martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 14

Muy buenos dias... Espero que tengan un hermoso diaaa, hoy me levante con buen humor... Jaja dejen sus comentarios...
Besoteees!! @laliter09Romi
--------------------------

Al final compre ese vestido, y fuimos a ver cosita y ropa para nuestra sobrinita. Lamentablemente no pudimos comprar nada porque no sabemos su sexo. Despues fuimos a desayunar.

Capitulo 14

Una vez que terminamos de merendar fuimos al estacionamiento, subimos al auto y nos dirijimos a la casa de rochi, cada una subio a su auto y yo me fui para mi casa pensando en que hiba a cosinar. Llegue, fui a mi cuarto guarde la ropa que compre y me puse el piyama, fui a la cosina abri la heladera y saque la pechuga y me cosibe pechuga a la plancha con tomates, hoy no tenia muchas ganas de esnerarme al cosinar.
Termine de cosinar y fui al living prendi la tele un rato, puse el noticiero justo esta dando el clima y decia que mañana iva a llover, asi que apenas termine de comer lave lo que use para cosinar y prepare mi ropa para mañana.
Despues de preparar todo me acoste e intente dormir pero no pude, pensaba en que peter no me mando mensajes en todo el dia hay pobrecito le habra pasado algo? No creo capas que anda con una mina y ya se olvido de mi, o capas se quedo sin credito. Le mando un mensaje yo? No, quedo muy cargosa pero si nunca le mande un mensaje siempre me hablaba el.

Despues de pensar como media hora en si mandarle un mensaje me decidi en mandarle.
Lali: hola Lanzani como es.
No pude terminar de escribir que recibi un mensaje de el. Ahy es un tierno, me manda mensajes. Sali del mensaje que le estaba por mandar y fui al buzon de entradas a leer el mensaje
Peter: hola hermosa como estas?
Lali: bien y vos? justo te estaba por mandar un mensaje y me llego el tuyo
Peter: ahora mucho mejor que se que pensas en mi
Lali: jaja que tonto que sos lanzani
Peter: ya empezas con las agreciones?
Lali: jaja bueno, como estubo tu dia?
Peter: bien, hoy tuve un facil en el trabajo y el tuyo?
Lali: bien de que trabajas?
Peter: estoy estudiando para ser abogado, asi que soy asistente de abogados
Lali: aah yo pensaba que jugabas al rugby!!!
Peter: no, eso es un pasatiempo que hago con mis amigos
Lali: aah bien, Lanzani me voy a dormir que duermas bien
Peter: obvio que voy a dormir bien si me hablaste, buenas noches Hermosa ;)
Deje mi celu en la mesita de luz, bostese mientras me estiraba y me acoste, mis ojitos se cerravan solos, no dava mas del sueño que tenia.

Mi despertador sono, haciendome dar cuenta que eran las seis de la mañana y yo ya ne tenia que levantar para ir a trabajar, fui al baño e hize todo lo que hago todos los dias, desayune mi chocolatada y me estaba preparando para irme y Mire por la ventana y parecia soleado asi que deje mi abrigo y paraguas.
Subi a mi auto y maneje hasta mi trabajo.
Ya estaba en la oficina y gas entra y le regalo una sonrisa.
Gas: hoy ya es jueves- dijo emosionado
Lali: ahii tenes razon- no me aviadado cuenta en que hoy es jueves y que mañana es mi cita con peter, mi sonrisa desaparecio. Estoy muy nerviosa ni que fuera a dar mi primer beso, noce porque estoy asi. Una mano pasando por mis ojos hicieron que bajara de mi nube de pensamiento
Gas: lali estas bien?
Lali: si estaba pensando nada mas
Gas: en que?
Lali: los chicos no saben y no quiero que sepan
Gas: bueno no digo nada
Lali: mañana tengo una cita con peter
Gas: ah pero con los chicos ya sabemos eso
Lali: que? Como se enteraron?
Gas: es que en el dia del asado peter pregunto si te podia invitar a salir y a nico primero no le gusto pero termino aseptando, y para que nico le caiga a un pibe para vos...
Lali: tiene que hacer un monton de cosas, pero el no hizo nada
Gas: se hizo pasar por tu novio para alejar al tarado y despues le pregunto a nico primero en vez de a vos
Lali: ahi que bien por nico pero vos sabes lo que hizo para que yo aseptara?
Gas: tubo que venir hasta aca y joderte en la junta ya sabemos, eso nos conto ayer
Lali: y tambien les conto que nos besamos?
Gas: no, porque sigue vivo jaja nico lo hubiera matado
Lali: jaja no creo le cae muy bien a nico.
Gas: bueno yo me voy a trabajar nos vamos a atrasar- dijo y se fue.

No podia creer que peter se atrevio hablar de mi con nico, cualquier chico hubiera salido corriendo jaja
Me pase pensando en el, en vez de trabajar, mañana tendria que trabajar si o si.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario