Nuevo cap, espero que les guste.. Dejen sus comentarios.. ;)
--------------------------
Llegamos al cuarto, y guarde la ropa que habia llevado a mi casa, despues me sente en la cama con las chicas y le conte todo lo que habia pasado en mi casa.
Cande: woow no lo puedo creer
Rochi: yo tampoco
Lali: y yo? Por suerte arreglamos todo
Capitulo 27
Cande: que bueno amiga pero estas bien?
Lali: si, pero porque con Nico queremos a nuestro padre o si no noce que hubiera pasado, pero ya esta cuentemen ustedes que hicieron?
Rochi: yo.. Estube de estar con Gas (colorada)
Lali: que!?
Rochi: si chicas, no saben es un divino me cuido y todo
Cande: te felicito amiga, yo tambien
Lali: vos tambien que?
Cande: que tengo algo para contarles
Lali: aaah jaja
Cande: esto paso ayer pero no te dije nada Rochi porque queria que este Lali asi se lo decia a ambas
Rochi: bueno que cosa?
Cande: me puse de novia con Vico
Lali: jaja que bueno, los felicito
Cande: gracias, hablaste con tu hermano? Esta confirnado que van a venir el fin que viene?
Lali; si, viene con Euge, podriamos salir el sabado y el domingo vamos de compras con Euge
Rochi: ay si, estaria re bueno :)
Lali: vamos a comer? Tengo mucha hambre
Cande: vamos al Mc?
Rochi: ay si dale.
Y bueno, con mis amigas fui al Mc mas sercano. Pedimos nuestros pedidos y despues nos fui a buscar lugar en donde sentarnos.
Lali: mañana ya tenemos clases de nuevo
Cande: si, por suerte un mes y ya tenemos el acto
Rochi: si, yo voy a cantar un tema que esta re bueno y lo voy a Bailar
Cande: como se llana
Rochi: es re movido, Asesina la cantante una diosa total
Cande: para, yo voy a cantar y bailar un tema de la misma cantante
Lali: jaja cual es el tuyo can?
Cande: A Bailar, me encanto ese tema ensima en el video la mina la rope mal, es una diosa total lastima que esta de Novia con un rubio feo, pero bue no puedo hacer nada
Lali: jaja yo voy a cantar un tema mio y voy a cantarlo con Peter
Cande: son re tiernos, Del otro Lado no?
Lali: sisi va noce si vamos a cantar juntos porque ni un ensayo tubimos
Rochi: si igual mucho ensayo no necesitan si cantan re bien ustedes dos
Lali: gracias, pero quiero ensayar asi nos sale bien, es la primera vez que voy a cantar en publico y una de mis canciones
Cande: no te preocupes va a salir todo bien
Lali: si vos lo decis...
Comimos y volvimos al instituto, ya que estaba algo cansada y me fui a dormir.
Al dia siguente...
Hoy lunes, me levante temprano y me prepare para ir a desayunar para despues ir a mi clase.
Termine de desayunar y fui a mi cuarto para agarrar mi carpeta ya que me lo habia olvidado, que cabeza la mia jaja
Despues fui al salon y me encontre con Cande, ya que compartiamos la clase pero ella no desayunaba para poder dormir un rato mas.
Cande: que paso que tardaste?
Lali: es que estaba desayunando y me habia olvidado mi carpeta jaja y tube que volver a la habitacion
Cande: que cabeza de enamorada
Lali: jaja che hoy hay ensayo no?
Cande: si, hoy me toca practicar el canto
Lali: bueno sshh ya empieza la clase- dije al ver que nuestro Profesor entro al aula.
Las horas de clase terminaron, y fui a mi cuarto a buscar ropa para entrar a bañarme. Despues de 15 minutos bajo la ducha sali y me cambie. Fui a caminar por el campus mientras llamaba a mi novio.
Continuará...
me encanto :)
ResponderEliminar