lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 2

Despues de una noche fabulosaaa, con Lali les dejo un cap.. :) capas mas tarde suba otro.. Firmenn... :)
--------------------

Fui al cuarto donde se encontraba mi piano y empeze a tocar, a veces cuando estoy sola invento canciones, las escribo en mi cuaderno para que nadie las lea, Rosa y Marta tienen prohibido tocar mi cuaderno, mi madre lo sabe y asepta esa regla, en cambio mi padre no lo sabe. Y mis amigos me ayudan no diciendole nada.

Capitulo 2

Las horas pasaron y yo empeze a escribir una nueva  cancion, una que creo que a mi padre no le gustaria ya que no es clasica. Noce que genero es, pero a mi me gusta.
Solo le falta el nombre, Del Otro Lado nombre a mi nueva cancion, puse mis manos sobre las teclas del piano y empeze a toca y a cantar.

      Del Otro Lado...

Del otro lado estoy en esta situacion todo es absurdo no importa quien fallo tu escudo se rompio la espada atravezo tan solo nos dejo sin tiempo no hay nada que decir ahora ahora ahora no hay nada por llorar se termino el vacio nos quedo cada palabra es un suspiro que muere conmigo ay conmigo ay conmigo

Aun le falta, pero para la proxima la terminare.
Marta me llamo para ir a cenar, deje mi cuaderno en mi cuarto, y fui a comedor. Los platos ya estaban servidos. Me sente en mi lugar.
Salva: hija seguis practicando?
Lali: si padre, recien lo estaba haciendo
Emi: te escuche y me encanto
Lali: me escuchaste?
Emi: si hija, me facino lo que tocabas
Salva: y que estabas tocando?
Lali: una de las partituras que me diste- dije mirando a mi madre para que comprenda que no hable mas.
Salva: me parece muy bien
Emi: mañana voy a ir de compras con Lali
Salva: esta bien, quieren ir con Carlo? O van con mi auto?
Emi: vamos con tu auto
Salva: entonses mañana Carlos me lleva a trabajar.

Seguimos hablando, hasta que terminamos de cenar.
Cada uno se fue a su cuarto, dejando que Rosa limpiara la mesa.
Al llegar a mi cuarto, fui a mi baño, me lave los dientes y me fui a dormir mañana sabado voy a ir de compras con mi madre y tengo que levantarme temprano.

Como en todas las mañanas mi despertador sonó a las 7 a.m, me levante, hice mi cama, como hago todas las mañanas aunque no deberia ya que Rosa se encanga de eso.
Fui a mi baño, abri la canilla de agua caliente de la ducha y me entre a bañar, despues de quince minutos bajo el agua sali, me envolvi en mi toalla, me puse mi crema corporal.
Y envuelta con la toalla fui hasta mi ropero, eleji la ropa que me pondria ahora, una pollera azul marino que esta por arriba de las rodillas, una musculosa blanco y un saco del mismo color de la pollera y unas sandalias, me peine con una colo de caballo, me maquille y me puse mi perfume.

Una vez lista sali de mi cuarto, y me diregi al comedor donde se encontraba mi madre desayunando, me sente en mi lugar.
Emi: buen dia hija
Lali: buen dia madre y mi padre?- pregunte mirandola, y note en sus ojos que estubo llorando.
Emi: se tubo que ir temprano- dijo mirando su taza, eso es lo que hacia cuando discutia con mi padre, se ponia unos lentes de sol y disimulaba una sonrisa, yo nunca le dije que a veces la escuchaba llorar en su cuarto.
Emi: estas lista hija?
Lali: eh... Si madre vamos- dije y subimos al auto y manejo hasta el centro comercial.

Estaciono el auto y bajamos, entramos y empezamos a ver las vidrieras, pero algo me llamo mas la atencion, cuatro chicas comiendo helado riendose, divirtiendoce. Me gustaria tener amigas y salir a pasear, con la unica persono que salgo es con mi madre que me lleva de compras o al cine, nunca salimos con mi padre siempre esta cansado o se encuentra trabajando.
Emi: hija mira estas polleras
Lali: ya tengo polleras puedo comprar jeans?
Emi: esta bien y algunas remeras lindas si? Y despues vamos a comprarte zapatillas.
Lali: bueno- dije y empeze a ver la ropa, me prove cuatro jean que me gustaron y los compre, despues compre musculosas negra y blancas con uno que otro detalle. Despues fuimos a la tienda de calzados, me compre unas zapatillas botitas Vans roja con negro y otras marrones con blanco y un poco de celestes, tambiem me compre vestidos de verano y sacos.

Emi: te gusto lo que te compraste?
Lali: si, me encanta salir de compras contigo
Emi: a mi tambien hija me hace sentir que estamos mas unidas
Lali: te quiero madre
Emi: y yo a ti, y aunque quisiera que te quedes conmigo, pero no tu tienes que ir a ese colegio
Lali: te voy a extranñar
Emi: pero te vamos a ir a visitar
Lali: eso espero
Emi: comemos algo y nos vamos?
Lali: bueno, pero primero dejemos las cosas en el auto
Emi: bueno, las bolsas estan muy pesadas
Lali: porque las dos nos compramos cosas- dije y fuimos hasta el estacionamiento, dejamos nuestras bolsas en el auto y volvimos a entrar, nos dirijimos al patio de comidas.

Fuimos a un restaurant y pedimos nuestras comidas, el mozo la trajo en unos minutos despues.
Despues de comer nos fuimos a nuestra casa.
Lleve mis bolsas a mi cuarto, mi nana me ayimudaria a guardar todos
Lali: te gusta la ropa?
Marta: no es algo que usas todos los dias pero si, me gusta
Lali: me va a extraña cuando me valla?
Marta: por supuesto, quiere que la ayude a preparar sus maletas?
Lali: si, pero tuteame como hacias con nico
Marta: lo intento pero me cuesta
Lali: jaja armemos mis maletas.

Marta agarro las maletas que estaban sobre mi placard, la pusimos sobre mi cama y empezamos a guarda mi ropa nueva y otra que otra prenda.
Al terminanr, fuimos a merendar y a charlar lo que seria en mi estadia en el colegio.
Rosa: tal vez encuentres a tu principe
Lali: como en las peliculas
Marta: mañana a que hora te vas?
Lali: al medio dia, tengo que estar a las tres de la tarde alla

Continuará...

1 comentario: