi hija y a mi no nos pase nada
Elsa: no te preocupes, yo misma te voy a hacer la cesaria
Lali; esta bien..
Elsa: bueno, esta niña nacera para el 17 de mayo, el 3 de mayo te espero aca para la ultima eco, y el 17 te internamos si?
Lali: bueno..
Elsa: lali, no te preocupes, todo va a estar bien si?
Lali; si, yo confio en usted
Elsa: gracias, bueno, nos vemos dentro de tres semanas
Peter: adios doctora

Nos despedimos de ella y nos volvimos a nuestra casa. Aun no puedo creer que mi idea de pujar no se cumpla, pero voy hacer todo lo necesario para que mi hija nasca sana, y que yo este bien para poder disfrutar de ella dia a dia.

Continuará...

jueves, 30 de octubre de 2014

Capitulo 50

Seguimos hablando con Rosa hasta que termine de cortar la torta, despues fuimos al living con mi familia, y nos sentamos, comimos y hablabamos, segun Euge y Nico tienen una noticia.
Lali: cual es la noticia?
Nico: ...

Capitulo 50

Nico: la noticia es que ayer le pedi a Euge que se case conmigo- dijo y euge mostro su mano y tenia un anillo. Antes no lo habia notado.
Emi: que bien.. Los felicito
Lali: no lo esperaba, felicidades
Peter: felicidades chicos
Salva: los felicito chicos, y cuando es la boda?
Euge: aun no pusimos la fecha
Emi: bueno, si nesecitan ayuda o algo me avisan
Euge: gracias emi..

Seguimos hablando hasta que estubo la comida, nos fuimos al comedor a comer unos fideos con salsa, ya que yo pude elejir la comida y el postre.
Despues de comer mientras arreglabamos para venir aca un fin de semana o que ellos vallan a mi casa asi conocen a nuestros amigos.

Y asi paso toda la tarde, hablando, riendo en familia. Me pone tan contenta que pueda pasar un momento tan lindo con mis padres y hermano. Extrañaba hablar con mi padre, pero por suerte ya todo se arreglo.

A eso de las seis de la tarde nos fuimos para nuestra casa. Despues de tres horas mas o menos llegamos e invitamos a los bonitos para que merienden con nosotros. Entramos a la casa y ellos se fueron al living y la china y yo nos fuimos a la cosina.
Lali: que vas a tomar?
Euge: un cafe al igual que nico
Lali: dale, yo voy a tomar un te
Euge: Lalu, tengo que pedirte algo
Lali: que? Quieres algo para comer? Sabes donde estan las cosas, y ya sabes que esta es tu casa tambien
Euge: gracias Lali pero no, eso no es, es otra cosa
Lali: ah y que es?
Euge: quiero que seas mi dama de honor
Lali: que? Denserio me lo pedis?
Euge: si, yo no tengo hermanas y tu eres lo mas sercano a una, por eso te elijo
Lali: aaay graciaaas, es un gran honor que me pidas esto
Euge: entonses aseptas?
Lali: obvio que si- dije y la abraze, despues de ese abrazo fuimos con los chicos.
Lali: de que hablan?
Peter: de que nico me pidio que sea su padrino principal en la boda
Lali: si? A mi euge me dijo para ser la dama de honor
Nico: y cuando te dijo?
Euge: recien le pregunte
Lali: en la cosina
Peter: aah, y ya esta la merienda?
Lali: voy a ir a buscar
Peter: deja amor, voy yo- dijo y fue, yo me sente en el sofa.

Al ratito vino peter con una bandeja y las tazas de cafe y chocolatada para mi, con galletitas. La chica y Nico se quedaron un rato mas despues de la merienda, hablando sobre la boda y ya pusieron fecha para dentro de siete meses, para cuando mi hija ya alla nacido y yo este menos gorda.

Continuará...

Capitulo 49

Una sonrisa enorme se dibujo en mi  cara, nada en el mundo va hacer que mi sonrisa desaparesca. Volvi a mi sofa y a mirar la peli que estaba mirando, y a comer mi helado, que a mi mala suerte estaba hecho agua y lo tire, agarre un pote nuevo.

Capitulo 49

Al dia siguente me despierto en mi cama con mi novio abrazandome, al parecer me quede dormida y cuando vino me trajo a la cama.
Intento levantarme, sin despertarlo, para ir a preparar el desayuno, pero no tube exito, se desperto.
Lali: no queria despertarte
Peter: no importa amor, buendia (beso)
Lali: buendia a que hora llegaste?
Peter; a las 1 am y cuando llegue encontre un auto y una caja grandota en el living
Lali: aah si, el auto es nuestro y la caja para nuestra hija es una cuna, los dos son un regalo
Peter; regalo? De quien?
Lali: adivina- dije y me levante de la cama, y fui a la cosina a prepar el desayuno.
Lali: amor que queres desayunar?
Peter: cafe con leche, pero deja que lo preparo yo, vos que vas a querer?
Lali: chocolatada con vainillas
Peter; me vas a contar quien trajo eso?
Lali: adivinaaa
Peter; es que noce, porque estas contenta pienso que tu mamá?
Lali: no, mi papá vino y hablamos, nos arreglamos
Peter; que? Denserio?
Lali: sii
Peter: ay que bueno amor..- dijo y me abrazo.
Lali: me trajo la cuna y el auto para poder ir a visitarlos y tenia pensado ir hoy que pensas?
Peter: eeh.. Si vos queres amor, vamos
Lali: amor, si te sentis incomodo.y preferis quedarte nos quedamos
Peter: no amor, vamos, vos queres y entonses vamos
Lali: bueno, pero si te sentis incomodo me decis y nos volvemos yo no tengo problem
Peter: bueno, pero primero desayunemos
Lali: ya se, les voy a decir a nico y euge para ir
Peter: como vos quieras- dijo y llame a los bonitos, aseptaron en ir ya que dijo que tienen una noticia que darnos.

Terminamos de desayunar, y le avise a mi madre de que iriamos los cuatro, ella contenta asepto.
Despues de hablar con mi madre me bañe y prepare, todos iriamoa con el auto nuevo que mi padre nos regalo. A eso de las 10 de la mañana los bonitos vinieron y salimos rumbo a la casa de mis padres.

Despues de tres horas de viaje llegamos, bajamos del auto y pitt lo estaciono y entramos loa cuatro a la casa.
Emi: hola hija, hijo, peter euge- dijo dandonos un beso a cada uno.
Lali: hola madre..
Emi: y como esta mi nieta?
Lali: bien, con hambre
Salva: que bueno, porque Rosa preparo una torta de chocolate
Nico: que rico
Euge; es para lali no para vos
Lali: conociendo a Rosa preparo un monton porque sabe que es nuestro postre favorito de todos lo que prepara ella
Emi: es verdad,  como cuatro veces por semana preparaba la torta esa
Lali: ay tanto de hablar de la torta ahora quiero, voy a la cosina, venis amor?
Peter: eh.. Si vamos- dijo y nos fuimos juntos.

Entramos a la cosina y encuentro a Rosa lavando los platos.
Lali: hola Rosita
Rosa: hola niña lali.. Perdon, lali
Lali: jajaja te acordas de peter?
Rosa: si, hola peter
Peter: hola Rosa
Lali: quiero un pedazo de la torta
Rosa: esta en la heladera, esperas a que termine de lavar que les sirvo, nico, su novia y tus padres van a querer?
Lali; si, pero deja que les sirvo yo- dije y abri la heladera
Peter: deja que la saco yo, se ve pesada y no tienes que hacer esfuerzo- dijo sacando la torta
Rosa: sos todo un caballero
Peter; es que cuido a las dos mujeres que amo
Rosa: y ya elijieron nombres?
Lali: no, ni lo pensamos todabia- dijo cortando las porciones.

Seguimos hablando con Rosa hasta que termine de cortar la torta, despues fuimos al living con mi familia, y nos sentamos, comimos y hablabamos, segun Euge y Nico tienen una noticia.
Lali: cual es la noticia?
Nico: ...

Continuará...

domingo, 26 de octubre de 2014

Capitulo 48

Le avisamos a los chicos que ibamos a comprar, fuimos a un supermercado y compramos las frutillas y la crema, y bueno kiwi tambien que se veian tan ricos. Cuando terminamos de comprar le dije a las chicas que frenen en un kiosco y compre chocolate y desde ahi nos fuimos a mi nueva casa.

Capitulo 48

Los meses pasaron, desde mi primer eco, estaba de un mes y medio ahora estoy de cuatro, mi pancita aun no se nota, euge y nico ya se mudaron a tres cuadras de mi casa. Pitt esta trabajando, hablo con Torres y decidio no ser cantante, es escritor de canciones para los artistas de Torres, aun que aun sigue cantando los fin de semanas, bah los viernes y uno que otro sabado en el bar del amigo, por mala suerte la banda ya no existe pero cada uno siguio una carrera en la facultad y todos estan estudiando menos yo, ya que estoy embarazada pero me gustaria estudiar en un colegio de danzas asi tengo mi propio negocio. Mi padre aun no me habla, mi madre me visita un domingo por medio, y siempre trae algo de mis cosas y algo para mi hija, asi es hoy tube una eco donde me dijieron que espero una hermosa nena, con pitt estamos armando su piezita de un color rosita con blanco, de a poco va quedando hermosa.
Todos los dias a la tarde, mis amigas vienen a verme y estamos juntas nos contamos cosas mientras tomamos mate, los viernes euge se queda con migo hasta tarde, ya que pitt se va a trabajar, pero este trabajo lo va a hacer por un mes mas y lo va a dejar, ya que esta haciendo un curso para trabajar en una empresa.

Hoy viernes, pitt se fue a trabajar ya es de noche va son las 20  y euge no pudo venir ya que nico la invito a salir, porende estoy sola en mi casa, mirando la tele comiendo helado, ya que estamos en pleno febrera y el calon se hace notar.
Me estaba durmiendo cuando escucho el timbre.
Lali; quien sera? Las chicas ninguna, sera papá?- dije hablando con mi hija mientras iba hacia la puerta.- quien es?- pregunto y nadie contesto, miro por el ahugerito de la puerta y veo a mi padre, y automaticamente abri la puerta.

Abri, y solo nos mirabamos ninguno dijo ninguna palabra, hasta que yo rompi ese sinlencio.
Lali: queres pasar?
Salva: si- dijo y paso
Lali: queres tomar algo?
Salva: no, estoy bien, yo vine aca a...
Lali: si me vas a retar o hacer ponerme mal te digo que te marches de mi casa, no me quiero hacer mala sangre
Salva: no es nada de eso hija, me dejas hablar?- dijo y senti una emocion cuando dijo HIJA.
Lali: si, habla- dije y me sente en uno de los sofa, el tambien se sento.
Salva: bueno, quiero pedirte perdon por raccionar como reaccione es que es muy duro que me digas que estas embarazada con 18 años y ademas con un chico que ni yo conosco, que lo vi dos veces
Lali; se que es duro, pero yo a peter lo amo, me hace muy feliz y no esperaba quedar embarazada pero paso y ahora estoy feliz con mi hija
Salva: si, se que lo amas a peter y que tambien amas a tu hija, tu madre me lo decia cada vez que volvia de aca, me contoue esparabas una niña y me mostraba las ecografias.
Lali: no sabia eso..
Salva: yo le preguntaba por ustedes dos, yo queria venir a hablar hace tiempo pero no lo hacia por miedo a que no me aseptes
Lali; todo este tiempo pense que estabas enojado conmigo
Salva: no hija, te amo demaciado como para enojarme o odiarte por eso vine a hablar contigo y resolver pas cosas
Lali: yo tambien te amo padre- dije y fui hasta el y lo abraze, el correspondio el abrazo y me dijo en el oido papi siempre va a estar en todo
Salva: en todo hija
Lali: gracias..
Salva: no, gracias a vos por perdonarme
Lali: y mamá?
Salva: esta en casa, queria tener un rato de padre e hija, bueno y nieta- dijo y mis ojos estan llenos de lagrimas
Lali; me encanta que le digas nieta
Salva: es lo que es, mi nieta... Y peter?
Lali: esta trabajando... Viene a eso de las 12 o 1 de la noche
Salva: ah me olvidaba, tu madre me conto algo y bueno, por eso llegue un poco tarde
Lali: de que hablas?
Salva: veni- dijo y sali de mi casa y fue hasta su auto y del baul saco una caja gigante
Lali: que es?
Salva: una cuna un regalo para mi nieta, y para mi hija esto- dijo y me entrego una llaves que al verlas me doy cuenta que son del auto
Lali; no puedo aseptarlo
Salva; claro que si
Lali; y tu como volveras a tu casa?
Salva: nuestra casa, siempre seras bienvenida en casa y lo sabes
Lali; gracias- dije y lo abrase- y te vuelvo a preguntar, como vas a volver?
Salva; bueno, yo pensaba en que me podrias llevar tu, y con peter obvio y se quedan unos dias
Lali: no lo se deberia hablar con peter..
Salva: bueno, como esperaba un no como respuesta Carlos me esta esperando
Lali: ah, igual hablo con pitt y vemos si vamos o ustedes tambien pueden venir- dije entrando, mientras mi padre entra la cuna
Salva; eso me gustaria, bueno me tengo que ir, chau hija- dijo y se fue, cerre la puerta.

Una sonrisa enorme se dibujo en mi  cara, nada en el mundo va hacer que mi sonrisa desaparesca. Volvi a mi sofa y a mirar la peli que estaba mirando, y a comer mi helado, que a mi mala suerte estaba hecho agua y lo tire, agarre un pote nuevo.

Continuará...

viernes, 24 de octubre de 2014

Capitulo 47

Nico y yo fuimos a mi cuarto, asi padiamos hablar mas tranquilos. Me sente en mi cama y el se quedo parado.
Lali: habla..
Nico: ...

Capitulo 47

Nico: lali, yo quiero pedirte perdon por como te hable, es que fue una noticia muy fuerte para mi, y si me perdonas me encaria ser el tio de ese bebe y obvio el tio favorito
Lali; obvio que te perdono, aunque admito que me dolio
Nico: si, perdon hermanita, yo no queria lastimarte
Lali: me encanta que hallas venido y que hablemos, no queria estar mal con vos...
Nico: te quiero hermanitaa- dijo y me abrazo.
Lali: yo tambien te quiero, vamos con las chicas?
Nico: dale- dijo y los dos nos fuimos con las chicas y con peter que al parecer ya habia venido.

Lali: hola amor..
Peter: hola (beso)
Euge: y se arreglaron?
Lali/nico: si..
Todos: jajaja
Lali: que hora es?
Cande; las 18 a punto de ser las 19
Lali: que? Uau que rapido paso el tiempo.
Rochi: yo me voy llendo..
Peter: no, quedate a merendar
Lali; si dale, ustedes tambien y Ro, llama a los chicos y nos juntamos todos..
Euge: ay si, estaria bueno, ah me estaba olvidando toma- dijo dandome un bolso
Lali: que hay?
Euge: algo de tu ropa, como te fuiste sin nada yo antes de irnos con Nico guarde ropa y te lo traje
Lali: hay graciias- dije y la abraze.
Nico: hay que ir a comprar algo?
Lali: ni idea recien me levanto de dormir
Peter: eeh, vamos a comprar facturas
Lali; para el mate, amor traeme de dulce de leche, si?
Peter: dale amor.. Y depaso compramos algo para comer a la noche..
Rochi: unas pizzas..- dijo volviendo a la sala ya que habia ido a la cosina a hablar por el celular.
Euge: ay si dale..
Nico: bueno, vamos a comprar- dijo y se fue con Pitt.

Nosotras nos quedamos en el living.
Lali: chicas no les molesta si tomo una ducha? Es que me estoy muriendo de calor..
Euge: anda, nosotras te esperamos aca..
Rochi: ah, gas, agus, pablo, mery y daky vienen
Lali: vico no?
Rochi; si tambien y dijo que tenia una sorpresa para nosotras...
Lali: ay que sera?
Euge: ni idea, pero vos anda a bañarte antes de que lleguen todos- dijo y yo fui al baño.

Despues de unos veinte minutos, ya estaba con las chicas con ropa mas fresca ya que es pleno noviembre hace demaciado calor.
Lali: quieren tomar mate o terere?
Rochi: mate, porque no me gusta muchi el terere
Lali: bueno..- dije y puse la pava.

Al ratito vinieron Peter y Nico, con las facturas.
Nico: ya compramos todo- dijo poniendo las bolsas en la mesda.
Peter: dame que las cervesas las guardo en la heladera
Nico: rochi los chicos que dijieron?
Rochi: que todos van a venir pero a eso de las 20:30 21
Lali: bueno chicis podemos merendar, porque esta embarazada tiene mucha hambre- dije y todos se rieron.
Peter: te traje un monton de dulce de leche..
Lali: ay amor, gracias pero com dos facturas bastaba- dije y comenze a comer mientras la china servia el mate.
Los hombre tomaron cervesa.
Euge: fua, me comi 5 facturas..
Rochi; yo 5 hablando y hablando ni cuenta te das
Lali: y yo me comi 8 todas las de dulce de leche, si sigo asi voy a ser una pelota playera de las grandes, y pitt ya no me va a querer
Rochi:.ay gorda no digas eso..
Lali: hasta vos me decis gorda..- dije ya casi llorando
Euge: ay la, sabes que entre nosotras nos decimos gorda, y es de cariño..
Lali; esta bien, me compañan a comprar?- dije limpiamdome mis lagrimas.
Rochi: si, que queres comprar?
Lali; frutilla, y una crema, pero no estoy segura si comer frutilla con crema o hacer un licuado de frutilla
Euge: entonses compramos mas frutilla y hacemos las dos cosas
Lali; no es ser muy gorda?
Rochi; no amiga, yo tambien quiero las dos cosas
Euge: si yo tambien
Lali; ay gracias- dije y las abraze a las dos juntas.

Le avisamos a los chicos que ibamos a comprar, fuimos a un supermercado y compramos las frutillas y la crema, y bueno kiwi tambien que se veian tan ricos. Cuando terminamos de comprar le dije a las chicas que frenen en un kiosco y compre chocolate y desde ahi nos fuimos a mi nueva casa.

Continuará...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Capitulo 46

Quedamos en la mesa, peter, mis padres y yo, nadie hablaba, llorando miro a mi padre, que se encuentra mirando la mesa, se levanta y se va, sin decir nada.
Emi: hija, va a estar todo bien, yo hablare con el..
Lali: pitt me quiero ir- dije y nos levantamos.
Peter: emi, con Lali nos vamos a mi casa
Emi: esta bien, adios hija, cuidate te amo... Ire a verte..
Lali: yo tambien te amo- dije llirando y la abraze.

Capitulo 46

Con peter nos fuimos de esa casa en la cual ya no senti mi casa, peter me abre la puerta del coche y entro. Manejo hasta llegar a nuestra casa, esta si es mi casa y la siento como si lo es.
Lali; amor, de quien es el auto?
Peter: pablo me lo presto para que pueda ir a tu casa
Lali: ya no  es mas mi casa, ahora quisiera dormir un poco
Peter: esta bien, vamos a dormir
Lali: me prestas una remera tuya? No traje nada de ropa
Peter: no hace falta que preguntes, lo mio es tuyo amor
Lali: gracias, te amo.. Mañana a que hora tenemos medico?
Peter: a las 11, vamos a dormir- dijo y nos fuimos a la cama, me acoste dandole la espalda, y las lagrimas comenzaron a salir, me duele saber que mi padre esta enojado conmigo, peter me abraza y al instante me dormi, ya que anoche no habia dormido muy bien y ademas de tanto llorar.

Me levanto ya que tenia hambre, miro a mi costado y pitt no estaba, me levante y fui hacia la cosina y me encuentro con pitt haciendo la merienda.
Peter: amor, te estoy haciendo la merienda..
Lali: eem.. Que bien, porque moria de hambre..
Peter: te hice una chocolatada fria con vainillas
Lali: te re esmeraste amor- die con sarcasmo y ambos reimos
Peter: dijo rochi que vendria, como no vive lejos..
Lali: que bien, quiero preguntarle como hizo con gas ya qu el vive un poco lejos como yo y tambiem quiero hablar con cande y Daky..-dije y sono el timbre
Peter: debe ser ella, yo me voy a comprar un par de cosas para la casa si?
Lali: dale, te amo
Peter: y yo a ustedes, cualquier cosa me llamas..- dijo y se fue, y entro mi amiga Rochi.
Rochi; amigaaa..
Lali: amiiiigaaaa- dije y nos abrazamos
Rochi; como estan?- dijo acariciando mi vientre.
Lali: y aca, le conte a mis padres que estoy embarazada, a nico tambien
Rochi; uuy y que paso?- pregunto y yo le conte todo.
Lali: y bueno, ahora estoy aca en mi nuevo hogar
Rochi; ay amiga, no te pongas mal, tenes que dejar que asuman la noticia y capas que despues te comprendan porque no es una noticia asi no mas, osea es fuerte para tu padre enterarse que su hijita esta embarazada
Lali: lo se, pero ni me vio a los ojos noce si en un momento el me va a volver a hablar
Rochi: ya veras que si, eres su hija
Lali: cambiemos de tema, vos como estas con gas?
Rochi; no sabes, re bien, porque empezo la facultad y es una serca de aca y esta alquilando un departamento y nos vemos seguido, y daky esta viviendo con migo, alquilamos juntas un departamento, yo ya me queria mudar y ella tambien y bueno estamos juntas jaja
Lali: que bueno, va a poder ver a agus
Rochi; si, y el domingo que viene estamos organizando para juntarnos todos, con cande que se fue y la extraño
Lali: yo tambien la extraño- dije y sono el timbre- quien sera?- dije levantandome para ir a la puerta, abro y veo a mi amiga Euge y a lado de ella estaba Nico.
Euge: hola lali..
Lali: hola eu..
Nico: lali, puedo pasar? Quiero hablar con vos..
Lali: si, pasen- dije y pasaron.

Nico y yo fuimos a mi cuarto, asi padiamos hablar mas tranquilos. Me sente en mi cama y el se quedo parado.
Lali: habla..
Nico: ...

Continuara...

lunes, 20 de octubre de 2014

Capitulo 45

Me levanté de mi cama, agarré ropa limpia y me entre a bañar, un baño relajante de media hora, salgo y seco mi cuerpo, me visto, me miRo al espejo.
Lali: bue, aunque sea estoy mejor que anoche- dije y me lave los dientes.

Capitulo 45

Miro la hora y eran las 9:50, baje y me encontre con mi familia terminando de desayunar.
Lali: buenos dias
Salva: buen dia hija..
Emi: bue dia hija, vas a desayunar?
Lali; voy a esperar a peter, asi desayunamos juntos
Nico: a que hora viene?
Lali: a las diez, ya debe de estar por venir- dije y me mando un mensaje diciendo: estoy llegando, salis asi te veo?
Lali; ya estar llegando, voy a abrirle la puerta- dije y me diriji a la puerta, la abri y el estaba ahi parado.
Peter: hola amor (beso) te extrañe..
Lali: yo tambien.. (abrazo) veni vamos a desayunar..
Peter: no has desayunado?
Lali: no, recien acabo de bajar, veni- dije y cerre la puerta.

Fuimos caminando hasta el comedor, saludo a todos y nos sentamos en las sillas libre y comenzamos a desayunar. Mi corazon latia a mil por hora, tenia hambre pero cada cosa que comia me causaba hambre asi que decidi tomar un te con galletitas.
Ya terminamos de desayunar, Rosa levanto la mesa mientras yo le daba un mini recorido por la casa.

Estabamos en mi haitacion.
Peter: como estas?
Lali: nerviosa, no quiero discutir ni pelearme con mi padre, y nico? Como se lo tomara? Ustedes son amigos pero el es celoso y noce- dije con los ojos lagrimosos.
Peter: shh.. Tranquila amor, nada malo va a suceder, mira ya le contaste a tu mamá y enojada con vos no esta- dijo abrazandome.
Lali: si pero yo se que esta desepcionada y tambien le conte a euge..
Peter: que te dijo?
Euge: nada me felicito, estubimos juntas toda la noche me hizo reir y me hizo olvidar de la preocupacion que tenia.
Peter: es una gran persona, y se nota que te quiere..
Lali: y yo la quiero a ella- dije y golpean la puerta- pase- dije y Rosa entra.
Rosa: chicos ya esta la comida- dijo y se fue.
Peter: ya? Que rapido paso la hora
Lali: la verdad que si, se lo decis en la comida?
Peter: esta bien...- dijo y nos dimos un beso tierno y bajamos.

Toda la familia estaba sentada y hablando, se nota que mi padre esta feliz de que todos estemos juntos y me pone mal saber que esa felicidad va a desaparecer.

Nos sentamos y Rosa nos sirvio a todos, comenzamos a comer, mi corazon latia a mil por segundo, sentia que se iba a escapar de mi cuerpo, llego la hora, lq hora de contar todo, respiro ondo y comienzo a hablar.
Lali: familia me permiten un momento que quiero decirles algo con peter
Salva: ya tienes nuestra atencion hija- dijo y yo mire a mi madre y a euge, y ambas me dieron una sonrisa a la cual me ayudo a continuar hablando.
Lali: antes que nada perdon papá, perdon mamá, perdon Nico- dije y mis ojos se llenaron de lagrimas.
Nico: enana que pasa? Porque lloras?
Peter: lo que tenemos para decirles es que lalia es..
Lali: estoy embarazada- dije terminando la frase de peter
Nico: que?
Peter: lo que escucharon Lali y yo vamos a tener un hijo
Nico: no lo puedo creer- dijo y se fue, euge se fue tras de el pero antes dijo...
Euge: hablare con el, no te preocupes La...- dijo y se fue.

Quedamos en la mesa, peter, mis padres y yo, nadie hablaba, llorando miro a mi padre, que se encuentra mirando la mesa, se levanta y se va, sin decir nada.
Emi: hija, va a estar todo bien, yo hablare con el..
Lali: pitt me quiero ir- dije y nos levantamos.
Peter: emi, con Lali nos vamos a mi casa
Emi: esta bien, adios hija, cuidate te amo... Ire a verte..
Lali: yo tambien te amo- dije llirando y la abraze.

Continuará...

viernes, 17 de octubre de 2014

Capitulo 44

Bueno perdon por no subir en estos tres dias.. Pero aca tiene cap.. Espero que les guste..
@laliter09Romi
-----------------------------------

Y como dijo mi novio, deje mi cel en la mesita de luz y me acoste devuelta tratando de volver a dormir, acariciando mi pancita plana aun puedo lograr dormir un rato mas, hasta que mi madre me llama para la cena.

Capitulo 44

Emi: hija, ya esta la cena.. Vas a comer?
Lali: no, no quiero que mi padre me vea con los ojos rojos, le dices a Rosa que me guarde un poco y mas tarde como..
Emi: esta bien, pero comes porque le haces daño al bebe si no te alimentas bien
Lali: si madre, no te preocupes..
Emi: me voy a cenar- dijo y se fue, yo me quede acostada mirandolo como la puerta se cerraba, acaricio mi vientre.
Lali: yo no haria nada para hacerte daño mi amor- le dije a mi bebe y me dormí de nuevo acariciando a mi hijo.

El hambre me despertó, asique me lave la cara para tapar un poco la cara de dormida y de que estube llorando, mi cara es un desastre.
Bajé y fui directo a la cosina, abrí la heladera y saqué un plato de fideos con salsa, los calente en el microondas y después de cinco minutos ya estaba sentada comiendo esos deliciosos fideos, me levanté para servirme un vaso de jugo de la jarra que se encantaba en la heladera, cuando cierro la puerta de la heladera veo a mi amiga Euge.
Lali: Euge..
Euge: ya te sientes mejor? Tú mamá dijo que te dolía la panza por eso no bajarte a cenar..
Lali; aah, eeh sí me siento mejor..
Euge: que te pasa amiga? Veo a tus ojos y parece que estuviste llorando..- dijo y mis ojos se llenan de lágrimas, al parecer estar embarazada te pone re sensible.
Lali: tengo que contarte algo- dije y las lágrimas comenzaron a salir, aun que noce porque lloro y eso me frustra.
Euge: hey hermosa, que sucede?
Lali: lo que pasa es que estoy... Embarazada de peter
Euge: okey... Eso no me lo esperaba, como sucedió? No mejor no me lo digas ya se como fue y todo eso, pero.. De cuanto estas?
Lali: noce, el lunes tengo médico..
Euge: mañana porque ya son las una de la madrugada Asi que ya es domingo
Lali; hay otra cosa..
Euge: que cosa?
Lali; me voy a mudar con peter..
Euge: que bueno.. Che perdona que te diga esto ahora pero que tal sí comemos una porción de torta de chocolate y vamos a tú cuarto?
Lali: Jaja dale..- dije y agarramos una porción cada una, la mía más grande ya que valgo por dos, subimos a mi cuarto y nos sentamos juntas en mi cama, mientras comíamos hablabamos de distintas cosas, le conté como me habia enterado de que estaba embarazada y ella me contó que con Nico andan buscando una casa y me sorprendió al decirme que una casa serca de la de pitt.
Lali: ósea podemos llegar a ser vecinas?
Euge: siii- dijo y nos abrazamos.

Sin darnos cuenta se nos pasó todas la noche, ya eran las las cinco a.m, yo tenia un poco de sueño asique nos acostamos las dos juntas, puse la alarma a las ocho y nos dormimos.

Me desperté ya que mi celular no paraba de sonar, MALDITA ALARMA me decia a mi misma, agarré el celular y la apague. Euge aún seguía durmiendo, Jaja está chica sí que tiene el sueño pesado.
Lali: eu.. Euge.. Levántate dale..
Euge: mm.. No.. Déjame un rato más..
Lali: van a ser las 10 dale..
Euge: que es re tarde- dijo saltando de la cama y se fue, y yo me reía hasta llorar por como salto Jajajaja

Me levanté de mi cama, agarré ropa limpia y me entre a bañar, un baño relajante de media hora, salgo y seco mi cuerpo, me visto, me miRo al espejo.
Lali: bue, aunque sea estoy mejor que anoche- dije y me lave los dientes.

Continuará...

HOLAAA!!!!

Eh vueltooooooo!!!! :) y con capitulos nuevos, espero que la gente que me banco los lea!! GRACIAS a esa gente que me banco.. Y bueno, aca les dejo un nuevo cap.. Besotteees!!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Capitulo 43

Noce como susedio pero apenas la vi, ella se acerco y me dio un gran abrazo y no pude evitar llorar, mis lagrimas caian por mis mejillas y despues de esr largo y calido abrazo, me mira a los ojos, y yo corro la mirada no puedo mirarla a los ojos me sinto mal por desepcionarla.

Capitulo 43

Emi: hija, mirame- dice levantandome la cara.
Lali: perdon ma, perdoname..
Emi: que sucede? Porque lo preciento, te noto distinta y no logro entender porque..
Lali: perdonamee- dije llorando.
Emi: tranquila hija, contame lo que sucedio..
Lali: no lo planiamos... Solo sucedio, estoy embarazada- le dije y mi madre se levanta de la cama separandoce de mi, y llore aun mas.- madre di algo porfavor..
Emi: no lo puedo creer.. Es de Peter?
Lali: si..
Emi: y el lo sabe?
Lali: si, por eso va a venir mañana para contarselos..- dije llorando.
Emi: aun no lo puedi caer..
Lali: perdonamee..
Emi: no me pidas perdon, yo no soy nadie para jusgarte, yo tambien quede embarazada a tu edad.
Lali: tengo miedo a que mi padre se enoje conmigo..
Emi: mi amor, tranquilizate que le haces mal al bebe..- dijo acariciando mi mejilla, y limpiando mis lagrimas.
Lali: es que no quiero que mi padre se enoje o se desilucione de mi, hoy cuando lo vi a los ojos vi orgulloso de mi, y ahora con esto me va a odiar.
Emi: nadie te va a odiar, le va a costar creerlo pero no creo que te odie si el te ama, sos su hijita...
Lali: gracias madre..
Emi: ya fuiste al medico?
Lali: no, el lunes voy a ir con Peter..
Emi: a nuestro medico?
Lali: no, a un medico de alla.. Pitt ya saco turno y todo..
Emi: pero cada vez que te tengas que atender vas a tener que viajar tres horas!
Lali: es que no voy a tener que viajar porque me voy a ir a vivir con el.
Emi: que?
Lali; si, con pitt ya lo habiamos dicho, bah el me lo pidio porque quiere estar conmigo en todo el embarazo y es mi novio y padre de mi hijo/hija y lo amo por eso asepte..
Emi: mi niña se va para siempre, y emsima enbarazada no lo puedo creer, algo mas que contarme?
Lali: no, pero porfavor no te enfades- dije y volvi a llorar.
Emi: no hija no me voy a enojar ni nada es que esto es mucho para mi, tenes 17 años sos muy joven para todo esto..
Lali: no es que yo lo escojiera esto paso sin ningun aviso
Emi: si lo se, eeh.. Es mejor que te acuestes a dormir un rato yo te levanto para comer- dijo y se estaba llendo pero antes de que cruce la puerta la llame.
Lali: madre..
Emi: si?
Lali; me daria un abrazo?- le pregunte  con miedo a que su respuesta sea no, pero se acerco a mi en silencio y me dio un calido y hermoso abrazo y me dijo al oido "te amo hija"  y se fue.

Yo me quede acostada en mi cama, llorando, mi madre se lo ha tomado bien pero mi hermano? Y mi padre? Pensar en eso me pone muy mal. De tanto llorar y pensar me quede dormida, pero un sonido me despierta, abro los ojos y comprendo que ese sonido es mi celular, lo agarro y pitt me esta llamando, al principio dudo en atender ya que no quiero que sepa que estubo llorando pero si no le atiendo se va a preocupar asi que atendi.

LLAMADA TEL.

Lali: hola..
Peter: amor, estas bien? Suenas como si estubiste llorando..
Lali: es que estube llorando..
Peter: que? Porque? Que paso?
Lali: mi mamá ya sabe, no me dijo nada, no se enojo pero en sus ojos veo desepcion y me pine re mal eso- digo llorando.
Peter: ay mi amor, primero tranquilizate que le haces mal al bebe segundo como me gustaria estar ahi para abrazarte y tranquilizarte..
Lali: a mi tambien me gustaria que estes aca, pero ya mañana vas a estar aca..
Peter: si mi amor, a primera hora para ayudarte en todo, recuerda que no estas solas, me tenes a mi y a tus amigas, y aunque ahora veas desepcion en los ojos de tu mamá despues vas a ver ternura y amor cuando vea a su nieto o nieta en sus brazos..
Lali: que hermosas palabras mi amor, soy muy afortunada en tenerte..
Peter: yo soy el afortunado, mira que tal si te acostas, cerras los ojitos y te dormis un ratito haci pasa mas rapido el tiempo y se acorta la espera de verme mañana
Lali: dale, te amo
Peter: yo los amo a los dos, a vos y a nuestro bebe..
Lali: son un tieno, te amo demaciado mi amor..
Peter: nos vemos mañana, descansa hermosa..

FIN LLAMADA TEL.

Y como dijo mi novio, deje mi cel en la mesita de luz y me acoste devuelta tratando de volver a dormir, acariciando mi pancita plana aun puedo lograr dormir un rato mas, hasta que mi madre me llama para la cena.

Continuará...

jueves, 2 de octubre de 2014

AVISO...

:( NO SUBIRE NOVE...

POR DOS SEMANAS NO SUBIRE NOVE... PERDON CHICAS POR NO SUBIR ES QUE ANDO CON UNOS PROBLEMAS Y BUENO EN ESTAS 2 SEMANAS LOS ARREGLO Y SUBIRE MUCHOS CAPS Y SEGUIDO.. :) ESPERO QUE ME COMPRENDAN Y QUE CUANDO VUELVA A SUBIR SIGAN LEYENDO... BESOTEES!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

Capitulo 42

Ya eran las 8:45 y pitt golpeaba la puerta de mi cuarto, me venia a buscar para ir juntos al salon de actos.
Peter: hola amor (beso) como estan?
Lali: bien amor y vos?
Peter: bien...
Cande: vamos?- dijo y todos asentimos y nos fuimos juntos al salon de actos.

Capitulo 42

Estabamos detras del telon ya todos preparados, veiamos como se llenaba la sala con nuestros padres y familiares.
La directora Gimena salio al escenario, agradecio a todos por venir y fue presentando uno por uno hasta que toco mi turno. Con pitt entramos al escenario, nos sentamos en la banqueta del piano y comemze a tocar.

Lali: Del otro lado estoy en esta situacion todo es absurdo no importa quien fallo tu escudo se rompio la espada atraveso tan solo nos dejo sin tiempo..
Ambos: no hay nada que decir ahora ahora ahora
Peter: no hay nada por llorar se termino, el vacio nos quedo, cada palabra es un supiro que muere conmigo
Ambos: oh conmigo ay conmigo oh conmigo ooh del otro lado estoy..
Lali: tu cielo me arrazo mi vestido rompio la flor que habia en el conmigo lloro el lejos de mi voz aun puedo escuchar y siento que alfinal
Ambos: desaparece no hay nada que decir ahora ahora ahora no hay nada por llorar se termino el vacio nos quedo
Lali: cada palabra es un suspiro que muere conmigo oh conmigo ooh conmigo del otro lado
Peter: donde guardo la luz y el amor que me sobra
Lali: poco a poco te vas combirtiendo en mi sombra
Ambos: no hay nada que decir ahora ahora ahora
Lali: no hay nada por llorar se termino el vacio nos quedo cada palabra es un suspiro que muere conmigo oh conmigo ay oh oh
Ambos: del otro lado estoy oh oh oh del otro lado oh oh oh del otro lado oh oh oh del otro lado oh oh oh del otro lado...

Terminamos de cantar y todos aplaudieron, nos abrazamos y saludamos, bajamos y la directora presento a otro alumno y asi hasta que todos cantaron y bailaron, mis amigas la rompieron Maal..

Despues del acto, todos salimos detras del telon, y fuimos con nuestras familias, abraze a mos padres hermano y cuñada que vinieron a verme. Nico y euge saludan lo mas bien a peter, pero mi padre no deja de mirarlo.
Lali: ma pa, el es Peter Lanzani mi novio de hace 5 meses.. Pitt ellps son Emilia y Salvador Esposito Riera- dije y se saludaron.
Peter: un gusto en conoserlos..
Emi: lo mismo digo, aun que me tomo por sorpresa, Cinco meses y el otro dia em casa no dijiste nada..
Salva:  un gusto Peter...
Lali: me gustaria que mañana hagamos un almuerzo familiar, con Nico, Euge y obvio peter qje tenemos algo que informarles..
Emi: estaba te esperamos a las 12 en nuestra casa..
Peter: sera un placer asistir señora Esposito..
Emi: emilia o emi, no me gusta mucho las formalidades
Peter: emilia..
Salva: cuando lleguemos le informare a Rosa para que cosine algo especial..
Peter: que no se esmere tanto si es por mi..
Salva: perdon por pregunta pero tu nombre es Peter o es tu apodo?
Peter: mi nombre es Juan Pedro pero me dicen Peter..
Salva: aah
Euge: amiga, voy a ir a tu casa a quedarme a dormir, tu padre me lo ha pedido
Lali: me alegrooo, pero seguro que estaras con Nico en vez de conmigo..
Nico; obvio si es mi novia, eh padre no te molestaria si ya vamos llendo a casa, es que me siento sucio y nesecito una ducha..
Salva; sisi vamos, un placer en conocerte Juan Pedro..
Peter: si no le molesta me dice Peter?
Salva; esta bien.. Peter..
Peter: gracias, y el placer es el mio señor esposito
Salva: llame salvador, dentro de todo sos de la familia y no da que me llames señor- dijo y yo quede boquiabierta, no me esperaba esa reaccion de mi padre. Espero que esto dure despues de darles la noticia.

Me despedi de todos, de mis amigas, al cual quedamos en vernos el lunes despues del turno y de mi novio que aunque se que mañana lo voy a ver se que lo voy a extrañar mucho. Despues de despedirme de todos me fui con mi familia a mi casa, no desarme la valija porque ya el domingo me iria, estaba sentada en mi cama pensando en como decirle a mi familia y como se lo tomarian, cuando alguien abre la puerta de mi habitacion, veo a esa persona y era mi mamá.

Noce como susedio pero apenas la vi, ella se acerco y me dio un gran abrazo y no pude evitar llorar, mis lagrimas caian por mis mejillas y despues de esr largo y calido abrazo, me mira a los ojos, y yo corro la mirada no puedo mirarla a los ojos me sinto mal por desepcionarla.

Continuará...

domingo, 28 de septiembre de 2014

Capitulo 41

Me despedi de mi hermoso novio y futuro padre de mi hijo, subi al taxi y me fui al instituto, despues de unos minutos llegue, pero antes de entar fui al kiosco que estaba cerca y compre uno que otro chocolate y golosinas. Despues entre al instituto y llame a pitt para informarle que ya llegue.

Capitulo 41

Fui a mi cuarto y guarde las cosas que compre, despues fui a la cafeteria a cenar y con esperanza de encontrar a mis amigas, y las encontre, fui a sentarme con ellas.
Lali: holaa chicaas
Rochi: hola amigaa, como estan?
Lali: mas que bien y ustedes?
Cande: bien.. Comiendo jaja vos ya comiste?
Lali: no, y tengo hambre asi que voy a ir a buscar mi comida- dije y fui a buscar mi comida, luego cuando fui con mis amigas estaba Daky sentada junto a ellas.
Lali: hola daky.
Daky: hola Lali.. Como estas?
Lali; bien, con hambre..
Daky: si, se nota.. Jaja
Cande: y bueno.. Tiene que comer por dos..
Daky: como por dos?
Cande; perdon..
Daky: que pasa?
Lali; no pasa nada can, igual ya se iba a dar cuenta..
Daky: de que hablan?
Lali: estoy embarazada daky..
Daky: que?
Rochi; lo que escuchaste, nuestra amiga esta embarazada..
Daky: woow.. Eeh.. Te felicito amiga- dijo y me abrazo.
Lali: gracias..
Daky: y de cuanto etas?
Lali: noce, el lunes recien voy a ir al medico, pitt me dijo que ya saco turno.
Cande: y que vas hacer? Te quedas o te vas?
Lali: con pitt quedamos en...- y comenze a contarle todo lo que habiamos quedado con peter.

Despues de comer mientras charlabamos, cada una se fue a su cuarto, cande y rochi se cambiaron y se durmieron al toque en cambio yo me vesti y no podia dormir asi que agarre una barra de chocolate milka y comence a comer mientras pensaba lo que me diran mis padres, los demas, tener un hijo a las 18 esta mal, soy muy chica pero si le busco el lado bueno a esto voy a ser madre y el padre de mi bebe lo amo con todo mi ser y el me ama ami, que mas puedo pedir? Peor hubiera sido si el padre de este bebe es un desconocido, y aunque a pitt lo conosco hace 9 meses yo amo mas que a nadie, lo ame desde el primer momento en que lo vi.

Mire la hora y son las 2 a.m era mejor que trate dormir para estar bien mañana bah hoy.. Jaja me acomode en la cama y cerre mis ojos para tratar de dormor y fumciono, noce cuanto me tardo dormir pero lo logre.

A eso de las 7 a.m mi despertador comenzo a sonar, pero yo ya estaba despierta comiendo chocolate, ok, esto de estar comiendo chocolate a cualquier hora no es nada bueno voy a tratar de no comer tanto chocolate, a quien engaño? Ni a mi me engaño con eso, voy a comer chocolate y todo lo que quiera, total estoy embarazada y no quiero que mi bebe salga con cara de alguna fruta o chocolate porque la madre no quiso comer.

Bueno como les  decia, me levante de la cama y me fui al baño, hice todo lo que tenia que hacer, hoy por unica vez abren las duchas temprano asique agarre ropa comoda y me fui a bañar, despues de unos minutos sali y volvi a mi cuarto a prepararme y que el acto es a las 9 a.m y ya son las 7:45 a.m y mis anigas se levantaron y fueron a bañarse, yo comenze a ponerme crema por todo el cuerpo.

Ya eran las 8:45 y pitt golpeaba la puerta de mi cuarto, me venia a buscar para ir juntos al salon de actos.
Peter: hola amor (beso) como estan?
Lali: bien amor y vos?
Peter: bien...
Cande: vamos?- dijo y todos asentimos y nos fuimos juntos al salon de actos.

Continuará...

viernes, 26 de septiembre de 2014

Capitulo 40

Le dije la verdad a peter y se lo tomo muy bien, noce porque pensaba que me iba a dejar, el no es así... Lo mande a buscar mi licuado y al rato las chicas entran al cuarto y les conté todo, nos abrazamos y entró pitt con mi delicioso licuado. Las chicas se fueron y me dejaron sola con pitt.
Peter: amor tengo que decirte algo..

Capitulo 40

Lali; me vas a dejar?
Peter: no amor, sácate eso de la cabeza.. Nunca te voy a dejar..
Lali: está bien.. Entnces que pasó?
Peter: es que cuando fui a comparte el licuado estube pensando y nosotros vamos a ser papás no?
Lali; sí, y?
Peter: bueno yo quiero acompañarte en todo el embarazo por eso quiero que te vayas a vivir conmigo en mi casa que dices?
Lali: no..
Peter: como que no?
Lali: déjame terninar..
Peter: bueno..
Lali: NO lo puedo creer lo que me estas pidiendo pero me hace muy feliz..
Peter: Entonses eso es un sí?
Lali: sí, pero viste que mañana es el acto bueno yo pienso en presentarte a mis padres, y yo me voy con ellos y el sábado vas a mi casa y hablamos juntos de esto- dijo tocando mi panza.
Peter: dale.. Y cuando vamos a ir al médico?
Lali: vas a médico de acá.. Saca turno para el lunes ya que no creo que atiendan los domingos..
Peter: dale.. Me pone tan feliz que vayas a vivir conmigo y que vamos a tener un hijo
Lali: o hija..
Peter: sí tambien.. Podríamos tener los dos..
Lali: sí gordo pero en un futuro medio lejano.. Quiero tener a está hermosura y criarlo bien y sí vamos que podemos vamos por otro más.. Total somos chicos todavía..
Peter: sí, te amo..
Lali: y yo te amo a vos.. (beso)
Peter: vamos a mi casa asi preparo todo para cuando te mudes..
Lali: jaja tenes una emocion..
Peter: es que voy a TENER UN HIJOOO- dijo gritando y yo rei.

Me levanté de la cama y fui a la casa de Peter, en la cual lo primero que hizo fue es ir a su cuarto y comenzo a sacar ropa de algunos cajones, y esa ropa la guardo en los demás cajones.
Peter: este lugar es para vos, igual por ahora hasta que compré otro ropero
Lali: no amor, no hace falta que compres muebles.
Peter: sí, y cuando sepamos que sexo es vamos a comprar las cosas para su cuarto
Lali: amor, hay que ver sí podemos pagarlo porque no quiero pedirles ayuda a misla padres, ademas ni se como se lo van a tomar..
Peter; bueno, te cuento algo? Tengo una cuenta de ahorro desde que tengo 15 años, con eso vamos a compra las cosas
Lali: me hiciste acordar.. Yo tambien tengo una cuenta de ahorro pero desde los 16 cuando tome conciencia de que la pesada que me daban mis padres era mucho para mi y la mayoría podia ponía en la cuenta..
Peter: listo, con eso vamos a comprar las cosas y yo voy a seguir trabajando y vamos a poder vivir bien.
Lali: te amoo..
Peter: yo te amo muchísimo más.. (beso)
Lali; llamaste para sacar turno?
Peter: no, sí estube con vos todo este tiempo...
Lali: ah cierto, bueno yo me tengo que ir a instituto..
Peter: noo porque? Dijimos que vivirias aca...
Lali; si amor, pero te acordas en lo que quedamos?
Peter: ah sii, bueno yo te acompaño al instituto..
Lali: no hace falta amor..
Peter: mira si te pasa algo..
Lali; amor, no me va a pasar nada.. No te preocupes..
Peter; bueno, (beso) te amo.. Me llamas cuando llegues ok?
Lali: esta bien (beso) yo tambien te amo.. (beso)

Me despedi de mi hermoso novio y futuro padre de mi hijo, subi al taxi y me fui al instituto, despues de unos minutos llegue, pero antes de entar fui al kiosco que estaba cerca y compre uno que otro chocolate y golosinas. Despues entre al instituto y llame a pitt para informarle que ya llegue.

Continuará...

jueves, 25 de septiembre de 2014

Capitulo 39

REGALITO PARA USTEDES...

Al decírselo la cara de peter se transformó, no dijo ni una palabra, vocal nada y yo comenze a llorar ya que no decia nada.
Lali; viste, me vas a dejar..- dije llorando..
Peter: ...

Capitulo 39

Peter: para amor, tranquilizate..
Lali: me vas a dejar?
Peter: no..
Lali: y porque no decis nada?
Peter: porque no me lo esperaba, pero me pone muy feliz, vamos a ser papás (sonrisa)
Lali: entonses estas contento y no me vas a dejar?
Peter: obvio amor, y porque pensas que te voy a dejar?
Lali: por ser cantante, y ahora que vamos a tener un hijo no lo vas a poder cumplir me siento una egoista pero no quiero que me dejes- dije llorando.
Peter: primero.. Deja de llorar, tranquilizate que le podes hacer mal a bebe.. Y eso lo podemos arreglar y ver como hacer para que todos estemos contentos y felices, voy a habar con Torrez (el productor)
Lali: bueno, pero..
Peter: basta.. Nada de peros, yo te amo y me voy a hacer cargo de este porotito que va a ser hermoso en nuestras vidas
Lali: te amo mi amor- dije y nos besamos tiernamente- amor quiero un licuado
Peter: jaja un antojo?
Lali: si..
Peter: amor, el licuado de frutilla tambien fue un antojo?
Lali: noce, jaja capas..
Peter: bueno, el antojo y a la hora que quieras yo te lo cumplo.. Vamos a la cafeteria?
Lali: no, estoy con todos los ojos hinchados
Peter; bueno, ahora vengo.. Amor de cuanto estas?
Lali: noce, tengo que ir al medico
Peter: tenemos que ir porque yo voy a ir con vos a todas las consultas..
Lali: sos todo un amor, pero serias mas un amor si me traes el licuado de frutillas con bananas
Peter: jaja bueno.. De frutilla o banana?
Lali: si se puede de los dos, pero si no trae uno de frutilla y otro de banana
Peter: bueno (beso) te amo- dijo y se fue.

CUENTA PETER...

Desde que Lali me llamo lo primero fue que me engaño, y me daba miedo ir a su cuarto, no queria saber pero a la vez si, entonses fui y la encontre llorando me pedio perdon y me dije a mi mismo me engaño perp no, me dio una noticia al cual no esperaba y menos ahora que estoy por ser cantante pero me encanto, VOY A SER PAPÁ... Y espero que mejor papá que el que me toco a mi. El Torrez me dice que no se puede arreglar para que yo acompañe a Lali en el embarazo desde ya le digo no al productor, no pienso dejar a mi hijo y a mi novia solos.
Ahora que pienso se viene lo complicado, voy a tener que conoser a su familia, a su mamá que segun ella es bueno, y a su papá y eso me da miedo por suerte me llevo bien con Nico, espero que a el le caiga bien la noticia y que no me mate al enterarse al igual que el papá de Lali, pero eso no es lo mas importante, lo importante es ir al medico y ver que este todo mas que bien con Lali y con nuestro bebe.

Yo estoy en la cafeteria esperando el licuado por suerte me pueden hacer el licuado de dos sabores, frutilla y banana, un antojo raro pero bueno, como buen novio y padre voy a complaserla en todo lo que me pida.

Al recibir el licuado, lo agarré y lo lleve a la habitación de Lali. Golpeó la puerta y se escucha un Pase y entre, al entrar veo a Lali con Cande y Rochi.
Peter: te traje el licuado..
Lali: ay que rico..
Rochi: de que es el licuado ese? - pregunto ya que no tenia un lindo color
Lali: de frutilla y banana
Cande: que feo.. Duaaj..
Lali: shh.. Igual a mi me tiene que gustar no a vos
Cande: eso es verdad.. Bueno yo me voy con mi negri..
Rochi: y yo con mi novio..- dijeron y se fueron, dejándonos solos en.el cuarto.

CUENTA LALI...

Le dije la verdad a peter y se lo tomo muy bien, noce porque pensaba que me iba a dejar, el no es así... Lo mande a buscar mi licuado y al rato las chicas entran al cuarto y les conté todo, nos abrazamos y entró pitt con mi delicioso licuado. Las chicas se fueron y me dejaron sola con pitt.
Peter: amor tengo que decirte algo..

Continuará...

Capitulo 38

Y como dijo Rochi fui al baño y agarré el test que estaba dado vuelta, y con tan sólo agarrarlo mis lágrimas comenzaron a salir y aún no habia visto el resultado, di vuelta el test y...

Capitulo 38

Las lagrimas comenzaron a salir aun mas al ver que el resultado era POSITIVO.
Rochi: y amiga?- pregunto y yo no dije nada tan solo le mostre el test.
Cande: ay amiga te felicitoo- dijo y me abrazo.
Rochi: amiga le vas a tener que contar a peter
Lali: no..
Cande: porque?
Lali: porque si a los productores les gusta sus canciones se va a ir de gira y no creo que quiera hacerce cargo de un bebe
Rochi; ay Lali no seas tonta.. Conosco hace poco a peter pero no creo que sea capas de eso..
Lali; y pero si se queda por el bebe me voy a sentir egoista por no dejar que cumpla con su sueño de ser cantante.- dije llorando.
Cande: tenes que hablar con el y van a poder solucionarlo..
Lali: si, mañana le voy a decir.. Pero ahora quiero dormir..
Rochi; bueno descansa gordaa..- dijo y me acoste en mi cama y aun las lagrimas salian, de tanto llorar me dormi.

Al dia siguente me levante, fui al baño y al verme al espejo veo como mis ojos estaban hinchados y rojos, parece como si me hubiera drogado. Me lave la cara y me pinte un poco para safar el himchado de mis ojos. Hoy por suerte no hay clases ya que el profe noce que tenia que hacer, llame a peter, es hora de que hable con el sobre esto, al agarrar el celu mi corazon comenzo a latir muy rapido ya que hay dos posibilidades que deje de ser musico por mi y por el bebe o que me deje a mi por la musica.

LLAMADA TEL.

Escuchaba el tuu tuu y mi corazon latia a 1000 por hora hasta que escucho su voz y mi corazon se detuvo.
Peter: hola amor.. Amor.. Estas?- decia ya que yo no contestaba
Lali: si estoy... Aca..- dije como pude ya que lloraba.
Peter: ey amor que pasa? Sonas como si estas llorando.
Lali: nesecito hablar con vos..
Peter: pero de que? Que paso?
Lali; venis al instituto? A mi cuarto.. Nesecito decirte algo
Peter: esta bien te amo- dijo  y yo no le pude contestar.

FIN LLAMADA TEL.

Me dijo Te Amo y yo no le pude contestar, noce porque pero no pude, sólo lloraba y esperaba a que pitt tarde en llegar, no sabía como decirle que estoy embaraza.
Pero llegó lo más rapido que yo pensaba, golpeó la puerta y como pude le dije que pase, me vi llorando y cuando me vio llorando se acerco a mi y me abrazo.
Peter: ey amor, me estas asustando que pasa? Porque estas Asi?
Lali; perdón..
Peter: perdón porque? Que pasa?
Lali; tengo que decirte algo..
Peter: me estas asustando.. Me vas a dejar?
Lali; no, pero vos a mi sí..- dije, aunque  intentaba no llorar  no podia, las rebeldes de las lágrimas salía igual.
Peter: porque decis eso? Yo a vos te amo mi amor..
Lali: cuando te cuente, me vas a dejar..
Peter: habla mariana que me tenes que decir.. Me engañaste?
Lali; que? No..
Peter: Entonses habla porque me das a entender eso... Pero primero deja de llorar, no me gusta verte llorar..
Lali: está bien- dije y trate de no llorar.
Peter: decime que pasa?
Lali: me abrazas?
Peter: obvio amor- dijo y me dio un abrazo super tierno.
Lali: antes de que pasa decime sí me amas
Peter: amor vos sabes lo mucho que te amo.. Porque haces que haga esto? Es tan grave lo que me tenes que decir?
Lali; sí, y noce como te lo vas a tomar
Peter: entnces decime y vemos..
Lali: es que tengo miedo a que me dejes..
Peter: ay amor me estas asustando..
Lali; bueno, te la digo Asi de una- dije y respiré hondo- estoy embarazada.

Al decírselo la cara de peter se transformó, no dijo ni una palabra, vocal nada y yo comenze a llorar ya que no decia nada.
Lali; viste, me vas a dejar..- dije llorando..
Peter: ...

Continuará...

martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 37

Estabamos caminando cuando me empiezo a sentir mal y por suerte mía pasamos por el baño de mujeres y entre corriendo para vomitar, y desde la puerta pitt me preguntaba sí estaba bien.

Capitulo 37

Estaba vomitando cuando siento una mano en mi espalda, miro y era mi amiga Rochi.
Rochi: que paso?
Lali: noce, me agarro ganas de vomitar y justo pasamos por el baño y entre corriendo
Rochi: pero comiste algo?- dijo y yo me  lave la cara.
Lali: si, comi helado pero nada mas, vos que haces aca?
Rochi: es el baño de las mujeres jaja
Lali: ah cierto..
Rochi; si igual pasabay pitt me agarro y me enpujo para entrar
Lali; ay cierto peter- dije y sali del baño y veo a mi novio con cara de preocupado.
Peter: amoor, como estas?
Lali; mejor ahora amor
Peter: pero que te paso?
Lali: noce, me agarro ganas de vomitar
Peter: bueno, vamos a tu cuarto asi te dormis un rato dale?
Lali; bueno, pero primero vamos por el licuado de frutillas
Rochi: pero acabas de vomitar,es mejor que vallas a dormir un rato
Lali: ay pero ya me siento mejor y quiero el lucuado de frutillas
Peter: entonses hagamos esto, vos rochi la llevas a Lali al cuarto y yo voy a comprar el licuado
Lali; ay gracias amor- dije y con mi amiga Rochi fuimos al cuarto.

Entramos al cuarto, y rochi me obligo a que me acostara.
Lali: ro ya me siento mejor..
Rochi: lali a vos te vino?
Lali; no, no me vino..
Rochi: y cuando te tiene que venir?
Lali: que fecha es?
Rochi: 17
Lali: el 15 me tubo que haber venido..
Rochi: y no crees que hay una posibilidad de que estes embarazada?
Lali; noo, porque decis eso?
Rochi: porque estas durmiendo mucho y estas vomitando
Lali: no puede ser..
Rochi: hagamos esto, llamo a cande para que traiga un test y te lo haces y te sacas la duda
Lali: esta bien..- dije y golpearon la puerta- que pitt no lo sepa- dije antes de que rochi habra la puerta.
Mi novio entró y me entregó el licuado, se quedó un rato más y se fue, con Rochi nos quedamos en nuestro cuarto hasta que vino nuestra amiga Cande.
Rochi; lo trajiste?
Cande; sí..
Lali; le dijiste a alguien?
Cande: no, tranqui que no dije nada..
Lali; que bueno.. Y como es esto?
Rochi: tenes que hacer pipi aca y después de unos minutos ver sí hay una rayita es negativo pero sí hay dos es positivo..
Lali; ok..
Cande: bueno.. Anda que esperas?
Lali; noce.. Estoy nerviosa..
Rochi; no te preocupes, anda y vemos..
Lali; ook.. - dije y fui al baño que hay en el cuarto, hice lo que tenia que hacer y después de unos minutos yo estaba con mis amigas esperando a que el resultado este.
Lali; aaay chicas..
Cande: que pasa?
Lali; estoy nerviosa..
Rochi: tanquilisate amiga.. Nosotras vamos a estar con vos en todo
Cande; eso amiga, siempre vamos a estar..
Lali: ay gracias chicas.. Denserio gracias por todo..
Cande: no tenes que agradecer nada somos tus amigas y siempre vamos a estar con vos
Rochi: ya pasaron los minutos anda a fijarte..

Y como dijo Rochi fui al baño y agarré el test que estaba dado vuelta, y con tan sólo agarrarlo mis lágrimas comenzaron a salir y aún no habia visto el resultado, di vuelta el test y...

Continuará...

Cap cortito para poner suspenso a la cosa jajaja espero que les alla gustado.. ;)

viernes, 19 de septiembre de 2014

Capitulo 36

Al ratito vino gas con mi comida y comimos los cuatro, despues cada uno se fue a su cuarto ya que mañana hay clases.
Al llegar al cuarto, nos pusimos nuestris pijamas y nos acostamos a dormir sin decir nada, yo estaba exausta.

UNA SEMANA Y UN POCO MAS DESPUES...

Capitulo 36

Ya habia pasado una semana y un poco mas, hoy es miercoles y en dos dias es el acto me estado preparando aunque en los ultimos dias no me he sentido muy bien que digamos, ando vomitando y con mucho sueño, pero bueno falta dos dias y ya no mas estres por ensayar.
Ya las horas de clases pasaron y yo en mi cuarto buscando ropa limpia para poder entrar a bañarme, fui a las duchas y despues de 20 minuto bajo del agua sali, me cambie y fui a caminar por el campus, cuando estaba caminando mi cel comenzo a sonar. Mi novio.

LLAMADA TEL.

Lali: hola hermoso..
Peter: hola, habla la mujer mas hermosa y tierna de este mundo y que casualmente  es mi novia?
Lali: si habla ella jaja porque?
Peter: porque tengo una invitacion para ella.. Bah para vos
Lali: a si? Y que invitacion?
Peter: de ir a comer un helado aseptas?
Lali: dale.. Venis al instituto?
Peter: dale, comemos el helado y despues vamos a ensayar dale?
Lali; bueno dale..
Peter: amor date vuelta
Lali: que?
Peter: que mires para atrás- dijo y me di vuelta, y veo a mi novio apoyado en un árbol.

FIN LLAMADA TEL.

Me acerque a el y nos saludamos con un tierno beso.
Lali: porque en vez de llamarme no fuiste a donde yo estaba?
Peter: porque quiero ser romántico con vos
Lali: sos todo un amor, te amo- dije y le di un beso.
Peter: yo tambien  te amo.. Vamos por el helado?
Lali: sí dale- dije y salimos del instituto y fuimos caminando hasta una heladeria que quedaba serca.
Comimos los helados y volvimos al instituto, y fuimos al salón para ensayar.
Después de dos horas practicando nos dimos un descanso y fuimos a caminar por el campus.
Lali: amor?
Peter: que?
Lali: estube pensando en que mañana en vez de practicar nos podemos dar un descanso y salir a un lado
Peter: justo te iba a proponer eso Jaja
Lali: Entonses eso es un sí?
Peter: sí mi amor (beso)
Lali: que bueno, y como vas con las canciones?
Peter: bien, gracia piropos ayudarme, tan sólo me falta terminar una
Lali: que bueno, sí quieres te ayudó a terminarla
Peter: no está bien amor, me ayudaste demaciado ya..
Lali: como quieras..
Peter: y tú como te has sentido?
Lali: bien, ya me siento bien, pero con algo de sueño
Peter: denserio?
Lali; sí y es raro porque me dormí toda la tarde ayer y ensima anoche me acosté temprano
Peter: Jaja es el estrés, después del acto vas a estar mejor
Lali: eso espero..- dije algo triste.
Peter: que te pasa amor?
Lali: nada (llorando)
Peter: no me podes decir nada y llorar, contame que pasa?
Lali: es que el acto es en dos dias y yo me voy a volver a mi casa y no nos vamos a ver tan seguido como lo hicimos durante este tiempo
Peter: no estés mal por eso.. Sí es necesario viajó todos los dias dos horas para ir a tú casa y estar juntos.
Lali: denserio harías eso por mi?
Peter: obvio amor, sí yo a vos te amo..
Lali: sí, igual yo tambien puedo venir algunos dias para aca
Peter: y te quedas en casa por unos dias eso sería perfecto
Lali: sí- dije limpiando mis lágrimas
Peter; estas mejor?
Lali: sí amor, quiero un licuado de frutillas
Peter: Jaja bueno vamos a la cafeteria- dijo y empezamos a caminar hacia la cafeteria.

