jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 27

Llegue al departamento de el, y le pedi ayuda al portero, el cual me ayudo a llevarlo mientras pit no paraba de decir: soltame, antadate con pablo, no nesecito ayuda no estoy borracho.

Capitulo 27

Apenas entramos al departamento lo llevamos a su cama, lo acostamos y el portero se fue despues de darles las grasias, le saque la ropa dejandolo en boxer y lo tape el por suerte ya estaba dormido.
Fui a la cosina limpie un poco, prepare su ropa para mañana bah hoy ya que eran la una de la madrugada, ya estaba cansadisima puse la alarma y me acoste en el sofa.
Mi alarma sono con mi cansion favorita haciendola odiar, no podia abrir los ojos me acoste a la una y me estoy levantando a la 7 asi le preparo un cafe y una chocolatada para mi, mientras todo se preparaba fui a despertar a pit pero no habia caso, lo sacudia y no despertaba, me canse y fui a la cosina agrre un vaso lo llene de agua fria y se lo tire en la cara
Peter: aaah- dijo y se desperto me miro- estas empedo nena?
Lali: no vos estabas enpedo toma tu cafe- dije y le di una taza con cafe
Peter: que haces aca?
Lali: te cuido
Peter: no nesecito que ne cuides
Lali: pit lo que paso ayer quiero explicartelo
Peter: no somos nada para que me expliques
Lali: pero yo te quiero explicar
Peter: bueno aver habla
Lali: yo estaba saliendo ya estaba por bajar y el me agarro del brazo y me sujeto de la cintura no podia salir y me beso, vos viste y lo empuje para irme con vos pero ya era tarde ya no estabas
Peter: denserio?
Lali: si aver porque volveria con alguien que me engaño casi toda la relacion?
Peter: que? Te engaño?
Lali: si con tu amiga pero parese que ella no sabia que salia con migo
Peter: no sabia nada
Lali: esta bien no importa anda cambiandote que en una hora viene tu hermana- dije y sali de la pieza
Peter: la- dijo y me di vuelta- iras con migo?
Lali: si aun quieres si
Peter: si quiero

Dijo y yo fui al living a tomar mi chocolatada, unos minutos despues viene al living
Peter: limpiaste?
Lali: se nota?
Peter: obvio jaja preparo algo de ropa y ya estoy
Lali: ya lo hice esta en el sofa junto con mi ropa
Peter: gracias la
Lali: no agradescas
Peter: como sabias donde estaba?
Lali: porque la camarera me llamo y te traje hasta aca y con la ayuda del portero te subi
Peter: carlos se llama
Lali: sisi el me ayudo- dije y vino a mi lado
Peter: te quiero
Lali: y yo te quiero a vos- dije y lo abrase, el me dio un beso tierno y chiquito porque sono el timbre.
El fue a la puerta abrio y ahi estaba Mel con lu.
Lucia: hola lali- dijo y fue directo a mi, no saludo a pit
Peter: a mi no pensas saludarme?
Lu: hola- dijo desde mis brazos
Peter: ni un abrazo?
Lucia: ta mien- dijo y fue con pit, lo abrazo y volvio con migo.
Mel: se pasa esta nena estan listos?
Peter: si, vamos?
Lali: vamos- dije y le hice upa a lucia. Subimos al auto peter manejaba, yo me sente en el asiento del acompañante y atras estaba mel, lu con la urna.

Despues de unas horas de viaje llegamos a Rosario.
Estabamos en el rio, mel ya estaba lloramdo y su hija la abrazaba y acarisiaba su cabeza.
Lucia: ma poque llolas?- dijo haciendo puchero.
Mel: porque extraño al abuelo mi vida- dije secandose las lagrimas.
Los ojos de pit estaban llorosos, lo abraze y senti como caian sus lagrimas
Lali: ya esta amor- dije sin darme cuenta que le dije amor. Al pareser el no se dio cuenta, me abrazo, y ami se me calleron unas lagrimas, lloraba por pit porque me daba lastima verlo asi, al ver a lu llorando por su mamá.
Mel esparcio las senizas por el rio.
Estubimos un rato y despues fuimos a comer a un bar. Nadie hablaba, mel no quiso comer pero la obligamos con pit pero asepto comer porque se lo pidio lu.

Despues de comer, bah si se puede decir comer a revolver la comida con el tenedor fuimos a una propiedad que tenia el papá de ellos, pit y yo dormimos en una habitacion y mel con lu en otra, al dia siguente nos iriamos.

Continuará...

Capitulo 26

Hoy fue un dia muuuy aburisimooooo... Queria salur ya de trabajar, para ver a pir, ya lo extrañaba, por suerte la hora de salir ya llego y ahi estaba pit esperandome en su auto.

Capitulo 26

Subi al auto.
Peter: hola hermosa- dijo y nos besamos
Lali: hola como estubo tu dia?
Peter: aburridisimo y el tuyo?
Lali: igual de aburrido solo queria salir ya
Peter: que vamos a comer?
Lali: noce, que queres comer?
Peter: fideos con tuco pero lo cosino yo
Lali: eso estaria bueno pero primero pasemos por casa que tengo que agarrar ropa
Peter: dale- dijo y despues de veinte minutos llegamos a mi casa.
Lali: esperas aca o subis?
Peter: te espero aca
Lali: bueno- dije y baje.
Subi a mi departamento, deje mi cartera en el sofa y fui a mi cuarto agarre unas prendas de ropa, al igual que ropa interior lo puse todo en una bolsa y ya estaba cerrando la puerta cuando escucho
Xxx: hola la- dijo y me di vuelta- estas hermosa
Lali: que queres pablo?
Pablo: que hablemos
Lali: yo no, anda con tu noviecita tengo cosas que hacer- dije y pase por al lado de el para ir al asensor pero me agarro del brazo y me llevo asi a el.

Lali: soltame pablo
Pablo: te extraño mucho mi amor
Lali: soltame pa...- no me dejo terminar que me beso y yo quise alejarme de el pero me tenia agarrada, escuche el asensor y logre apartar mis labios de los suyos miro al asensor y ahi estaba peter que negaba con la cabeza empuje con toda mi fuerza a pablo y logre que me soltara, cuando quise hablar con peter el ya no estaba
Pablo: se fue
Lali: no te quiero ver serca mio escuchate nene alejate de mi- dije y aprete el boton el asensor pero tardaba y yo ya queria ir con peter y baje por las escaleras.
Sali del edificio y el auto de peter ya no estaba, fui a mi auto y sin dudarlo me fui a la casa de peter.
Llegue, golpee y nadie atendia, volvi a golpear y nadie contestaba
Lali: me voy a quedar aca hasta que me habras- dije y nadie contesto, me sente en el piso.
Paso una hora y yo seguia golpeando y nadie salia, paso otra y otra ya estaba cansada.

Me estaba llendo a mi auto cuando mi celular sono, era pit y de inmediato atendi
LLAMADA TEL.
Lali: hola pit yo quiero explicarte todo porfavor escuchame... Hola pit?
- hola mira como veras no soy pit pero el chico esta aca y esta borracho se quiere ir conduciendo y no quiero eso podrias venir por el?
Lali: sisi en donde esta?
Me dijo la direccion y corte
FIN LLAMADA TEL.
De inmediato me subi a mi auto y maneje hasta alla.
En menos de veinte minutos llegue al bar. Busque con la mirada a pit y estaba en la barra.
Lali: pit porque haces esto?
-vos sos lali?
Lali: si como sabes?
- hola soy carla el estubo hablando de vos y te busque entre sus contactos por eso te llame
Lali: gracias carla por no dejarlo que se valla manejando
Carla: no te preocupes si queres le digo que te ayuden a llevarlo al auto
Peter: no me quiedo iiir- dijo borracho
Lali: pit basta
Peter: tuuu- dijo y me señalo- vete con pablo no te nesecito
Lali: dale asepto tu ayuda- le dije a carla y un chavon gigante vino y agarro a pit como una bolsa de papa y lo llevo al auto
Carla: gracias beto- le dijo al chico
Beto: una cerveza gratis te costara
Carla: dale decile a susy que te la de- dijo y el chico se fue
Lali: muchas gracias
Carta: no hay problema como vas a ser cuando llegues?
Lali: noce yo veo no te preocupes- dije y subi a mi auto.

Llegue al departamento de el, y le pedi ayuda al portero, el cual me ayudo a llevarlo mientras pit no paraba de decir: soltame, antadate con pablo, no nesecito ayuda no estoy borracho.

Continuará...

lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo 25

Holaaa aca dejo cap.. Espero que les guste, dejen sus comentarios!! Besoteees, @laliter09Romi
-------------------------

Este chico no paraba de hablar y queria decirle que me gusta, que tambien queria ser mas que su amiga pero...

Capitulo 25

Pero nada, lo quiero y punto. No lo deje terminar de hablar que lo bese, un beso que fue correspondido. No podiamos separar nuestros labios, hasta que el saco sus labios y dijo
Peter: te quiero la
Lali: yo tambien pit- dije y me beso, un beso corto y tierno- te quedas a dormir?
Peter: bueno dale- dijo y fui a la cama, el se saco la ropa quedando en boxer y yo con mi shorsito y una remera, nos dimos unos besitos de buena noche y nos dormimos, mañana es martes. Me desperte y tenia a pit afrazandome, mire la hora y eran las 5 de la mañana, me levante procurando no despertarlo y fui a bañar, despues de media ya estaba en la cosina haciendo el desayuno, estaba haciendo las chocolatada cuando siento que me tocan mi cintura y me abrazan por la parte de atras, me besa el cuello.
Peter: buen dia hermoza
Lali: buen dia- dije girando mi cuello para encontrar sus labios, y los encontro me dio un besito lindo
Peter: vamos a desayunar?
Lali: sisi ya esta todo listo- dije llevando todo a la mesa.

Terminamos de desayunar, pit se entro a bañar mientras yo me preparaba, me puse una camisa blanca con encaje y una pollera tiro alto
Peter: que bien te queda esa pollera
Lali: gracias
Peter: pero es muy muy..
Lali: muy que?- dije asercandome a el, puse mis brasos en su cuello
Peter: muy apretada y todos te van a mirar
Lali: ahi naah naah juan pedro lanzani es celoso?
Peter: naah solo te digo
Lali: seee see dale admiti que estas celoso
Peter: no estoy celoso, solo te decia
Lali: bueno si vos lo decis ademas mirate hace falta que vallas a trabajar con esa camisa?
Peter: que tiene?
Lali: que todas te van a mirar
Peter: y ahora quien es la celosa
Lali: naah yo solo decia- dije haciendole burla
Peter: hacete la chistosa, hoy te llevo yo al trabajo haci te voy a buscar a la tarde dale?
Lali: me encanta la idea.

Una vez que ya estabamos listos fuimos a su auto.
Peter: la aun vas a ir con migo a rosario?- pregunto con algo de miedo
Lali: si porque?
Peter: ah es mañana
Lali: si ya se a que hora?
Peter: mel y lu vienen a la diez a mi casa
Lali: entonses podemos ir a tu casa a dormir queres?
Peter: dale gracias
Lali: ya te dije no tenes que agradecer nada
Peter: bueno, ya llegamos
Lali: ya? Jaja bueno nos vemos a la tarde- dije y me aserque a el para darle un lindo beso
Peter: nos vemos hermosa- dijo y baje.
Llegue al edificio junto a gas y apenas me vio se aserco a mi.
Gas: que noche no?
Lali: hola como estas? No te enseñaron a saludar a vos?
Gas: hola amiga mia como anda usted?
Lali: que tonto- dije entrando a mi oficina
Gas: no me vas a contar?
Lali: sos mas chusma que una ansiana que no tiene nada que hacer
Gas: ahi bueno, ya me vas a querer contar y no voy a poder voy a trabajar- dijo saliendo de mi oficina.

Hoy fue un dia muuuy aburisimooooo... Queria salur ya de trabajar, para ver a pir, ya lo extrañaba, por suerte la hora de salir ya llego y ahi estaba pit esperandome en su auto.

domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 24

Holiiiis mi amorees!! Espero que terminen bien su dia! Besotees dejen sus comentariios...
@laliter09Romi
-------------------------

Llegue a mi casa, me cambie poniendome algo de entre casa y puse la pava y me sente en el sofa a mirar la tele esperando a que mi amiga llegara. Despues de unos diez minutos llego.

Capitulo 24

Cande: y bueno habla
Lali: pero yo no tengo nada que contar
Cande: ahi no te hagas con migo, si no fuiste ayer a la casa de los rubios es por algo
Lali: si tenes razon
Cande: entonses larga todo nena
Lali: el sabado cuando veni a mi casa...- y le segui contando todo lo que paso.
Cande: uhii que bajon boluda pobrecito
Lali: me pidio que lo acompañe el miercoles
Cande: y vas a ir?
Lali: le dije que si- dije con media sonrisa
Cande: para mi el chico este esta muerto con vos, ademas es un tierno ya tubieron rock and roll?- dijo con sonrisa picara- la tiene grande?
Lali: candela no seas desubicada porfavor y no, no lo hicimos
Cande: te gusta?
Lali: no, si nonono bah si ahi noce- dije y sono mi celu, mire la pantalla y era pit, una sonrisa se dibujo en mi rostro
Cande: atende yo voy al baño- dijo y se fue.

LLAMADA TEL.
Lali: hola pit
Peter: hola hermosa que andabas haciendo?
Lali: nada en casa con cande y vos?
Peter: ah entonses despues hablamos mandale saludos a cande
Lali: dale nos vemos besos
FIN LLAMADA TEL.
Corte y vi a mi amiga que tenia una sonrisa
Lali: que?
Cande: te re gusta nena
Lali: siii es un tierno aunque un egosentrico me da lastima que sufra tanto lo tenes que ver con sus ojitos triste me rompe el corazon.
Cande: me imagino lo dificil que debe ser.
Hablamos por un rato mas, y se tubo que ir. Yo me entre a bañar y cuando sali del baño agarre mi celular y llame a pit.
LLAMADA TEL.
Peter: hola hermosa
Lali: hola, que andabas haciendo
Peter: estoy por llegar a un lugar
Lali: a donde?
Peter: abrime la puerta- dijo y fui a la puerta, abri y ahi se encontraba el con una bolsa con comida del Mac.
FIN LLAMADA TEL.

Lali: justo te iva a decir para que vengas- dije cerrando la puerta
Peter: menos mal jaja
Lali: creo que nos va a ser mal comer mucha comida del mac- dije sacando los combos de la bolsa
Peter: si no? Para la proxima salimos a comer
Lali: eso me guataria y como te sientes?
Peter: maso,cada vez me voy poniendo mejor
Lali: que bueno, yo tarde mucho en levantarme
Peter: si igual yo lo hago mas por lu que ella me nesecita mucho
Lali: es una maravilla esa nena
Peter: la verdad que si la amo mucho noce que haria si la pierdo a ella
Lali: no pienses en eso aun falta mucho
Peter: gracias
Lali: porque?
Peter: por todo si no fuera por vos yo estaria en un bar enpedo, ensima casi ni te conosco sos muy buena persona
Lali: no tenes que agradeser nada los amigos hacen esto
Peter: amigos? Somos amigos?
Lali: si por que no?
Peter: porque yo quiero ser mas que tu amigo
Lali: pit...
Peter: no digas nada no quiero saber nada solo quiero terminar bien el dia
Lali: pero pit
Peter: ya se que no sentis nada por mi no hace falta que me lo digas

Este chico no paraba de hablar y queria decirle que me gusta, que tambien queria ser mas que su amiga pero...

Continuará...

viernes, 21 de febrero de 2014

Capitulo 23

Holaaa!! Dejo caaap... Espero que les guste, dejen sus comentarios!!
Besootes mi amoreees!! :) @laliter09Romi
---------------------------

Fui al baño, me puse mi piyama y sali, lo vi que estaba mirando una foto, me aserque y era una foto de una persona grande y deduci que ese señor era el papá.

Capitulo 23

Lali: tranqui ya lo vas a superar ya lo vas a ver, y yo voy a estar para lo que sea- dije abrazandolo
Peter: es que lo quiero mucho y lo nesecito, porque se tuvo que ir?
Lali: se fue de aca, pero siempre va a estar aca- dije tocando su corazon, se seco las lagrimas, suspiro ondo
Peter: gracias en verdad
Lali: no agradescas
Peter: vamos a dormir mejor si?
Lali: dale son las doce y mañana hay que despertar temprano.- dije y fuimos a su cama, nos acostamos abrazaditos como siempre y nos besamos y nos dormimos.
El despertador de mi celular sono y me desperte, me estire en toda la cama y me di cuenta que pit ya no estaba, habia una nota que decia: "Buen dia hermosa, espero que hallas dormido bien, el desayuno esta en la cosina, lamento no estar ahi con vos pero tuve que ir temprano al trabajo, sentite como en tu casa.
Gracias por todo preciosa.  Pit"
Al terminar de leer una sonrisa estaba en mi cara, me levante fui a la cosina, desayune, despues me bañe, y cambie. Sali de la casa y fui a mi trabajo.

Llegue y gas me estaba esperando en mi oficina.
Gas: donde estabas?
Lali: hola buendia estoy bien gracias por preguntar
Gas: Hola buendia y yo tambien estoy bien super contento
Lali: porque?
Gas: si hubieras hido ayer a mi casa te hubieras enterado
Lali: lo siento no podia
Gas: porque?
Lali: yo pregunte primera, porque estas feliz?
Gas: porque mi mujer esta esperando un hijo mio
Lali: pero eso ya sabiamos
Gas: si, pero lo que no sabes es que es un hijo
Lali: ahi va a ser hermoso mi sobrinito
Gas: jaja obvio ahora habla vos
Lali: no puedp tengo trabajo
Gas: eso no vale ya me vas a contar
Lali: see dale anda a hacer tu trabajo- dije y gas se fue.
Agarre mi celu y le mande un mensaje a pit.
Mensajes con peter.
Lali: hola buendia Pit, gracias por el desayuno estaba delicioso
Peter: perdon, pero tenia que venir temprano
Lali: no pasa nada, no te preocupes, despues hablamos tengo trabajo
Peter: dale, yo tambien tengo trabajo despues te llamo y arreglamos para vernos
Lali: dale eso me gustaria mucho
Peter: nos vemos hermosa.

Deje de mandarme mensajes con pit, y empeze a trabajar, por suerte hoy es lunes y falta para que Malvina, la dueña, venga a hacer su supervicion.
Termine de trabajar y ya me estaba llendo a mi casa, me despedi de mi amigo y subi a mi auto y mi celu enpezo a sonar enrusiamada atiendo pensando que es pit.
LLAMADA TEL.
Lali: hola
Xxx: porque tan contenta vos?
Lali: oh cande por nada que paso?
Cande: nada extraño demaciado a mi amiga de la infancia y ya que no da señales de vida decidi llamarla
Lali: queres ir a casa? Yo ya estoy llendo para alla
Cande: dale llevo facturas vos pone la pava
Lali: dale nos vemos.
FIN DE LA LLAMADA.
Corte y arranque el auto para ir a mi casa para preparar las cosas para cuando venga mi amiga.
Cande, es mi amiga de la infancia a ella la conosco de chiquita, luego se fue a estudiar y vino hace dos años y desde entonses somos muy unidas, en ese tiempo conoci a euge mi otra mejor amiga, despues esta rochi que la conoci por gas, a vico porque me hablo para llegar a cande, y a agus por querer levantarme pero quedamos como amigos.

Llegue a mi casa, me cambie poniendome algo de entre casa y puse la pava y me sente en el sofa a mirar la tele esperando a que mi amiga llegara. Despues de unos diez minutos llego.

Continuará...

miércoles, 19 de febrero de 2014

Capitulo 22

Llegamos, y el living estaba un poco mas limpio de como lo habiamos dejado y en el suelo habia una nena, muy linda que parecia de casi dos años
Xxx: papi- dijo al ver a pit

Capitulo 22

Al escuchar eso yo quede con la boca abierta y peter fue y la alzo.
De la cosina vino una chica flaca alta rubia
Yyy: ahi como estas?- dijo abrazandolo
Peter: bien y ustedes?
Yyy: bien y ella?- dijo mirandome
Peter: es lali, lali ella es lucia la nena mas hermosa y divina mi sobrina y ella melody
Melody: tu hermana favorita te falto decir
Peter: sos mi unica hermana
Melody: sabes que no es asi- dijo mirando a peter- hola lali mucho gusto- dijo saludandome
Lali: hola- dije saludamdola
Melody: me podes decir mel sabes?
Lali: dale bueno y a mi lali jaja
Aunque trataba de estr bien no podia, estaba confundida porque lucia le dijo papá si es el tio? Al pareser mi cara no paresia muy normal ya que pit dijo.
Peter: estas asi porque me dijo papá?
Lali: si, no entiemdo
Peter: es que el papá de ella se fue nunca dio la cara y me dice papá a mi, ya que yo siempre estube con ella
Lali: aaah
Mel: si es el mejor "papá" jaja
Peter: se quedan a comer?
Mel: noce que decis hija?
Lucia: ziii
Mel: ella ya hablo
Peter: es lo unico que sabe decir
Mel: mentira porque dice mamá y papá.

Cada frase que decian era para peliarse, y me causaba gracia se llevan bastante bien, y me dan gamas de tener un hermano, al cual pelear pero que siempre nos tengamos uno al otro.
Mientras mel y yo cosinabamos pit estaba en el living con lucia jugando.
Mel: y vos sos la novia?
Lali: no soy... Soy...
Mel: jaja te entiendo pero te gusta?
Lali: a quien no le gusta a tu hermano?
Mel: tenes razon jaja parese que el gusta de vos- dijo y yo no dije nada- no lo lastimes esta en una situacion mala y vos pensas que es por mi papá, y eso eso perp tambien por otra cosa que lo marco mucho.
Lali: como mala?
Mel: no me corresponde decirtelo pero el es muy bueno
Lali: si lo se- dije
Xxx: que sabes?- me di vuelta y estaba pit con lucia a upa
Mel: que... a lu... A lu... no hay que darle el pure muy caliente
Peter: aah y ya va a estar la comida lu tiene hambre no hermosa?
Lu: ziii- dijo y todos reimos.
Lali: ya va a estar pones la mesa?
Peter: sisi- dijo y bajo a lu de sus brazos y puso la mesa.

Pude sacar de mi cabeza por un momento lo que me dijo mel sobre pit, el estaba mal, yo pensaba que era por su papá pero tambien es por otra cosa y no sabia que era. Pero por suerte esta vez mi cara de preocupada la pude esconder bien y sonreir, para que pit no se preocupe.
Terminamos de comer, esta vez pit y mel levantaron la mesa mientras yo me quede con lu, es una nena muy emcantadora con su pelo, castaño y sus mejillitas.
Despues de que mel nos ayudo a ordenar un poco se fue y nos quedamos solos.
Lali: es hermosa lu
Peter: viste salio al tio
Lali: bue anda agrandado
Peter: a la cama me voy con la pety hermosa- dijo abrazandome
Lali: ah no no pety?
Peter: que tiene?
Lali: como que tiene? Me dijiste pety es lo peor que me pudiste decir naah esta todo mal nene, osea petiza me dijiste- dije y el se rio- de que te reis? Yo no le emcuentro el chiste
Peter: bueno perdon, me perdonas- dijo haciendo puchero
Lali: ahi si me pones esa carita obvio que si- dije y nos besamos- donde esta el baño?
Peter: alla- dijo señalando con el dedo.

Fui al baño, me puse mi piyama y sali, lo vi que estaba mirando una foto, me aserque y era una foto de una persona grande y deduci que ese señor era el papá.

Continuará...

lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo 21

Dejo el celu en la mesita y me dijo.
Peter: era mi hermana dijo que van a quemar a mi papá y vamos a esparcilo en el rio de Rosario porque ese era su lugar favorito de toda argentina.

Capitulo 21

Lali: cuando?
Peter: el miercoles vamos para alla
Lali: ah vas a pedir dias para ir?
Peter: si pero me gustaria que vos tambien pidas dias para ir con migo
Lali: ehh... Noce que... Que decir
Peter: deci que si, te necesito ahi con migo
Lali: esta bien voy
Peter: me hace bien saber que vas a estar con migo en el dia mas duro de mi vida- dijo con una sonrisa y yo le sonrei
Lali: obvio que voy a estar para vos en un dia tan duro, yo pase por lo mismo
Peter: me hubiera gustado estar ahi para vos como vos estas para mi ahora
Lali: son tan tierno- dije y me beso.
Peter: y vos tan hermosa- dijo y mis mejillas tomaron un poco de color- me gusta cuando tus cachetes toman ese color cuando te digo cosas
Lali: que tonto que sos
Peter: linda me puedo bañar?
Lali: no preguntes anda...
Peter: gracias- dijo me dio un besito cortito y se fue al baño.

Despues de unos 20 minitos peter salio del baño y yo estaba en la cosina acomodamdo un poco las cosas.
Lali: pit ahi tenes una remera y un pantalon que capas te va- dije y el fue a ver la ropa
Peter: si me va a ir pero de quien es?- dijo algo molesto.
Lali: de un chico no es obvio?
Peter: ya se eso pero que chico?- dijo y me di cuenta que su enojo era porque estaba celoso.
Lali: aho solo ponetela y ya esta
Peter: no decime de quien
Lali: de nico, de quien mas?
Peter: porque tenes ropa de nico?- dijo riendo
Lali: porque un dia se quedo a dormir y bueno se quedo bah no se la devolvi
Peter: porque?- dijo poniendose el pantalon
Lali: porque aveses me pongo la remera para dormir es muy comoda
Peter: si, tiene tu perfume- dijo poniendose la remera
Lali: es que en realidad la uso muy seguido- dije.
Peter: que hora es?
Lali: las siete por?
Peter: mañana trabajo y tengo que ir a mi casa.
Lali: aaah cierto que mañana es lunes ya te vas?
Peter: queres que me valla?- pregunto y yo negue con la cabeza- queres ir a mi casa?
Lali: pero mañana trabajo
Peter: te llevas ropa a mi casa, comemos y dormimos
Lali: emm.. Noce pit...
Peter: no quiero estar solo porfavor- dijo poniendo cara de cachorro, al cual no pufe recistirme.
Lali: bueno bancame que busco la ropa.

Fui a mi cuarto, me cambie ya que estaba con mi piyama y Agarre una prenda para mañana el trabajo y fuimos a mi auto. El manejo ya que yo no sabia donde vivia el, y me entere que viviamos muy cerca, podiamos ir caminando jaja
Bajamos del auto y antes de entrar a su casa dijo
Peter: perdon si esta desordenado es que no me acuerdo como deje la casa
Lali: no te preocupes por eso- dije y bajamos y nos dirijimos a su casa. Es bastante linda apesar del poco desorden que habia jaja
Peter: sentate si queres voy a la cosina y vuelvo
Lali: bueno- dije y me sente.
Peter: mala suerte linda
Lali: que paso?
Peter: no tengo nada para comer pedimos algo?
Lali: vamos a comprar queres?
Peter: dale vamos- dijo y salimos de su casa y fuimos a super que estaba entre nuestras casas.
Lali: que vamos a comer?
Peter: yo no tengo hambre... pero voy a comer- dijo antes de que le de un discurso.
Lali: asi me gusta, bueno comemos milanesa con pure?
Peter: dale- dijo y agarramos las cosas, fuimos a la cajera pago el ya que no me dejo pagar nuevamente y subimos a su auto para ir a su casa.

Llegamos, y el living estaba un poco mas limpio de como lo habiamos dejado y en el suelo habia una nena, muy linda que parecia de casi dos años
Xxx: papi- dijo al ver a pit

Continuará...

viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 20

Holaaa!!! Aca les dejo cap... Espero que les guste!! Besotees!!
@laliter09Romi
----------------------

Muchas ganas de salir no tenia y menos ahora que peter esta asi, no puedo dejarlo solo.
Lali: y si mejor nos quedamos juntos aca? Sin hacer nada?
Peter: ...

Capitulo 20

Peter: no te preocupes por mi, ve con los chicos
Lali: no quiero ir, y vos te volves a acostar- dije y lo agarre del brazo y lo acoste
Peter: pero anda divertite con ellos
Lali: hoy no, me quedo con vos aca te cosino o mejor llamamos al mac y nos quedamos todo el dia viendo pelis si?
Peter: si, es mejor que me quede antes de ir a un bar y enborracharme de vuelta
Lali: exacto, ahora yo me voy a bañar mientras vos llamas a tu hermana y la tranquilizas
Peter: bueno- dijo y me pare pero me agarro me aserco a el y dijo- grasias lali- dijo y yo solo le sonrei.
Me fui a darme una ducha, despues de 15 minutos sali de mi.baño con un short y una remera caida, fui a mi cuarto y fui a pit acostado llorando. Mis ojos se nublaron, no podia verlo asi.
Lali: entiendo tu dolor
Peter: dencerio?
Lali: si, mi mamá fallecio hace tres años y sufri mucho porque aparte de la familia de nico ella era mi unica familia- dije y mis ojos ya estan cristalinos, yo no suelo hablar de mi madre pero me salio hablar de esto con el.
Peter: y tu padre?
Lali: nunca lo conoci se fue cuando yo estaba en camino
Peter: lo lamento mucho
Lali: no, yo lo lamento por el.
Peter: gimena mi mamá esta con su esposo en españa me parece, se fue cuando tenia solo 7 años eramos mejores amigos y desde que se fue no tenemos la misma relacion.

Y asi estubimos llorando hablando de nuestras familias, el solo tenia a su hermana y sobrina, a su mamá no la ve hace años, me conto cosas hermosas de su padre, y despues le conte que yo solo tengo a la familia de nico y a mis amigos.
Mi idea era hacerlo reir para que no llore y terminamos llorando los dos.
Peter: no me deverias ver llorando
Lali: no te averguenzes lanzani, podes llorar todo lo que quieras no me voy a burlar de vos
Peter: sos muy buena lali
Lali: gracias aunque admito que es algo raro que me llames lali
Peter: extrañas que te llame hermosa?
Lali: puede ser Lanzani queres comer?
Peter: no tengo hambre
Lali: ah no, vos vas a comer ya se que no tenes hambre pero no quiero que quedes internado
Peter: internado?
Lali: si, cuando murio mi mamá yo no comia y quede internada por eso nico se preocupa mucho por mi
Peter: bueno, entonses comamos
Lali: listo ahora llamo al mac que esta a una cuadra ahora vengo- dije y fui al living en busca de mi telefono para llamar al mac.

Despues de un poco mas de media hora de espera, alfin vino la comida, aunque insisti en pagar no pague, pago pit.
Lali: para la proxima invito yo
Peter: eso lo veremos
Lali: comemos en la cama?
Peter: dale ya se esta haciendo costumbre comer en tu cama
Lali: mal pero bueno mi cama es muy comoda
Peter: en eso tienes razon.
Fuimos a la cama, nos acomodamos y cada uno agarro su combo, y empezamos a comer mientras mirabamos la tele. Terminamos de comer y llevamos las cosas a la cosina
Lali: jaja ahi que cambiar las sabanas
Peter: agarra un juego que yo saco estas sucias
Lali: dale jaja- dije y agarre un juego de sabanas- como crees que puede salir la mayonesa y mostasa de la sabana?
Peter: pues yo diria una buena tintoreria
Lali: jaja si no?
El me ayudo a cambiar las sabanas y nos acostamos muy abrazaditos a mirar la tele.
Lali: esto de estar abrazaditos tambien ya se hizo costumbre
Peter: a mi no me molesta esto- dijo y su celu sono.
Lo miro y atendio, solo podia escucharlo decir: si estoy biem y vos?... Bueno... Cuando... Dale nos vemos yo tambien te quiero cuodate si?... Mandale saludos a vicky. Dijo y corto.

Dejo el celu en la mesita y me dijo.
Peter: era mi hermana dijo que van a quemar a mi papá y vamos a esparcilo en el rio de Rosario porque ese era su lugar favorito de toda argentina.

Continuará...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitulo 19

Feliiz jueves!! Jaja cada dia que pasa falta menos para el cole :/ Aca les dejo cap, espero que les juste... Dejen sus comentarios!! :)
Besotees!!! @laliter09Romi
-------------------------

Despues de merendar ya era un poco tarde y fui a mi casa a descansar y poco, llegue subi el asensor y cuando llegue a mi piso baje y alguien estaba sentado apollado en mi puerta me aserco y era...

Capitulo 19

Peter, me aserque lo mire y estaba totalmente borracho, con los ojos llorosos, abri mi puerta e intente levantarlo para llevarlo al baño para mojarlo, como pude llegamos al baño, le saque la remera y lo moje con agua fria por un rato lo seque y devuelta trate de moverlo para llevarlo a mi cuarto, lo acoste le saque su jeans dejandolo en boxer, ahi por deos no puede estar mas bueno este pibe, mientras lo tapaba dijo
Peter: acostate conmigo- dijo y me agarro de la mano
Lali: no pit vos acostate aca
Peter: no- dijo y tiro de mi brazo haciendo que callera arriba de el
Lali: porque tenes que estar tan bueno- dije e intente levantarme pero se aferro a mi y termine acostada a su lado abrazados
Peter: me gustas mucho lali- dijo y lo mire, le iva a contestar pero se quedo dormido, intente levantarme pero no podia me tenia acortalada, uno de sus brazos estaba abajo de mi cabeza, el otro por arriba de mi panza con una pierna agarrando una pierna mia, difinitivamente estaba atrapada y eso me gustaba, me di por vencida, le di un besito en su mejilla y me dormi poniendo mi brazo por ensima de su panzita.

El sonido de mi celular hizo que despertara, abri los ojos y aun estaba pit en mi cama, esta vez pude salir de su agarre, me levante mire mi celu y era un mensaje de gas.
Gas: venis a casa hoy?
Lali: me queda de otra?
Gas: no jaja sabes algo de peter?
Lali: porque?
Gas: nico le mando mensajes y no le contesto- lei y me fije su cel y tenia cinco llamadas perdidas y siete mensajes de seguro unos de esos mensajes es de nico.
Deje mi celu en mi mesita de luz y fui a la cosina a preparar el desayuno, aun era temprano para ir a casa de los rubios. Me prepare mi chocolatada y a pit cafe, se que no le gusta mucho pero por hoy tenia que tomar eso. Puse todo en una bandeja y fui a la pieza, pit se estaba despertando.
Lali: buendia
Peter: que paso?
Lali: hoy es domingo, ayer te encontre tirado bah borracho en la puerta te entre y intente bañarte y te traje hasta la cama
Peter: vos hiciste todo eso?
Lali: si, toma el cafe se te va a pasar el dolor de cabeza
Peter: gracias- dijo y agarro la taza, me acoste para tomar mi chocolatada
Lali: que paso que te pusiste enpedo?
Peter: ayer cuando llegue al hospital vi a mi papá, se estaba muriendo y me dijo que siga a mi corazon y que me ama y fallecio- dijo con la voz quebrada y con lagrimas en su rostro
Lali: lo siento mucho- el no dijo nada me miro y vi en sus ojos que estaba sufriendo, no sabia que decirle solamente lo abraze, sentia caer sus lagrimas por mi hombro.

Despues de ese abrazo tan largo peter respiro hondo.
Peter: perdon noce ni porque vine aca
Lali: no te hagas problema
Peter: o capas si se
Lali: y porque viniste?
Peter: segui mi corazon- dijo y mi celular empezo a sonar.
Lali: tengo que atender sino la policia va a estar aca en dos minutos- dije y el rio sin ganas
LLAMADA TEL.
Lali: que pasa nico?
Nico: estas bien?
Lali: si porque?
Nico: como gas te mando mensajes y no le contestaste nunca mas
Lali: hay no es para tanto vos ya estas en la casa de los rubios?
Nico: si vos venis no?- dijo y mire a pit.- lali venis?
Lali: noce si voy, despues te aviso me tengo que ir chau saludas a los chicos por mi.
FIN LLAMADA TEL.
Lali: fijate tu celu que estubo sonando- menti porque ni lo escuche sonar, pero sabia que tenia mensajes.
Peter: dever ser mel- dijo agarrando su cel.
Lali: quien es?
Peter: mi hermana deve estar preocupada
Lali: y anda con ella
Peter: no, quiero acostarme todo el dia no tengo ganas de nada vos tenes que ir con los chicos?
Lali: noce no tengo muchas ganas
Peter: anda yo ahora me voy a mi casa
Lali: estas seguro?
Peter: si- dijo y se paro de la cama.

Muchas ganas de salir no tenia y menos ahora que peter esta asi, no puedo dejarlo solo.
Lali: y si mejor nos quedamos juntos aca? Sin hacer nada?
Peter: ...

domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 18

Holaaa!! Bueno les aviso que voy a subir un dia en este blog y otro dia en el otro... Dejen sus comentarios!!!
Besotees!!! @laliter09Romi
--------------------

Sentia su mirada en mi, y un poco me incomodaba, levante mi cabeza para poder verlo y estaba mirandome, no paso ni un minuto mirandonos que nos comimos la boca de un beso. Su brazo tocaba mi panzita y mi mano tocaba su pelo despeinandolo.

Capitulo 18

Nos separamos despues de un largo y hermoso beso, abri los ojos y el estaba mirandome, lo primero que hizo fue sonreir, y yo tambien le sonrei. No dijimos nada, solo nos acostamos bien abrasaditos a mirar la tele, el tocaba mi pelo mientras yo sentia su perfume, paresia una adicticon ya sentir su perfume.
Peter: lali paro de llover- dijo y yo levante mi cabeza
Lali: te vas?
Peter: vos queres que me valla?
Lali: te digo la verdad no pero si te queres ir anda
Peter: nunca voy a querer irme- dijo y senti como mis mejillas tomaban color
Lali: te quedas entonses?
Peter: por un rato mas- dijo y lo bese, un beso el cual el siguio.
Nuestras respiracion se aguitaban cada vez mas, ya tenia los labios hinchados de tanto besarlo, pero no me importa, no podia separarme de el. Yo casi estaba arriba de el, cariciaba su cra y despeiaba su pelo mientras el acariciaba mi cintura levantando mi remera, cada vez la subia mas y esta vez no lo iva a parar.

Estabamos muy exitados, yo ya estaba arriba de el hasta que giramos en la cama y el quedo arriba, tenia todo su cuerpo sobre mi y podia sentir como su miembro se ponia duro, besaba mi cuello haciendo que gemiera un poco, el me levanto haciendo que me sentara para poder sacarme mi remera, mi remera y la de el ya no estaban en nuestros cuerpos, estaban en el piso. Besaba mi boca bajando por mi cuello hasta que llego a mis pechos.
Un ruido hizo que nuestras bocas se separaran
Peter: deja que suene- dijo y nos volvimos a besar dejando que el celular suene hasta que dejo de sonar, volvio a sonar y no le prestamos atencion seguiamos con nuestros besos, mis manos estaban en el boton de su pantalon y cuando le estaba por desabrochar pero su celular volvio a sonar y ya no podia soportar ese sonido.
Lali: atende no importa
Peter: no esta bien- dijo y seguia sonando
Lali: atende capas que es importante.

Se bajo de arriba mio, agarro su celular y entendio, lo unico que escuchaba era
Peter: que paso mel?... Que?... No... Donde estas? Ya voy para aya... Nos vemos... Sisi no te preocupes por mi- dijo y corto
Lali: te vas?
Peter: si hermosa mi papá tuvo un infarto- dijo vistiendose
Lali: ahi no, esta bien anda tene cuidado cuando manejas
Peter: sisi hermosa no te preocupes- dijo y me beso
Lali: despues te llamo- dije acompañandolo a la puerta
Peter: bueno chau linda- dijo me beso otra vez y se fue.
Cerre la puerta respire ondo y deseaba que no le pase nada a pit y a su papá, fui a mi cuarto y me acoste, abraze la almohada en la que el estaba acostado ya que tenia su olor. Me estaba durmiemdo y sono mi celular de inmediato atendi pensando que era pit pero no, era euge.
Hable con ella y quedamos en ir a la casa de rochi, ya que los chicos hoy ivan a jugar a la pelota. Me levante de la cama, me bañe, cambie, maquille y subi a mi auto rumbo a la casa de mi amiga.
Llegue, preparamos todo para ir al living para merendar mientras euge contaba que le fue re bien con nico y que estan de novios, era hora jaja despues me toco contar a mi, les conte todo.

Despues de merendar ya era un poco tarde y fui a mi casa a descansar y poco, llegue subi el asensor y cuando llegue a mi piso baje y alguien estaba sentado apollado en mi puerta me aserco y era...

Continuará...

jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 17

Abri la puerta y ahi se emcontraba el con mi celu en su mano y un poco mojado
Lali: porque estas mojado?
Peter: esta lloviendo- dijo dandome mi celu.
Lali: veni pasa
Peter: ...

Capitulo 17

Peter: bueno hasta que pase la lluvia- dijo y paso.
Lali: queres algo para secarte?
Peter: porfavor
Lali: toma y espera que busco un buso que tengo por aca que te va a ir- dije mientras se secaba con la toalla que le di.
Peter: no hace falta
Lali: ya esta toma esperame que yo me voy a cambiar- dije y fui a mi cuarto, me puse ropa comoda y sali.
Peter: que linda estas
Lali: jaja no hace falta que mientas
Peter: no es mentira, sos hermosa con todo lo que te pongas- dijo y fue asercando
Lali: gracias queres ver tele?
Peter: dale
Lali: sentate que yo voy a traer el helado que quedo la otra vez
Peter: todavia tenes?
Lali: sisi- dije y el se sento en el sofa y yo fui a la cosina en busca del helado.
Estaba preparando las cosas cuando escucho un ruido tremendo, fui a la cosina y peter estaba en la ventana
Lali: que fue eso?-
Peter: me parese que me voy a quedar unas horas en vez de minutos
Lali: eso fue un trueno?
Peter: asi parese mira como esta lloviendo
Lali: y bueno quedate por mi no hay problema- dije y me sente en el sofa
Peter: y entonses busquemos una peli para ver
Lali: dale toma tu helado y busca una- dije y se sento al lado mio.

Encontro una de mis pelis favoritas tres metros sobre el cielo, terminamos el helado.
Lali: ahi hace frio o soy yo?
Peter: si esta haciendo frio- dijo y me pare- a donde vas?
Lali: a buscar una frazada- dije y fui en busca de la brazada, vine me sente y nos tape con la frazada. El brazo de pit rodeaba mis hombros.
Peter: pongo play?
Lali: sisi- dije y lo hizo.
Mirabamos la peli, y yo ya estaba cansada, apolle mi cabeza en su pecho, sentia su respiracion y su perfume. Cada vez su respiracion se volvia mas lenta, levanto mi cara para poder ver su cara, y estaba dormido, se ve tan lindo dormido, saca la trompita mas linda que conoci en mi vida, volvi a poner mi cabeza en su pecho, lo abraze y serre mis ojitos.
Una sonrisa fue lo primero que hize el sabado, abri mis ojitos y me encontraba en mi cama sola, mi sonrisa se desvanecio deveria dejar de soñar con el.

Me levante de la cama y fui para la cosina y ahi estaba el, no habia sido un sueño, mi sonrisa volvio a pareser.
Peter: buen dia hermosa
Lali: buendia como llegue a mi cama?
Peter: te lleve yo, no te preocupes no te hize nada
Lali: jaja hiziste el desayuno?
Peter: si lo tomamos aca o en el living?
Lali: mira que no tomo cafe yo tomo...
Peter: chocolatada ya se me acuerdo de la casa de gas
Lali: ah mira con este dia medio feo esta para desayunar en la cama queres?
Peter: me estas invitando a tu cama?- dijo levantando una de sus cejas.
Lali: a desayunar nada mas.
Peter: bueno algo es algo o no?- dijo y lo ayude a llevar nuestras chocolatadas y galletitas al cuarto. Nos acostamos tapando nuestras piernas por el frio que hacia. Y prendimos la tele mientras desayunamos.
Lali: a que hora te despertaste?
Peter: hace media hora maso menos
Lali: aaah y porque me trajiste aca?
Peter: porque alla hacia mucho frio y bueno te traje y te tape.
Seguimos hablando hasta que terminamos de desayunar y dejamos la bandeja en la mesita de luz y nos acostamos a mirar la tele abrazaditos.

Sentia su mirada en mi, y un poco me incomodaba, levante mi cabeza para poder verlo y estaba mirandome, no paso ni un minuto mirandonos que nos comimos la boca de un beso. Su brazo tocaba mi panzita y mi mano tocaba su pelo despeinandolo.

Continuará...

Capitulo 16

Holaaa! Hoy gran cenaaa!! :D espero que les guste!!! Dejen sus comentarios... Besooteess!!
@laliter09Romi
-------------------------------

Apenas gas se fue, yo segui con mi trabajo esperando con ansias que sea la hora de salida para juntarme con mis amigas para que me ayuden para prepararme.

Capitulo 16

Ya estabamos en mi casa, me mandaron a bañar mientras ellas preparan todo, despues de 25 minutos en la ducha sali.
Euge: cambiate que falta cuarenta minutos para las ocho
Lali: que? denserio?- dije y agarre el vestido, me lo puse.
Cande: si definitivamente me encanta tu culo
Lali: cuando no vos con mi culo
Rochi: dale veni que te peino
Euge: mientras nosotras te maquillamos- dijo y fui a sentarme para que mis amigas me terminen de arreglar para mu cita con peter.
Despues de unos minutos ya estaba lista.
Euge: estas hermosa
Lali: gracias por todo las amo- dije y nos abrazamos
Cande: y nosotras a vos
Euge: bueno nos vamos llendo despues nos juntamos
Rochi: si y ustedes nos cuentan que onda con sus citas- nos dijo a euge y a mi.
Las chicas se fueron y yo me quede esperando a que peter llegara por mi. A los cinco minutos mas tarde, llego estaba tan lindo vestido, me lo comia a besos.
Peter: hola estas hermosa
Lali: gracias vos tambien- dijo y nos asercamos para dar un beso yo no sabia si darle en la boca o mejilla, nuestras caras hivan para un lado y para el otro, al pareser ninguno de los dos sabia en donde saludar, termino dandome un beso en la comisura de mis labios.
Peter: vamos?
Lali: si- dije sali de mi casa y fuimos a su auto.

Subimos a su auto y el empezo a manejar, en menos de una hora llegamos a un restaurant, bajo y abrio la puerta de mi lado, todo un caballero. Entramos un mozo nos llevo a nuestra mesa, y nos dio el menú.
Peter: y que vas a pedir hermosa?
Lali: voy a dejar que me sorprendas Lanzani
Peter: okey dos menus especial y el mejor vino que tengas- dijo al mozo y el agarro los menis y se retiro.
Lali: te soy sincera a mi mucho no me gusta estos lugares, me gusta mas el mac o el burger
Peter: denserio?
Lali: si pero como es nuestra primer cita asepte
Peter: a mi tampoco me gusta, pense que te gustaba por eso te traje
Lali: jaja entonses para la proxima vamos a un mac
Peter: va a ver una proxima?
Lali: si porque no
Peter: eso significa que tengo chances
Lali: jaja
Despues de unos minutos nuestra comida llego, no sabia bien lo que era pero si estaba rico.
Peter: te das cuenta que vino es?
Lali: si vino blanco
Peter: el mismo que tomamos en tu casa
Lali: si me acuerdo pero por suerte hoy es viernes y mañana no trabajo
Peter: si que lindo esperaba con ansias este dia
Lali: porque es viernes o por la cita?
Peter: por los dos pero mas por la cita.- dijo y mis mejillas empesaron a tomar un poco de color.

La cena finalizo, el pago y nos fuimos al auto, estubo buenisima me entere un monton de cosas de el, de chico jugaba al rugby pero dejo porque su padre lo obligo a estudiar leyes y ahora que puede seguir el rugby no puede porque es grande, pero aun sigue jugando.
Estabamos en el auto, me estaba llevando a mi casa.
Lali: va a llover no?
Peter: asi parese esta todo el cielo gris- dijo y llegamos a mi casa- bueno llegamos
Lali: gracias la pase muy bien
Peter: y se va a repetir?
Lali: obvio despues arreglamos- dije y peter se aserco y puso su mano en mi mejilla y me beso, un beso al cual yo segui.
Lali: chau pit- dije y baje.
Peter: chau hermosa.
Estaba subiendo en el asensor cuando me di cuenta de que me faltaba mi celu, seguramente estaba en el auto de pit.
Llegue a mi casa agarre el telefono y llame a mi celular.
LLAMADA TEL.
Peter: lali?
Lali: si soy yo, podroas traerme mi celu?
Peter: si ya estoy subiendo- dijo.y sono el timbre- abrime- dijo y corte
FIN LLAMADA TEL.

Abri la puerta y ahi se emcontraba el con mi celu en su mano y un poco mojado
Lali: porque estas mojado?
Peter: esta lloviendo- dijo dandome mi celu.
Lali: veni pasa
Peter: ...

Continuará...

miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo 15

No podia creer que peter se atrevio hablar de mi con nico, cualquier chico hubiera salido corriendo jaja
Me pase pensando en el, en vez de trabajar, mañana tendria que trabajar si o si.

Capitulo 15

Ya estaba en mi casa, tomando la merienda buscando una pelicula, entontre una de Robert Pattinson, muy buena, es una peli triste pero me gusto, me hizo llorar. Termine mi merienda justo cuando termino la peli, lave mi taza y me fui a mi cuarto a dormir ya que no tenia nada que hacer.
Me estaba acostando cuando mi celular sono, es un mensaje de euge.
Euge: amiga te nesesito ahora
Lali: voy para tu casa- le dije y me levante, cambie y en unos minutos ya estaba en su casa
Euge: hoy tengo la cita con nico
Lali: ciertoo me habia olvidado
Euge: noce que ponerme estoy entre estos dos vestidos- dijo y me mostro dos vestido, muy lindos los dos.
Lali: provate y yo te digo a que hora viene por vos?
Euge: en dos horas- dijo mirando el reloj.
Lali: entonces apurate- dije y se provo el primero
Euge: que tal?
Lali: te queda bien te hace un culo jaja ya me paresco a cande
Euge: me provo el otro- dijo y fue a cambiarse de vestido.- y este?
Lali: me encanto te hace una cinturita vos que pensas?
Euge: que me gusta vos pensas que a nico le va a gustar?
Lali: le va a encantar y tambien sacartelo con los dientes
Euge: jaja eso espero me maquillas y peinas?
Lali: hay dale...

Despues de casi una hora preparando a mi amiga ya termine, quedo hermosa con el pelo suelto pero recogido solo de un lado, maquillada con gris oscuro para que combine con su vestido negro. Estaba preciosa definitivamente mi primo se le va a caer la hora. Solo faltaba unos minutos para que venga nico.
Euge: estoy tan nervios?
Lali: de que si ya saliste con el
Euge: si pero siempre estan ustedes ademas nos besamos y noce si saludarlo con un beso en la mejilla o en la boca
Lali: en la mejilla asi no te sale el labial, espera llegar al restaurant para que vean lo linda que estas y despues cometelo
Euge: que...- no termino su frase porque sono el timbre- hay dios ya esta aca
Lali: yo abro- dije y fui hacia la puerta.
Nico: que haces aca?
Lali: hola estoy bien grasias por preguntar y ah por sierto estas muy lindo como mi amiga- dije y aparecio euge.
Euge: hola
Nico: hola bonita vamos?- dijo y euge asintio con la cabeza.
Euge: cuando te vallas serra bien la puerta
Lali: dale acomodo un poco el desorden que hicimos recien y me voy
Euge: dale
Lali: suerte...

Se fueron y no pude evitar reir, se notaba que los dos estaban nerviosos, es obvio que ellos van a terminar juntos.
Termine de acomodar las cosas y me fui a mi casa, y ahora si me iva a dormir. Llegue a mi casa me cambie y me acoste en mi hermosa cama, tengo que descansar mañana sera un dia muy agitado.
Me dormir apenas mi cuerpo se apoyo en la cama.
Me desperte, mire el reloj y aun faltaba media hora para que sonara. Hoy es viernes hoy es el gran dia, espero que todo salga bien.
Me levante e hize todo lo que hago todos los dias.
Sali de mi casa rumbo a mi trabajo, llegue temprano y mi amigo aun no llegaba, fui a mi oficina y empeze a hacer el trabajo que ayer no pude hacer.
Se hicieron las ocho y mi amigo llego, entro a mi oficina y lo primero que dijo fue.
Gas: hoy es viernes
Lali: si ya se y estoy re nerviosa
Gas: ahi no entiendo a las chicas
Lali: callate y anda a trabajar- dije y se fue

Apenas gas se fue, yo segui con mi trabajo esperando con ansias que sea la hora de salida para juntarme con mis amigas para que me ayuden para prepararme.

Continuará...

martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 14

Muy buenos dias... Espero que tengan un hermoso diaaa, hoy me levante con buen humor... Jaja dejen sus comentarios...
Besoteees!! @laliter09Romi
--------------------------

Al final compre ese vestido, y fuimos a ver cosita y ropa para nuestra sobrinita. Lamentablemente no pudimos comprar nada porque no sabemos su sexo. Despues fuimos a desayunar.

Capitulo 14

Una vez que terminamos de merendar fuimos al estacionamiento, subimos al auto y nos dirijimos a la casa de rochi, cada una subio a su auto y yo me fui para mi casa pensando en que hiba a cosinar. Llegue, fui a mi cuarto guarde la ropa que compre y me puse el piyama, fui a la cosina abri la heladera y saque la pechuga y me cosibe pechuga a la plancha con tomates, hoy no tenia muchas ganas de esnerarme al cosinar.
Termine de cosinar y fui al living prendi la tele un rato, puse el noticiero justo esta dando el clima y decia que mañana iva a llover, asi que apenas termine de comer lave lo que use para cosinar y prepare mi ropa para mañana.
Despues de preparar todo me acoste e intente dormir pero no pude, pensaba en que peter no me mando mensajes en todo el dia hay pobrecito le habra pasado algo? No creo capas que anda con una mina y ya se olvido de mi, o capas se quedo sin credito. Le mando un mensaje yo? No, quedo muy cargosa pero si nunca le mande un mensaje siempre me hablaba el.

Despues de pensar como media hora en si mandarle un mensaje me decidi en mandarle.
Lali: hola Lanzani como es.
No pude terminar de escribir que recibi un mensaje de el. Ahy es un tierno, me manda mensajes. Sali del mensaje que le estaba por mandar y fui al buzon de entradas a leer el mensaje
Peter: hola hermosa como estas?
Lali: bien y vos? justo te estaba por mandar un mensaje y me llego el tuyo
Peter: ahora mucho mejor que se que pensas en mi
Lali: jaja que tonto que sos lanzani
Peter: ya empezas con las agreciones?
Lali: jaja bueno, como estubo tu dia?
Peter: bien, hoy tuve un facil en el trabajo y el tuyo?
Lali: bien de que trabajas?
Peter: estoy estudiando para ser abogado, asi que soy asistente de abogados
Lali: aah yo pensaba que jugabas al rugby!!!
Peter: no, eso es un pasatiempo que hago con mis amigos
Lali: aah bien, Lanzani me voy a dormir que duermas bien
Peter: obvio que voy a dormir bien si me hablaste, buenas noches Hermosa ;)
Deje mi celu en la mesita de luz, bostese mientras me estiraba y me acoste, mis ojitos se cerravan solos, no dava mas del sueño que tenia.

Mi despertador sono, haciendome dar cuenta que eran las seis de la mañana y yo ya ne tenia que levantar para ir a trabajar, fui al baño e hize todo lo que hago todos los dias, desayune mi chocolatada y me estaba preparando para irme y Mire por la ventana y parecia soleado asi que deje mi abrigo y paraguas.
Subi a mi auto y maneje hasta mi trabajo.
Ya estaba en la oficina y gas entra y le regalo una sonrisa.
Gas: hoy ya es jueves- dijo emosionado
Lali: ahii tenes razon- no me aviadado cuenta en que hoy es jueves y que mañana es mi cita con peter, mi sonrisa desaparecio. Estoy muy nerviosa ni que fuera a dar mi primer beso, noce porque estoy asi. Una mano pasando por mis ojos hicieron que bajara de mi nube de pensamiento
Gas: lali estas bien?
Lali: si estaba pensando nada mas
Gas: en que?
Lali: los chicos no saben y no quiero que sepan
Gas: bueno no digo nada
Lali: mañana tengo una cita con peter
Gas: ah pero con los chicos ya sabemos eso
Lali: que? Como se enteraron?
Gas: es que en el dia del asado peter pregunto si te podia invitar a salir y a nico primero no le gusto pero termino aseptando, y para que nico le caiga a un pibe para vos...
Lali: tiene que hacer un monton de cosas, pero el no hizo nada
Gas: se hizo pasar por tu novio para alejar al tarado y despues le pregunto a nico primero en vez de a vos
Lali: ahi que bien por nico pero vos sabes lo que hizo para que yo aseptara?
Gas: tubo que venir hasta aca y joderte en la junta ya sabemos, eso nos conto ayer
Lali: y tambien les conto que nos besamos?
Gas: no, porque sigue vivo jaja nico lo hubiera matado
Lali: jaja no creo le cae muy bien a nico.
Gas: bueno yo me voy a trabajar nos vamos a atrasar- dijo y se fue.

No podia creer que peter se atrevio hablar de mi con nico, cualquier chico hubiera salido corriendo jaja
Me pase pensando en el, en vez de trabajar, mañana tendria que trabajar si o si.

Continuará...

lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 13

Parecia que sabia lo que pensaba, pero no me importo solo apolle mi cabeza en la almohada y me dormi con una gran sonrisa.

Capitulo 13

Estaba en un dia de pignic con peter, era todo perfecto, un dia soliado, los dos sentados sobre un mantel que estaba en el pasto verde, estabamos comiendo, el se me aserca para darme un beso y justo cuando nuestros labios se estaban por juntar un ruido arrendo me desperto, era todo perfecto para que sea verdad. Seis de la mañana y yo ya me tenia que levantar, odiamdo al despertador me levante, fui al baño me bañe y baje a desayunar una deliciosa chocolatada. Despues del desayuno me cambie y me maquille, ya estaba lista para tener un dia lindo de trabajo, subi a mi auto y me diriji al trabajo.
Llegue y ya estaba mi amigo en mi oficina.
Gas: buen dia
Lali: hola como amaneciste?
Gas: un poco cansado por lo de anoche pero bien y vos?
Lali: tambien cansada
Gas: al menos ya estamos a la mitad de la semana
Lali: si por suerte hoy es miercoles.
Gas: bueno yo me voy a hacer mi trabajo despues nos vemos.
Hoy es miercoles, en dos dias es viernes y noce que me voy a poner, es obvio que hoy tengo que ir de compras con mis amigas, me tiene que dar su opinion, ahora que recuerdo ellas no sabes que voy a salir con peter. De inmedito agarre mi telefono y llame a euge.
LLAMADA TEL.
Lali: amiga necesito ayuda de las tres
Euge: okiis podes salir temprano.del trabajo?
Lali: sisi
Euge: listo a las cuatro en la casa de rochi
Lali: bueno avisales
FIN LLAMADA TEL.

Termine de hablar con mi amiga y trate de hacer mi trabajo un poco mas rapido de lo normal para poder salir temprano.
Mire el reloj y eran las 3:20 empeze a agarrar mis cosas para poder irme, saliendo de mi oficina me choque con gas.
Gas: ya te vas?
Lali: si tengo algo que hacer nos vemos mañana- dije y me fui al estacionamiento, le saque la alarma al auto, me subi y maneje hasta la casa de mi amiga. Despues de manejar veinte minutos llegue, entre y ya estaban todas mis amigas.
Euge: que paso?- dijo y le conte todo, que el fue a mi trabajo y quedamos en salir el viernes a las 8, que nos besamos y que noce que ponerme.
Rochi: naah hizo todo eso por vos?
Euge: este chico quedo enamorado de vos
Lali: hay noce lo unico qie pienso es en que ponerme el viernes
Cande: entonses vamos ya de compras.

Apenas cande dijo eso con las chicas agarramos nuestras carteras y subimos a mi auto para ir al shopping.
Euge: esto me hace acordar cuando estabamos en la secundaria
Cande: maal, pero a esto le paso a rochi con gas, en su primer cita recoriendo todas las tiendas buscando algo para ponerse
Rochi: como olvidarse de ese dia, esta como loca nada me quedaba bien
Lali: todo te quedaba bien solo que a vos no te gustaba
Cande: tiene razon
Lali: bueno llegamos- dije, estacione el auto y bajamos.
Entramos al shopping, empezamos a ver las vidrieras y vi un vestido re lindo rojo con encaje negro en el pecho, tipo straples con la espalda descubierta.
Lali: ese es lindo
Cande: tenes razon entremos- dijo y entramos, pedi el vestido para provarmelo, entre al vestidor y me puse el vestido, sali para que mis amigas me vean
Euge: te ves hermosa
Cande: haaay sii estas divina ensima un culo te hace.- dijo y me rei ella siempre hablando de mi culo..

Al final compre ese vestido, y fuimos a ver cosita y ropa para nuestra sobrinita. Lamentablemente no pudimos comprar nada porque no sabemos su sexo. Despues fuimos a desayunar.

Continuará...

sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 12

Chicaaaas dejen sus comentarios porfaaa!! Asi se si les gusta...
Besoteees!! @laliter09Romi
-------------------------

Hablamos por un rato mas, haciendo nuestros trabjos y se hisieron las 14 horas y gas se tenia que ir para llevar a rochi a la eco. Y por suerte mi hora de salida llego y me fui.

Capitulo 12

Llegue a mi casa, fui al baño para abrir la canilla y que se valla llenando la bañera mientras yo elijia mi ropa para esta noche.
Una vez elijida, fui al baño y tome un relajante baño, despues de casi una hora de estar en la bañera mi piel ya se estaba arrugando y decidi salir, me puse crema por todo mi cuerpo y despues la bata, fui a la cosina y prepare una deliciosa merienda. Cuando estaba tomando mi chocolatada mi celular sono lo miro y era un mensaje de pit.
Peter: hola hermosa como estas?
Lali: bien con un poco de hambre pero ya lo estoy solucionando jaja y vos?
Peter: bien, linda sigue en pie nuestra cena?
Lali: sii no veo porque no jaja
Peter: bueno entonses te veo el viernes preciosa
No pude evitar sonreir al leerlo, era tan dulce pero de seguro el es asi con todas. Noce porque pero cuando pensaba en lo tierno, amable, dulce y lindo que es derepente pensaba en que es un mujerio egosentrico que capas quiere acostarse con migo y utilizarme pero no lo voy a permitir.
Definitivamente nesecito hablar con mis amigas para que me aconsejen, noce que hacer.
De tanto pensar no me habia dado cuenta que ya tenia que estar saliendo, asi que me cambie, maquille y fui a la casa de los rubios, espero que ya sepan lo.que es.

De lo ansiosa que estaba en menos de diez minutos llegue, baje de mi auto y golpee la puerta.
Xxx: amigaaaa...
Lali: holaa candee- dije saludandola.- quien mas esta?
Cande: estamos casi todos vamos estamos en el living.- dijo y entre, fuimos al living y estaban euge, vico y agus, salude a todos mis amigos.
Vico: nos van a decir ya?
Gas: banca que venga nico- dijo y sono la puerta, gas fue a abrir y en un minuto aparecio con nico.
Cande: bue ya esta dale larga todo.
Rochi: con gas hizimos que vinieran porque tenemos que darles una noticia- dijo sonriente.
Nico: si eso ya lo sabemos pero que es?- dijo y rochi se toca la panzita.
Cande: noooo jodeme
Vico: que paso?
Cande: hay los felicito que emocion- dijo saltando de su lugar al lugar de rochi y la abrazo
Nico: ya me perdi, pueden explicar?
Cande: no te das cuenta? Estan esperando a mi sobrina- dijo contenticima y la cara de nico, agus y vico quedaron en shock.
Euge: tampoco para que se queden con esa cara- dijo riendo
Nico: es que me tomo por sorpresa felicidades papá- dijo abrazando a gas.
Gas: gracias- dijo y abrazo a vico y agus.
Lali: de cuanto estas?
Rochi: cuatro semanas y media
Agus: vamos a tener a otro hombre jugando al ragby
Nico: y al surfs
Vico: va a ser un nene con todos los deportes
Cande: ni lo piensen va a ser una nena al cual va a ir de compras con nosotras
Agus: no nena
Cande: si nene
Agus: dale gas decile que es un nene
Gas: no puedo
Cande: viste es nena
Rochi: en realidad no porque es muy chiquito para saber que es a los tres meses tengo que ir y capas me dicen que es.

Hablamos un rato mas, bah peleamos por el sexo del nene o nena que lleva rochi lleva adentro de su panzita. Despues de un rato la comida porfin llego y empezamos a comer las pizzas.
Ya se hacian las doce de la noche y cada uno se estaba llendo a su casa ya que al dia siguiente teniamos que trabajar.
Llegue a mi casa, me puse mi piyama y me acoste a mirar television un rato, mi celu sono, era un mensaje de pit.
Peter: buenas noche hermosa que duermas bien
Lali: gracias y que vos tambien.duermas bien pit
Peter: me gusta que me llames pit
Lali: es mejor que te acostumbres entonses
Peter: bueno, pero tambien voy a extrañar cuando me llamas lanzani, queda tan sexy de vos.
Lali: que tonto que sos, me voy a dormir besos
Peter: dale yo tambien besos en donde mas te guste hermosa.
Me reia sola, y me preguntaba si esos besos tambien ivan para mi boca, porque anque sea un don juan egosentrico besa bastante bien y enpese a recordar ese beso que nos dimos, pero mi celular sono y me saco de mis pensamientos. Era otro mensaje de peter.
Peter: y si, si queres es para tu hermosa boca ;)

Parecia que sabia lo que pensaba, pero no me importo solo apolle mi cabeza en la almohada y me dormi con una gran sonrisa.

Continuará...