miércoles, 3 de diciembre de 2014

Capítulo 61

Al día siguiente nos levantamos desayunamos y bañamos juntos. A eso de las once de la mañana fuimos a la casa de los bonitos a buscar a nuestra hija, nos quedamos e hicieron una reunión, llamaron a todos los chicos ya que decidimos contarles que con Pitt nos vamos a casar.

Capítulo 60

Despues de esa cena donde peter me pidio por segunda que me case con el, solo que ahora es por iglesia. Rochi mi Dama de honor me estubo ayudando todo este año organizando todo para mi fiesta, la iglesia es la misma donde bautizamos a Cami.

Mañana es mi casamiento, y estoy mas que nerviosa, este ultimo mes todo lo que comia vomitaba. Peter y las chicas decian que era por el estres. 

Desde hoy a media mañana que no veo a pitt, esta en la casa de Nico en donde se juntar para hacer la despedida de solteros que es algo tonto ya que el ya esta casado conmigo. Yo me quede en mi casa y vinieron todas las chicas. Cami fran y pame se quedaron con mi mamá ya que tanto insistio.

Con las chicas estabamos sentadas en el sofa tomando unas cervesas ya que no habia ninguno de menor de edad.
Mery; y como te sentis?
Lali: ahora mejor, desde ayer que ya no vomito
Cande: que bien
Euge: ya veia mañana vos saliendo corriendo del altar para vomitar
Daky: te imaginas?- dijo riendo
Lali: ay que malas.. pero por suerte estoy mejor ya
Rochi: cambiemos de tema y que comemos?
Euge: hoy vamos a salir a comer afuera, hice una recepcion en un restaurante
Cande: ay pero no traje ropa como para salir
Lali: no te preocupes anda a mi ropa y fijate, igual me parece que tengo un vestido tuyo
Cande: ah si, el azul
Lali: sisi ese..
Daky: yo tambien quiero ropa
Mery: y yo gorda..
Euge: yo me traje
Rochi: yo tambien me traje va traje un par de vestidos por las dudas
Lali: bueno a que hora hay que ir?
Euge: a las nueve y media tenemos que estar alla
Daky: son las seis
Lali: entonses la que quiere bañarse que lo haga

Daky, cande y yo nos bañamos, despues nos vestimos asi.
Lali: vestido blanco al cuerpo
Euge: vestido rojo al cuerpo
Cande: vestido azul
Daky: vestido blanco con negro
Mery: un vestido negro
Rochi: un vestido rosita, y era sueltito en la parte de cintura para abajo. Todas tenian vestidos cortos. Una vez vestidas se peinaron y maquillaron. 

Daky: chicas y si hacemos una ronda de tequila?
Cande: jajaja daky, nunca pense que vos dirias eso, de euge o mery si pero de vos no..
Lali: jaja
Daky: estamos festejando che.. van a querer si o no?
Euge: entonses vallamos al bar de aca enfrete y despues venimos al restaurante total falta media hora todabia
Mery: entonses vamos- dije y fuimos al bar. Pedimos una ronda de tequila.
Rochi: antes de tomar, quiero hacer un brindis
Mery: brindis con tequila?
Rochi: si, brindo por nuestra amistad que dure por siempre
Lali: las quiero chicas gracuas por estar conmigo.

Hicimos el brindis con tequila jaja causa gracia esto pero bueno, despues fuimos al restaurante y comimos y festejamos mi segunda despedida de soltera.

Continuará...

Muy poco para el final...

2 comentarios: