martes, 29 de julio de 2014

Capitulo 10

Nuevo cap, FIRMEN y mas tarde subo otro, :) anonimo deja tu nombre.. :) Gracias por leer mis noves!
--------------------------------

El resto del dia paso volando, con mis nuevas amigas y hablando con mi hermano que dijo que el mes que viene a visitarme.
Ya es de noche, y ya todos estabamos en nuestros cuarto a punto de dormir.

Capitulo 10

Algo que me olvide de contatles fue que me anote para el acto de fin de curso. Ahora dijieron que los que queria podian  estar acompañados por personas que no son del instituto, tambien pueden actuar solista y yo voy a ser de solista.

Me levante como todos los dias a las 7:30 de la mañana, me prepare y fui a desayunar con mis amigas.
Hoy es el dia en que la banda PapRock hacia las entrevistas para el puesto de tecladista.
Al terminar de desyunar, me fui a mi cuarto a buscar las cosas para ir a mi clase. Una vez que ya tenia todo, me dirijia al aula perovme cruce con Peter, parece que todos los dias pit pasa aca a esta hora ya que todos los dias nos cruzamos, algunoa dias nos detenemos a hablar, pero otros no ya que esta apurado.
Peter: ey hola
Lali: hola pitt
Peter: como estas?
Lali: bien, estoy por ir a un clase
Peter: ah bueno, che si queres anda a vernos, hoy elejimos al tecladista y me gustaria tu opinion
Lali: noce, veo si puedo ir
Peter: dale, es a las 15
Lali: dale, nos vemos- dije y me aserque a saludarlo, pero no nos poniamos de acuerdo y casi nos nuestros labios se rosan, nos reimos y al rato me fui.
Llegue al aula y por suerte la clase aun no habia comensado, ne sente en mi lugar junto a mi amiga candela.
Cande: donde estabas?
Lali: me cruze con Pit y hablamos
Cande: pit?- dijo y rio un poco.
Lali: si, me salio decirle Pit y ahora le digo pit.
Cande: bien, se re nota que te gusta
Lali: mentira..
Cande: a mi con mentiras no, se nota como tus ojitos brillan cuando hablas de el
Lali: ay tenes razon, me gusta es muy lindo, ensima  ese lunar ta hermoso me vuele loca, me dan ganas de besarlo
Cande: jaja te estas enamorando
Lali: no quiero salir lastimada
Cande: no creo que salgas lastimada, bueno despues la seguimos- dijo ya que entro el profe.
Al rato que llegue yo, Nico el Profe, empezo a dar la clase, despues de dos horas de clase como todos los dias termino, todos salimos, yo me fui al patio a leer un rato, ya que cande se fue a bañar.

Estaba sentada bajo un arbol, leyendo un libro "Boquitas Pintadas", el libro que me dio Mi nana antes de que me vaya. Estaba muy concentrada que ni me di cuenta de que un chico se sento a mi lado, lo miro y era gas.
Gas: que lees?
Lali: un cuento que me regalaron
Gas: Boquitas Pintadas? Esta mortal, es re bueno ese cuento
Lali: lo leiste?
Gas: y si, che nesecito un favor
Lali: si decime que paso?
Gas: noce como decirte esto... Eeh, nesecito queee quee
Lali: habla gas..
Gas: si, nesecito que hables con Rochi
Lali: si, pero de que?
Gas: quiero me hagas la onda con ella
Lali: te gusta rochi.!!?
Gas: si, que no sabias? Pense que se re notaba.
Lali: bueno si no te voy a mentir jaja
Gas: lo vas hacer?
Lali: si obvio
Gas: no le digas que me gusta asi de una, anda de a poco
Lali: sisi lo se
Gas: ay gracias amiga- dijo y me abrazo- me voy a la clase de canto

Despues de que gas se fue volvi a consentrarme en mi lectura, y sin darme cuenta pasaron mas de una hora, me pare y fui a mi cuarto a buscar algo de ropa para ir a bañarme para que despues las chicas me maquillen y preparen.

Continuará...

lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 9

Salimos de la cafeteria y nos fuimos a nuestro cuarto, nos pusimos nuestros piyamas, rochi y yo entramos al baño que esta en nuestro cuarto para lavarnos los dientes, cande se puso una crema en la cara.
Se la saco despues de quince minutos, se lavo los dientes y se acosto a dormir al igual que nosotras.

Capitulo 9

Los dias fueron pasando...

Ya me estaba preparando para ir a mi clase, llegaba tarde y empeze a correr.
Por suerte llegue a tiempo, no quiero que me castige, la otra vez un chico llego tarde y lo saco de la clase y lo castigo.
Me sente en mi lugar, las dos horas de clase que tengo todos los dias, pasaron.
Sali del aula y me pruse con peter.
Peter: ey hola
Lali: hola pit
Peter: como me dijiste?
Lali: Pit, ay perdon, no te gusta?
Peter: no pasa nada, es que mi mamá me llamaba asi
Lali: llamaba? Yyy porque no te llama mas asi?
Peter: es que... Que ella fallecio hace unos años ya
Lali: ay, lo siento mucho
Peter: no esta bien.. Vos me hiciste acordarme de ella
Lali: y como era ella?
Peter: hermosa, pero a cada vez que pasa mas el tiempo no me acurdo mucho de su cara, perdon noce que hago aca hablando de mis cosas seguro que tenes mejores cosas que hacer
Lali: en realiadad queria hablar con vos
Peter: a si? Y de que?
Lali: primero estas bien?
Peter: si, de que querias hablar?
Lali: de la banda, me puedo unir como tecladista?
Peter: tocas bien el piano perooo no queremos chicas en la banda
Lali: ooh esta bien
Peter: no lo tomes personal solo es una regla que tomamos con los chicos
Lali: no, esta bien no te preocupes
Peter: lo siento
Lali: no pasa nada pit, nos vemos mas tarde- dije y me fui.

Camine hasta mi cuarto, tenia pensado bañarme pero al llegar a mi cuarto las chicas estan ahi.
Cande: ey que paso? Vi que hablaste con Peter..
Lali: si, hable sobre lo de la banda
Rochi: y que onda?
Lali: dijo que no, que los chicos elijieron que no haya chicas en la banda
Cande: que machistas...
Rochi: sabes que?
Lali: que?
Rochi: tienes que demostrarles que se equivocan
Lali: no lo se...
Cande: estaria bueno pero como?
Rochi: nosotras te cambiamos el look, te pintamos y vestimos, te ponemos inreconocible, vas y haces la prueba
Cande: y te cambias el nombre porque se van a dar cuenta
Lali: seria mentirles..
Rochi: no del todo porque despues dices la verdad
Lali: y cuando son las pruebas?
Cande: el viernes, mañana..
Lali: okey, lo hacemos
Rochi: esto sera divertido...
Cande: vamos viendo que look te cambiamos?
Lali: dale- dije y las chivas empezaron a buscar ropa nueva para mi. Al encontrarla me maquillaron.

Cande: ay dios, no pareces vos, estas mucho mas linda
Lali: me quiero ver- dije y rochi me dio un espejo.
Rochi: estas divina Lali
Cande: cambiate ahora- dijo y me dio un jean negro ajustado, y una musculosa Blanca con una chaleco negro.
Rochi: estas divina
Lali: me gusta chicas
Cande: falta tu nombre...
Rochi: Rocky?
Cande: naah, Lola?
Lali: me gusta, Lola..  Hola me llamo Lola y vengo por el puesto de tecladista - dije mirandome en el espejo.
Rochi: seee, esta bien pero trata de hablar menos formal..
Cande: si, hablas muy formal no pareces de una banda de rock
Lali: que onda? Soy Lola y soy tecladista
Cande: mucho mas mejor
Rochi: ahora cambiate y sacate el maquillaje.

Se saque todo, y me puse mi ropa nuevamente.

El resto del dia paso volando, con mis nuevas amigas y hablando con mi hermano que dijo que el mes que viene a visitarme.
Ya es de noche, y ya todos estabamos en nuestros cuarto a punto de dormir.

Continuará...

jueves, 24 de julio de 2014

Capitulo 8

Chicuelaaas! Aca les dejo cap nuevo... Si hay mas de CINCO FIRMAS hago una MARATOOOON!!! esta en sus manos..
--------------------------------

Vico: la musica es por alla- me dijo al ver que prestaba atencion a la musica
Lali: lo se, chicas ahora vengo
Cande: voy con vos
Vico: no te queres quedar?- le pregunto a cande
Cande: me encantaria pero quiero ir a escuchar a la banda- dijo y nos fuimos al galpon.

Capitulo 8

Cande: tocan bien
Lali: si, entramos o nos quedamos aca?
Cande: entremos- dijo y entramos al galpon que era tipo una casa con una sola habitacion.
Los chicos nos miraron y siguieron tocando, peter sonrio.
Terminaron de tocar, y peter vino hacia nosotras.
Peter: hola, peter- dijo presentandose con cande.
Cande: hola, cande..
Peter: ellos son thiago teclado agus bateria y pablo guitarra- dijo y los chicos saludaron.
Lali: hola chicos que buena banda que tienen
Agus: gracias, peter seguimos?
Peter: ya voy, bueno chicas voy a seguir ensayando si quieren pueden vernos y escucharnos- dijo y yo me fije la hora, 19
Lali: un ratito, ya que en un rato nos tenemos que ir
Peter: bueno-  dijo y subio al escenario con los chicos y empezarom a tocar.
Miemtras ellos tocaban.
Cande: agus es limdo
Lali: si, che sos las 19:30 vamos ya?
Cande: dale vamos a buscar a rochi- dijo para que los chicos no dejen de tocar los saludamos de lejos con las manos y nos fuimos.

Salimos y buscamos a rochi, por suerte la encontramos y estaba bailando con Vico.
Esperamos a que termine su baile
Cande: vamos?
Rochi: si dale
Lali: bailas muy bien
Rochi: gracias, chau vico
Vico: chau rochi acordate de hacer lo que te pedi...- dijo, rochi asintio, nos despedimos de los demas chicos y nos fuimos.
Cande: que te pidio vico?
Rochi: algo... Che y que onda con la banda?
Lali: bien, me gusta como tocan
Cande: yo todavia sigo pensando que vos tenes que ser tecladista
Lali: peter dijo que toco bien pero no es su estilo
Rochi: intentalo lali
Lali: esta bien, mañana si veo a peter le hablo
Cande: me parece muy bien...

Seguiamos hablando de diversas cosas hasta que llegamos al colegio. Fuimos a nuestros cuartos, hasta que sea la hora de la comida.
Las tres fuimos hasta la cafeteria, recivimos nuestros alimentos y nos sentamos en un lugar libre.
Cande: me olvide de contarte viste este chico lindo Gaston?
Lali: si que tiene?
Cande: gusta de Rochi
Rochi: nada que ver- dijo algo colorada
Cande: es verdas y a lali le gusta a peter no?
Lali: que!?? Nada que ver!! Es mentira.. Quien te lo dijo? Porque decis esto?
Rochi: jaja hablas y haces muchas preguntas cuando te pones nerviosa.
Lali: y vos como un tomate jaja- dije y rochi se rio con migo.
Cande: no cambien de tema, primero rochi, se re noto cuando gas vino a saludarme solo para conoserte a vos ro
Rochi: vos decis?
Lali: harian linda pareja
Cande: es verdad eso y vos lali me di cuenta como lo miras, como que tenes una mirada unica y especial para el
Lali: es lindo pero noce si me gusta
Cande: te re gusta
Lali: y a vos cande? Quien te gusta?
Rochi: si, hablamos de nosotras pero de vos no
Cande: agus es lindo
Lali: el que toca la bateria en la banda de peter?
Rochi: el cachetoon?
Cande: si ese, es lindo me gusta como viste
Rochi: mira que es re mujeriego
Lali: y vos como sabes?
Rochi: porque yo antes salia con Pablo, guitarra y conoci a los chicos, igual quedamos como amigos.
Cande: te la tenias guardada a esa
Rochi: jaja que tonta, vamos al cuarto?- pregunto y nosotras asentimos.

Salimos de la cafeteria y nos fuimos a nuestro cuarto, nos pusimos nuestros piyamas, rochi y yo entramos al baño que esta en nuestro cuarto para lavarnos los dientes, cande se puso una crema en la cara.
Se la saco despues de quince minutos, se lavo los dientes y se acosto a dormir al igual que nosotras.

Continuará...

Capitulo 7

NUEVO CAPITULO... muy LALITER.. :) espero que les guste... Firmen y gracias a las personas que firman..
------------------------

Empeze a caminar hacia mi cuato, Cuando estaba llegando a mi cuarto mi celular empezo a sonar, miro y era mi hermoso hermano.
Agarro mi celular y atiendo.

Capitulo 7

LLAMADA TEL.

Lali: nicoo!!
Nico: hola hermanita como estas?
Lali: muy bien y vos?
Nico: bien, y ya te intalaste?
Lali: si si ayer ya
Nico: que bien, y ya tenes amigas?
Lali: no, pero tengo dos compañeras de cuarto muy buenas capas que mas adelante somos amigas
Nico: que bueno hermanita, estoy tan contento por vos
Lali: y vos que contas?
Nico: me puse de novio tengo dias, y euge te quiere conocer
Lali: podrian venir aca y visitarme, te extraño tanto
Nico: y yo a ti.. Algun dia te voy a ir a vicitar te lo prometo
Lali: bueno, tomo tu palabra
Nico: y! Ya tomaste alguna clase?
Lali: si, tengo un profesor se llama igual que vos, Nico.
Nico: jaja deve ser hermoso como.yo
Lali: jaja que tarado
Nico: bueno te dejo hermanita, despues hablamos si?
Lali: bueno
FIN LLAMADA TEL.

Deje caer mi celular en mi cama y me acoste, estaba aburrida, mi casa tocaria el piano pero aca noce donde puede haber uno.
Sali del cuarto para ir a buscar algun cuarto con instrumento. Empeze a caminar, no habia casi nadie en el pasillo, veo a Peter, lo llamo.
Lali: eey- no me escuchaba, me aserque a el- ey te estoy llamando
Peter: estoy con los auriculares, no ves?
Lali: disculpa, es que quiero saber donde puede haber un aula con instrumento, quiero tocar un poco
Peter: segui el pasillo y dobla a la derecha y ahi vas a tener el aula
Lali: gracias Peter
Peter: como sabes mi nombre?
Lali: es que ayer te choque te pedi disculpas y me contetaste mal
Peter: ajam pero todavia no me contestas
Lali: un señor te llamo en ese momento
Peter: mi padre, y te pido perdon es que no tube un buen dia
Lali: esta todo bien
Peter: bueno vos ya sabes mi nombre y el tuyo como es?
Lali: mariana pero me dicen Lali
Peter: lali?
Lali: si
Peter: un gusto Lali
Lali: lo digo lo mismo peter.. Pero ya me tengo que ir.. Como era que dijiste por donde esta el salon?
Peter: veni yo te llevo- dijo y empezo a caminar, y yo lo segui- que instrumento tocas?
Lali: el piano
Peter: te puedo escuchar?
Lali: eeh si por que no?- dijo y llegamos al aula, me sente en el piano y empeze a tocar un tema clasico.
Peter: no es lo que suelo escuchar pero tocas bien
Lali: gracias, escuche que tienes una banda
Peter: si y mi tecladista se va y ahora andamos buscando uno
Lali: si lo se, es que los escuche alla en el centro es un lugar muy lindo
Peter: y como fuiste hasta alla? Por que vos no sos de aca
Lali: tenes razon, con las chicas de mi cuarto, Rochi y cande
Peter: aah yo conosco a rochi ella tiene amigos alla a Vico y sus amigos son bailarines
Lali: ni idea, hoy vamos a ir de nuevo y me los va a presentar
Peter: aaah, pasate por el galpon hoy tocamos con la banda
Lali: bueno esta bien
Peter: me tengo que ir, chau lali te espero- dijo y se fue.

Peter se fue, ahora que me hablo bien me callo bastante bien, mire mi celular y eran las 17, rapido me fui a mi cuarto las chicas estaban por entrar.
Cande: donde estabas?
Lali: estaba tocando el piano
Rochi: dejamos las cosas y vamos si?
Cande: dale..

Las chicas dejaron sus cosas y nos fuimos para el centro, mientras les contaba mi charla con Peter.
Cande: ah osea es amable
Lali: si, y me invito a ir a escucharlo al galpon- dije y llegamos
Rochi: vengan primero vamos con Vico y los chicos- dijo y fuimos con unos chicos que estaban bailando, pero se arrastraban por el piso davan muchas vueltas, me facino este tipo de baile.
Vico: hola Ro, cande y vos?- dijo y me miro.
Rochi: Lali se llama el es vico
Lali: hola
Vico: hola
Cande: y cuando me vas a ensañar?
Vico: cuando quieras
Lali: yo tambien quiero aprender que encanto como bailaste
Vico: gracias Lali un dia vienen y les enseño Rochi sabe algo
Rochi: si, estoy aprendiendo recien- dijo y escuche a la banda de Peter tocando.

Vico: la musica es por alla- me dijo al ver que prestaba atencion a la musica
Lali: lo se, chicas ahora vengo
Cande: voy con vos
Vico: no te queres quedar?- le pregunto a cande
Cande: me encantaria pero quiero ir a escuchar a la banda- dijo y nos fuimos al galpon.

Continuará...

lunes, 21 de julio de 2014

Capitulo 6

Holaaa, buen dia chicuelas.. Les pido perdon por no subiir.. Aca les dejo cap, si puedo mas tarde subo.. Besotes y firmeen!!!
------------------

Estaba escuchando todo hasta alguien toca mi espalda y me asusta, me cai de la caja donde estaba parada para ver a la banda.
Lali: ay me asustaron- le dije a las chicas al verlas
Rochi: te perdimos
Cande: pero ya te emcontramos y tenemos que irnos, son las 20:30- dijo y nos fuimos rapido para la institucion.

Capitulo 6

Al llegar fuimos a la cafeteria-comedor, buscamos nuestras comidas y nos sentamos.
Cande: gord que estabas haciendo?
Lali: es que escuche musica y me aserque, era la banda de peter, estaban tocando estan buenos sus temas, y parese que al tecladista se tiene que ir y le falta uno
Rochi: podes ser vos, vos tocas el piano
Lali: no es lismo
Cande: pero intentalo
Lali: no, me van a rechazar, no soy de su estilo
Rochi: pero eso lo podemos arreglar
Lali: noce, despues hablamos

Terminamos de comer, nos fuimos a nuestra habitacion y nos acostamos a dormir.

Al dia siguiente me levante a las siete, me cambie, y con las chicas fuimos a la cafeteria.
Lali: rochi a que hora me puedo bañar?
Rochi: abren las duchas a las 11 de la mañana
Lali: aah, tendre que esperar
Cande:a que hora tienen sus clases?
Lali: a las 9 dentro de un ratito y ustedes?
Cande: a las 9 con vos y a las 15 por canto
Rochi: a las 15 con cande
Lali: aaah cierto...
Cande: che ustedes van a participar del acto que se hace al fin de año?
Lali: noce, capas que si
Rochi: si, yo si pero mañana me voy a anotar
Cande: yo por suerte ya me anote quiero saber con quien me toca
Lali: eso es lo malo, si no te agrada esa persona como haces?
Rochi: esa es la idea tratar de cruzar todas las cosas que te detienen, che yo las quiero escuchar

Lali: cande vos ahora lo vas a hacer jaja vamos ya?
Cande: podriamos tocar un dia juntas
Rochi: obvio nunca va a faltar la oportunidad, tenemos todo un año- dijo
Cande: vamos lali...- dijo, nos despedimos de Rochi y  nos fuimos al salon.

Caminamos y llegamos a nuestra aula.
El profesor ya esta a dentro, entramos y buscamos un lugar donde sentarnos. De a poco el aula se lleno, ya todo estabamos sentados.

Prof Nico: hola, bueno ya me conosen soy nicolas, suelo ser muy bueno, solo les pido que llegen a tiempo a mis clases, no me gusta que me interrumpan, el que llegue tarde lo sancianare, haciendo que tengan que ayudar con la limpieza del establecimiento entendido?
Todos: si profe
P. Nico: bueno, que tal si empezamos con la clase? Voy a llamar uno por uno con la lista que tengo aca y van a decir que instrumento toca y nos va a dar una pequeña demostracion- dijo y empezo a llamar a los varones primero.
Cande: mira ese chico toca re bien la guitarra
Lali: tenes razon
Cande: ensima esta buenisima como se llama?
Lali: gaston dijo el profe
Cande: cuando termine la clase me voy a presentar
Lali: jaja bueno, y yo me voy a ir a bañar.
P. Nico: Esposito Mariana
Lali: aca- dije y me pare.
P. Nico: bien, que instrumento tocas? Tenes algun apodo?
Lali: si, me dicen Lali, y toco el piano
P. Nico: nos desmuestras?
Lali: si, dije y fui hasta el piano. Toco un tema viejo de Mozzat.

Al terminar todos aplaudieron. El profe me felicito, volvi a mi asiento, un rato despues fue el turno de Cande toca muy bien.

Despues de dos horas se clase salimos del aula. Como dijo cande se fue a presentar yo segui mi camino a mi cuarto a buscar algo de ropa para poder bañarme.

Al salir fui a mi cuarto, ya eran las 13 hs, la hora del almuerzo. Agarre mi comida y busque a las chicas, las encontre y me sente con ellas.
Rochi: como les fue en su primer clase?
Lali: bien, es copado el profe
Cande: si, yo ya le puse el ojo a alguien, tocala guitarra, bateria es bastante lindo
Rochi: que bueno.. Che hoy vamos a la plazoleta? (lugar donde rochi nos llevo)
Cande: volver ahi? Noce
Lali: yo si, quiero que me presentes a las personas de alla
Rochi: sisi vamos, dale can vamos
Cande: bueno pero vamos despues de nuestra clase no?
Lali: sisi obvio a que hora termina su clase?
Rochi: a las 17
Lali: entonses las espero en el cuarto- dije y sali de la cafeteria

Empeze a caminar hacia mi cuato, Cuando estaba llegando a mi cuarto mi celular empezo a sonar, miro y era mi hermoso hermano.
Agarro mi celular y atiendo.

Continuará...

martes, 15 de julio de 2014

Capitulo 5

Buenas tardeees chicaas!! :) les dejo capitulo nuevooo espero que les guste y firmeen por faa..
--------------------

Parece buena, me agrada mucho esta chica, espero que seamos muy buenas amigas.
Empeze a ordenar mi ropa pero no podia dejar de pensar en el chico ese, porque estara enojado? Y porque me contesto de esa manera? Yo lo choque pero le pedi perdon, quien era para tratarme asi.

Capitulo 5

Ya eran las cinco de la tarde, y yo ya arregle todo. Sali para conocer un poco, un parlante decia que a las cinco y media hay reunion con todos los alumnos en el salon de actos. En unos de los mapas que hay en el corredor, busque el salon de actos y me diriji para alla.

Despues de tanto caminar, y preguntar porque no sabia ubicarme llegue, busque un lugar donde sentarme, la sala de actos es bastante grande, y ya esta casi llena.
Con mi mirada busque al chico que me imagino que se llama Peter, pero no lo encontre. Rochi se sento a mi lado.
Rochi: hola, de nuevo
Lali: jaja hola, ya conosiste a nuestra compañera de habitacion?
Rochi: si, eeh (busca con la mirada) es ella
Lali: la que esta de negro?
Rochi: si se llama candela
Lali: aah y es linda
Rochi: si es muy simpatica pero muy concheta y vos que haces?
Lali: como?- pregunte al no entender su pregunta.
Rochi: jaja porque estas aca? Que haces? Cantas, bailas o tocas un instrumento?
Lali: toco el piano
Rochi: que bien, yo canto
Lali: me encantaria escucharte
Rochi: y lo vas a hacer...
Lali: que sera que hace candela?
- toco la guitarra y canto- dijo euge sentandose de mi otro lado.
Rochi: que bueno, yo soy rochi te acuerdas?
Cande: si, la que me llevo a mi habitacion
Rochi: si, ella es Lali toca el piano
Cande: hola Lali, pareses muy santurrona
Lali: gracias?
Rochi: no te lo tomes mal, ella es asi te lo dice todo a la cara
Lali: esta bien
Cande: yo te vi a vos, te chocaste con el hijo del conserje
Lali: ah osea que no estudia aca?
Rochi: hablan de peter?
Cande: si
Rochi: no estudia aca pero escuche que tenia una banda
Cande: es lindo chico lastima que es el hijo del conserje
Lali: que tiene que ver?
Cande: que debe ser re grasa
Rochi: yo lo conosco, bah hablamos una vez y es amable
Lali: amable? Hoy lo choque sin queres y le pedi disculpas y me contesto re mal
Rochi: habra tenido un mal dia
Cande: o es re grasa, un desperdicio de caño

Seguimos hablando hasta que la directora pidio silencio.
Gime: bueno ya todos me conoces y los que no, soy Gimena Gonzalez y esto es el Instituto de Bellas Artes, y para los que cantan tendran la Profesora Cielo, para los que bailan a la profesora Linda y los que tocan instrumentos con el profesor Nicolas. Mañana a las Ocho todos ya tendran que estar desayunando en la cafeteria donde le entregaran un folleto con los horarios del establecimiento y las reglas qie se hacen cumplir hasta aca todos entendieron?
Todos: si
Gime: bueno, a fin de año se hara un acto, donde habra representantes de muchas universidades y tambien de discorias y los alumnos que quieran audicionar tendra que ser con otro alumno pero haremos un sorteo para juntar a los dos alumnos, este sorteo se hara a mitad de año. Los que se quieren inscribir lo pueden hacer poniendo su nombre en este cuarderno que se encontrara en el pasillo. Bueno se pueden retirar, y recuerden la hora de la cena 21 HS y mañana a las 8 HS el desayuno- dijo y se bajo del escenario.

Cande: van a ser parte?
Lali: noce voy a pensarlo
Rochi: yo capas mas adelante me instriba
Cande: pues yo si me voy a inscribir me esperan?
Lali: dale..- dije y cande se fue a inscribir al ratito ya esta con nosotras
Rochi: son las seis y media que hacemos? Tenemos hasta las nueve
Cande: vamos a salir de aca
Lali: noce
Rochi: si, tengo un lugar re limdo
Cande: un shopping?
Rochi: uno mucho mejor vamos lali
Lali: noce no lo creo
Cande: dale santurrona, vamos antes de las nueve estamos aca
Lali: me lo prometen? No quiero que me llamen la atencion
Rochi: nadie te va a llamar nada vamos- dijo y nos fuimos caminando, despues tomamos el tren y en menos de 15 min. Estabamos en un lugar maravilloso, con chicos de nuestra edad.
Lali: esos que son?
Rochi: son raperos cantan pero no formal, y los que estan al lado bailan, a su estilo pero bailan
Cande: es todo grasa esto, mira a esos chicos tienen los pantalones por los pisos
Rochi: vengan que las presento... Vicoo!- dijo llamando al chico que tenia el pantalon por los pisos.
Vico: que onda ro?
Rochi: bien y vos?
Vico: todo piola y ella?
Rochi:  ella es cande y ella...

Estaba junto a Rochi y Cande pero empeze a escucha musica y me aserque, no encontraba la puerta y vi un ventana. Me subi a unas cajas y pude ver como cuatro chicos tocaban, uno tocaba el teclado, (algunas personas piensan que el piano es lo mismo a un teclado pero se equivocan), otro la bateria, otro una  guitarra y el otro cantaba y tocaba la guitarra, podia ver la cara de todos menos el que cantaba. Cuando se da vuelta veo que es Peter. Podia escuchar todo, en un momento dejan de tocar.
Peter: thiago contanos lo que nos tenias que decir
Thiago (teclado): mi papá concigio un trabajo en mexico y nos vamos a mudar- dijo triste
Peter: no puede ser, a fin de año tenemos la entrevista con la disqueria
Thiago: lose por eso les aviso ahora para que busquen otro tecladista

Estaba escuchando todo hasta alguien toca mi espalda y me asusta, me cai de la caja donde estaba parada para ver a la banda.
Lali: ay me asustaron- le dije a las chicas al verlas
Rochi: te perdimos
Cande: pero ya te emcontramos y tenemos que irnos, son las 20:30- dijo y nos fuimos rapido para la institucion.

