Nuevo cap despues de desapareser jaja
--------------------
Salimos del baño y no encontramos con los chicos que nos dijeron que Nico se va a quedar en la casa de Peter, va todos se van a quedar ahi y eso nos vino como joya al dedo Jaja después de comer un helado, invitación de ellos, nosotras volvimos al instituto y ellos se fueron a la casa de Peter.
Capitulo 34
Antes de ir al instituto fuimos a una pizeria y compras pizzas obvio jaja y una coca, comer pizza sin coca no se puede.
Despues de que nos dieron las pizzas fuimos al imstituto y entramos al cuarto.
Lali: eh, miren lo que tengooo- dije sacando chocolate de la mesita de luz.
Daky: aay que rico, pizzas y despues chocolate
Mery: lo mejor que podemos hacer es todo esto ensima mañana vamos al shopping de compras
Cande: hace rato que no hacia todo esto
Lali: que divertido..
Daky: que tal si mientras comemos cada una cuenta algo de como esta
Euge: si, tipo una ronda de amigas
Rochi: ay si.. Que copado
Cande: bueno quien empieza?
Mery: Daky ya que dio la idea
Daky: jaja bueno haber que digo.. Eeeh.. Estoy re bien con agus aun que no seamos novios
Lali: seee, igual tene cuidado no es de forra pero el es muy mujeriego
Daky; si lo se pero no saben borro todos los contactos de minas que tenia en el celular
Rochi: naah, el cachetom hizo eso?
Daky: si
Mery: entonses lo de ustedes va enserio
Daky: sii
Lali: ah bueno los felicito
Daky: gracias La, bueno eso y ahora quien sigue?
Lali; yo, eeh.. Con pitt tambien estamos bien, ay me re colgue de preguntarle de como le fue en la entrevista com el productor
Rochi; seguro que bien
Mery: si La pitt es un muy buen artista
Lali: si, y lo amo, bueno eso quien sigue?
Euge; yo con mi bonito estamos re bien, es mas ayer tubo una entrevista de trabajo y me dijo que si lo llegan a contratar va a comprar una casa para que nos vallamos a vivir juntos
Cande: me muero, es un tierno..
Euge: la verdad que si, quien sigue? Mery?
Mery: bueno yo, con Poli estamos re bien llevamos un mes y siento que lo amo mas que a nada y les comfieso que ya estoy preparada para dar el siguiente paso
Daky: te vas a casar!?
Cande: no bolida, mery se refiere a tener Rock and Roll con Poli
Daky: aaaah entendi mal..
Lali; jajaja esta daky
Mery: bueno quien sigue?
Cande: yo?
Lali; bueno dale..
Cande: aun que me costo superar a agus
Daky: salias com agus?
Cande: no, yo andaba atras de el pero ni cabida
Daky: ah y no te molesta que este con el?
Cande: no gorda, como decia me costo superarlo pero lo hice y ahora estoy mas que feliz y enamorada de Vico, mi negri..
Lali: se re nota que esto si es amor, lo que sentias por agus era noce atraccion ni siquiera lo querias
Rochi; es verdad eso, lo de agus fue atraccion porque tenia fanaticas
Cande: si.. Quien sigue?
Rochi: soy la unica que queda asique yo..
Daky: bueno habla..
Rochi: eeem.. Con Gas estamos super bien, no nos peliamos nunca es un tierno total
Lali: osea que todas estamos bien con nuestros novios
Mery: asi parece
Daky: que bueno..
Cande: y cuando lo hacemos de nuevo a esto?
Euge: estaria bueno cuando alguna tiene algun problema nos llama y venimos
Lali: y si eso no pasa lo hacemos una vez al mes y hacemos como ahora nos juntamos comemos y eso
Rochi: esta buenisima..
Y asi continuamos hablando, sobre de donde se podría hacer estas reuniones ya que después del acto cada una se va a su casa pero ya quedamos en encontrarnos.
Al dia siguente nos despertamos y preparamos para ir al shopping fuimos en dos taxi ya que a las seis no nos llevaba uno sólo.
Después de unos cuántos minutos llegamos al shopping y empezamos a hacer las compras, recorrimos todo el lugar, Rochi se compró un short con tachas y nos zapatos con plataformas, Cande un short nevado con una remera corta y unas botas. Y yo un vestido para usar en el acto.
Ademas de comprar esas cosas para el acto tambien nos compramos una que otra prenda al igual que las chicas.
La tarde pasó, y Estubimos todo el dia ahi, almorzamos y seguimos comprando después comimos un helado cada una y ya nos estamos llendo porque Euge tiene que irse con nico. Fuimos al instituto ya que nuestros novios nos esperaban alla.
Continuará...
mas mas massss
ResponderEliminar