Estabamos caminando cuando me empiezo a sentir mal y por suerte mía pasamos por el baño de mujeres y entre corriendo para vomitar, y desde la puerta pitt me preguntaba sí estaba bien.

Continuará...

Capitulo 35

La tarde pasó, y Estubimos todo el dia ahi, almorzamos y seguimos comprando después comimos un helado cada una y ya nos estamos llendo porque Euge tiene que irse con nico. Fuimos al instituto ya que nuestros novios nos esperaban alla.

Capitulo 35

Llegamos y los chicos estaban parados ahi, saludamos a todos los chicos y por ultimo a nuestros novios, despues nico y euge se despidieron.
Euge: nos vemos pronto chicas, las voy a extrañar
Lali: y nosotras a ti- dije y todas juntas nos abrazamos
Nico: osea YO soy TU hermano y ni un chau
Lali: ay que celoso, abrazame- dije y me abrazo.
Rochi: igual se van a ver el viernes
Gas: eso es verdad..
Nico: bueno vamos amor?
Euge: dale, Chaaau chicaas..
Chicos: y nosotros?
Euge: fuaa, que pasa que hoy estan todos como celosos?- dijo y saludo a los chicos y se fueron.

Peter: amor vamos a tomar un helado?
Lali: bueno dale, chicas yo me voy con pitt dentro de un ratito vuelvo.- dije y fuimos caminando a una heladeria que estaba serca.
Peter: bueno primero dame un beso- dijo y nos besamos tiernamente- segundo..
Lali; para contame lo que te dijo el productor?- dije sin dejan de terminar de hablar
Peter: bueno, esa es la segunda parte jaja
Lali: aah bueno, dalee.. Sigue..
Peter: dijo que escriba cinco canciones nuevas y que valla en tres semanas..
Lali: osea una semana despues del acto..
Peter: asi es.. Estoy tan contento, me dijo que soy buen musico y que tengo futuro como musico.
Lali: te felicito mi amooor- dije y abraze y nos besamos.
Peter: me vas ayudar a crear las canciones?- dijo y terminanos de comer el helado.
Lali: obvio que sii.. Ahora quieres ir a tu casa afestejar?- dije picara y el sin decir nada taro un taxi y fuimos hasta su casa, apenas cruzamos la puerta comenzamos a besarnos desesperabamente.

Y bueno, ya saben como sigue esto, nos sacamos las ropa dejandonos desnudos y despues nos amamos en su cama.

Eran las 20 horas.. Las puertas del instituto cierran a las 21 asi que cambie y pitt ms acompaño a que tomara el taxi. Despues de media hora llegue y fui a mi cuarto. Queria bañarme pero las ducjas cierran a las 19 :( asi que fui a la cafeteria a verme con las chicas.
Lali: holaa..
Gas: hola.. Vas a comer?
Lali: eeh, si pero poco porque comi bastante y estoy poco llena.
Rochi: si, yo tambien estoy algo llena..
Gas: queres que te valla a buscar la  comida lali?
Lali: no gas deja.. Voy yo no quiero molestarte..
Gas: no es molestia.. Ya vengo- dijo y se fue.
Cande: a nosotras tambien nos trajo la comida
Rochi: es todo un amor mi novio..
Lali: jaja
Cande: che lalita ahora que estamos solas a que heladeria fueron porque tardaron tres horas..
Lali: a una cerca de a..
Rochi: y tanto tardaron?
Lali: bueeno, es que despues fuimos a su casa a festejar..
Cande: que chanchaaa..!
Lali: ah claro porque tu no haces lo mismo con Vico no? Y tu con gas..
Rochi: basta.. Cambiemos de tema..
Lali/cande: jajajajaja

Al ratito vino gas con mi comida y comimos los cuatro, despues cada uno se fue a su cuarto ya que mañana hay clases.
Al llegar al cuarto, nos pusimos nuestris pijamas y nos acostamos a dormir sin decir nada, yo estaba exausta.

UNA SEMANA Y UN POCO MAS DESPUES...

Continuará...

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo 34

Nuevo cap despues de desapareser jaja
--------------------

Salimos del baño y no encontramos con los chicos que nos dijeron que Nico se va a quedar en la casa de Peter, va todos se van a quedar ahi y eso nos vino como joya al dedo Jaja después de comer un helado, invitación de ellos, nosotras volvimos al instituto y ellos se fueron a la casa de Peter.

Capitulo 34

Antes de ir al instituto fuimos a una pizeria y compras pizzas obvio jaja y una coca, comer pizza sin coca no se puede.
Despues de que nos dieron las pizzas fuimos al imstituto y entramos al cuarto.
Lali: eh, miren lo que tengooo- dije sacando chocolate de la mesita de luz.
Daky: aay que rico, pizzas y despues chocolate
Mery: lo mejor que podemos hacer es todo esto ensima mañana vamos al shopping de compras
Cande: hace rato que no hacia todo esto
Lali: que divertido..
Daky: que tal si mientras comemos cada una cuenta algo de como esta
Euge: si, tipo una ronda de amigas
Rochi: ay si.. Que copado
Cande: bueno quien empieza?
Mery: Daky ya que dio la idea
Daky: jaja bueno haber que digo.. Eeeh.. Estoy re bien con agus aun que no seamos novios
Lali: seee, igual tene cuidado no es de forra pero el es muy mujeriego
Daky; si lo se pero no saben borro todos los contactos de minas que tenia en el celular
Rochi: naah, el cachetom hizo eso?
Daky: si
Mery: entonses lo de ustedes va enserio
Daky: sii
Lali: ah bueno los felicito
Daky: gracias La, bueno eso y ahora quien sigue?
Lali; yo, eeh.. Con pitt tambien estamos bien, ay me re colgue de preguntarle de como le fue en la entrevista com el productor
Rochi; seguro que bien
Mery: si La pitt es un muy buen artista
Lali: si, y lo amo, bueno eso quien sigue?
Euge; yo con mi bonito estamos re bien, es mas ayer tubo una entrevista de trabajo y me dijo que si lo llegan a contratar va a comprar una casa para que nos vallamos a vivir juntos
Cande: me muero, es un tierno..
Euge: la verdad que si, quien sigue? Mery?
Mery: bueno yo, con Poli estamos re bien llevamos un mes y siento que lo amo mas que a nada y les comfieso que ya estoy preparada para dar el siguiente paso
Daky: te vas a casar!?
Cande: no bolida, mery se refiere a tener Rock and Roll con Poli
Daky: aaaah entendi mal..
Lali; jajaja esta daky
Mery: bueno quien sigue?
Cande: yo?
Lali; bueno dale..
Cande: aun que me costo superar a agus
Daky: salias com agus?
Cande: no, yo andaba atras de el pero ni cabida
Daky: ah y no te molesta que este con el?
Cande: no gorda, como decia me costo superarlo pero lo hice y ahora estoy mas que feliz y enamorada de Vico, mi negri..
Lali: se re nota que esto si es amor, lo que sentias por agus era noce atraccion ni siquiera lo querias
Rochi; es verdad eso, lo de agus fue atraccion porque tenia fanaticas
Cande: si.. Quien sigue?
Rochi: soy la unica que queda asique yo..
Daky: bueno habla..
Rochi: eeem.. Con Gas estamos super bien, no nos peliamos nunca es un tierno total
Lali: osea que todas estamos bien con nuestros novios
Mery: asi parece
Daky: que bueno..
Cande: y cuando lo hacemos de nuevo a esto?
Euge: estaria bueno cuando alguna tiene algun problema nos llama y venimos
Lali: y si eso no pasa lo hacemos una vez al mes y hacemos como ahora nos juntamos comemos y eso
Rochi: esta buenisima..

Y asi continuamos hablando, sobre de donde se podría hacer estas reuniones ya que después del acto cada una se va a su casa pero ya quedamos en encontrarnos.

Al dia siguente nos despertamos y preparamos para ir al shopping fuimos en dos taxi ya que a las seis no nos llevaba uno sólo.
Después de unos cuántos minutos llegamos al shopping y empezamos a hacer las compras, recorrimos todo el lugar, Rochi se compró un short con tachas y nos zapatos con plataformas, Cande un short nevado con una remera corta y unas botas. Y yo un vestido para usar en el acto.
Ademas de comprar esas cosas para el acto tambien nos compramos una que otra prenda al igual que las chicas.

La tarde pasó, y Estubimos todo el dia ahi, almorzamos y seguimos comprando después comimos un helado cada una y ya nos estamos llendo porque Euge tiene que irse con nico. Fuimos al instituto ya que nuestros novios nos esperaban alla.

Continuará...