viernes, 24 de octubre de 2014

Capitulo 47

Nico y yo fuimos a mi cuarto, asi padiamos hablar mas tranquilos. Me sente en mi cama y el se quedo parado.
Lali: habla..
Nico: ...

Capitulo 47

Nico: lali, yo quiero pedirte perdon por como te hable, es que fue una noticia muy fuerte para mi, y si me perdonas me encaria ser el tio de ese bebe y obvio el tio favorito
Lali; obvio que te perdono, aunque admito que me dolio
Nico: si, perdon hermanita, yo no queria lastimarte
Lali: me encanta que hallas venido y que hablemos, no queria estar mal con vos...
Nico: te quiero hermanitaa- dijo y me abrazo.
Lali: yo tambien te quiero, vamos con las chicas?
Nico: dale- dijo y los dos nos fuimos con las chicas y con peter que al parecer ya habia venido.

Lali: hola amor..
Peter: hola (beso)
Euge: y se arreglaron?
Lali/nico: si..
Todos: jajaja
Lali: que hora es?
Cande; las 18 a punto de ser las 19
Lali: que? Uau que rapido paso el tiempo.
Rochi: yo me voy llendo..
Peter: no, quedate a merendar
Lali; si dale, ustedes tambien y Ro, llama a los chicos y nos juntamos todos..
Euge: ay si, estaria bueno, ah me estaba olvidando toma- dijo dandome un bolso
Lali: que hay?
Euge: algo de tu ropa, como te fuiste sin nada yo antes de irnos con Nico guarde ropa y te lo traje
Lali: hay graciias- dije y la abraze.
Nico: hay que ir a comprar algo?
Lali: ni idea recien me levanto de dormir
Peter: eeh, vamos a comprar facturas
Lali; para el mate, amor traeme de dulce de leche, si?
Peter: dale amor.. Y depaso compramos algo para comer a la noche..
Rochi: unas pizzas..- dijo volviendo a la sala ya que habia ido a la cosina a hablar por el celular.
Euge: ay si dale..
Nico: bueno, vamos a comprar- dijo y se fue con Pitt.

Nosotras nos quedamos en el living.
Lali: chicas no les molesta si tomo una ducha? Es que me estoy muriendo de calor..
Euge: anda, nosotras te esperamos aca..
Rochi: ah, gas, agus, pablo, mery y daky vienen
Lali: vico no?
Rochi; si tambien y dijo que tenia una sorpresa para nosotras...
Lali: ay que sera?
Euge: ni idea, pero vos anda a bañarte antes de que lleguen todos- dijo y yo fui al baño.

Despues de unos veinte minutos, ya estaba con las chicas con ropa mas fresca ya que es pleno noviembre hace demaciado calor.
Lali: quieren tomar mate o terere?
Rochi: mate, porque no me gusta muchi el terere
Lali: bueno..- dije y puse la pava.

Al ratito vinieron Peter y Nico, con las facturas.
Nico: ya compramos todo- dijo poniendo las bolsas en la mesda.
Peter: dame que las cervesas las guardo en la heladera
Nico: rochi los chicos que dijieron?
Rochi: que todos van a venir pero a eso de las 20:30 21
Lali: bueno chicis podemos merendar, porque esta embarazada tiene mucha hambre- dije y todos se rieron.
Peter: te traje un monton de dulce de leche..
Lali: ay amor, gracias pero com dos facturas bastaba- dije y comenze a comer mientras la china servia el mate.
Los hombre tomaron cervesa.
Euge: fua, me comi 5 facturas..
Rochi; yo 5 hablando y hablando ni cuenta te das
Lali: y yo me comi 8 todas las de dulce de leche, si sigo asi voy a ser una pelota playera de las grandes, y pitt ya no me va a querer
Rochi:.ay gorda no digas eso..
Lali: hasta vos me decis gorda..- dije ya casi llorando
Euge: ay la, sabes que entre nosotras nos decimos gorda, y es de cariño..
Lali; esta bien, me compañan a comprar?- dije limpiamdome mis lagrimas.
Rochi: si, que queres comprar?
Lali; frutilla, y una crema, pero no estoy segura si comer frutilla con crema o hacer un licuado de frutilla
Euge: entonses compramos mas frutilla y hacemos las dos cosas
Lali; no es ser muy gorda?
Rochi; no amiga, yo tambien quiero las dos cosas
Euge: si yo tambien
Lali; ay gracias- dije y las abraze a las dos juntas.

Le avisamos a los chicos que ibamos a comprar, fuimos a un supermercado y compramos las frutillas y la crema, y bueno kiwi tambien que se veian tan ricos. Cuando terminamos de comprar le dije a las chicas que frenen en un kiosco y compre chocolate y desde ahi nos fuimos a mi nueva casa.

Continuará...

2 comentarios: