Holiiiis mi amorees!! Espero que terminen bien su dia! Besotees dejen sus comentariios...
@laliter09Romi
-------------------------
Llegue a mi casa, me cambie poniendome algo de entre casa y puse la pava y me sente en el sofa a mirar la tele esperando a que mi amiga llegara. Despues de unos diez minutos llego.
Capitulo 24
Cande: y bueno habla
Lali: pero yo no tengo nada que contar
Cande: ahi no te hagas con migo, si no fuiste ayer a la casa de los rubios es por algo
Lali: si tenes razon
Cande: entonses larga todo nena
Lali: el sabado cuando veni a mi casa...- y le segui contando todo lo que paso.
Cande: uhii que bajon boluda pobrecito
Lali: me pidio que lo acompañe el miercoles
Cande: y vas a ir?
Lali: le dije que si- dije con media sonrisa
Cande: para mi el chico este esta muerto con vos, ademas es un tierno ya tubieron rock and roll?- dijo con sonrisa picara- la tiene grande?
Lali: candela no seas desubicada porfavor y no, no lo hicimos
Cande: te gusta?
Lali: no, si nonono bah si ahi noce- dije y sono mi celu, mire la pantalla y era pit, una sonrisa se dibujo en mi rostro
Cande: atende yo voy al baño- dijo y se fue.
LLAMADA TEL.
Lali: hola pit
Peter: hola hermosa que andabas haciendo?
Lali: nada en casa con cande y vos?
Peter: ah entonses despues hablamos mandale saludos a cande
Lali: dale nos vemos besos
FIN LLAMADA TEL.
Corte y vi a mi amiga que tenia una sonrisa
Lali: que?
Cande: te re gusta nena
Lali: siii es un tierno aunque un egosentrico me da lastima que sufra tanto lo tenes que ver con sus ojitos triste me rompe el corazon.
Cande: me imagino lo dificil que debe ser.
Hablamos por un rato mas, y se tubo que ir. Yo me entre a bañar y cuando sali del baño agarre mi celular y llame a pit.
LLAMADA TEL.
Peter: hola hermosa
Lali: hola, que andabas haciendo
Peter: estoy por llegar a un lugar
Lali: a donde?
Peter: abrime la puerta- dijo y fui a la puerta, abri y ahi se encontraba el con una bolsa con comida del Mac.
FIN LLAMADA TEL.
Lali: justo te iva a decir para que vengas- dije cerrando la puerta
Peter: menos mal jaja
Lali: creo que nos va a ser mal comer mucha comida del mac- dije sacando los combos de la bolsa
Peter: si no? Para la proxima salimos a comer
Lali: eso me guataria y como te sientes?
Peter: maso,cada vez me voy poniendo mejor
Lali: que bueno, yo tarde mucho en levantarme
Peter: si igual yo lo hago mas por lu que ella me nesecita mucho
Lali: es una maravilla esa nena
Peter: la verdad que si la amo mucho noce que haria si la pierdo a ella
Lali: no pienses en eso aun falta mucho
Peter: gracias
Lali: porque?
Peter: por todo si no fuera por vos yo estaria en un bar enpedo, ensima casi ni te conosco sos muy buena persona
Lali: no tenes que agradeser nada los amigos hacen esto
Peter: amigos? Somos amigos?
Lali: si por que no?
Peter: porque yo quiero ser mas que tu amigo
Lali: pit...
Peter: no digas nada no quiero saber nada solo quiero terminar bien el dia
Lali: pero pit
Peter: ya se que no sentis nada por mi no hace falta que me lo digas
Este chico no paraba de hablar y queria decirle que me gusta, que tambien queria ser mas que su amiga pero...
Continuará...
mas mas massss
ResponderEliminarMucho Mas *3*
Eliminar