Continuará...

lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo 4

Un nuevo cap para qie empiezen bien el dia.. Firmen.. :)
-----------------------

Marta: estoy buscando un libro nuevo para leer.
Lali: otro mas?
Marta: siempre es buen momento para leer
Lali: desde chiquita me lo dices
Marta: y desde chiquita no lo entendias
Lali: es que si no son partituras no me gusta leer
Marta: lo se, soy tu nana
Lali: tambien lo se, y nunca me voy a olvidar de ti Nana
Marta: Lali, te voy a hacer una pregunta
Lali: cual?
Marta: siempre te lo queria preguntar pero ahora que te vas lo voy a ser.
Lali: deja de dar vueltas y dilo de una vez
Marta: estas segura que lo que quieres hacer el resto de tu vida es tocar el piano?
Lali: ...

Capitulo 4

Lali: Nana porque me preguntas esto?
Marta: porque tal no te acuerdes pero de chiquita no te gustaba, sienpre te quejabas
Lali: si que me acuerdo, pero ahora si me gusta tocar
Marta: pero como para tocar toda tu vida? O como un pasatiempo? No te gustaria ir a una universidad como tu hermano? Y seguir un Profesorado?
Lali: si hago eso le romperia el corazon a mi padre, a el le gusta verme tocar el piano.
Marta: mi niña a eso me refiero, que si tocas el piano por el o por vos?
Lali: por ambos- dije segura, pero la duda aun quedo dentro de mi.
Marta: si usted lo dice
Lali: mejor... Mejor me voy a... Me voy a mi cuarto- dije y me fui a mi cuarto.

Me acoste en mi cama pensando en lo que me dijo mi nana.
Es verdad ami antes no me gustaba tocar el piano pero mi padre me obligaba, y capas me acostumbre a tocar y en realidad no me gusta, y me guste otra cosa. Noce, en verdad la pregunta de mi nana me hizo pensar mucho.
Pero de lo que estoy segura es que hoy me voy al colegio de Arte. Si no me gusta hablo con mis padres como hizo mi hermano y voy a la univercidad a seguir lo que me guste.
Me estaba por dormir cuando alguien golpea mi puerta.
Lali: pase- dije y la puerta se abrio, mi nana entro.
Lali: pasa algo?
Marta: se que te quedaste pensando en lo que te dije
Lali: como me conoces.
Marta: ay mi niña no podes hacer algo que no te guste
Lali: si papá te escucha
Marta: si lo se enoja o me hecha pero no importa, yo quiero que seas feliz
Lali: me gusta tocar el piano pero... Noce si es lo que quiero seguir, y si no me gusta la escuela?
Marta: anda, fijate si te gusta o no
Lali: si es lo que estaba pensando
Marta: vos tenes que hacer lo que el corazon te mande
Lali: nunca conocia esta parte de vos
Marta: jaja me acuerdo de cuando me conosiste por primera vez
Lali: pense que eras toda una sargento y terminaste siendo mas buena que el pan
Marta: jaja te voy a extrañar cuando te vallas, vos sos la alegria de esta casa
Lali: yo tambien los voy a extrañar a todos- dije y nos abrazamos.

Despues de esa charla con mi nana, salimos de mi cuarto y fuimos donde mi madre.
Emi: ya estas lista hija?
Lali: si madre, vamos ya?
Emi: si, le digo a Carlos que suba tus maletas y vamos- dijo y se fue en busca de Carlos.
Rosa: te voy a extrañar- dijo con ojos llorosos.
Lali: ay rosita no llores, te quiero mucho, ademas es un añito nada mas
Rosa: si lo se- dijo y la abraze.
Lali: marta...
Marta: te quiero mi niña- dijo tambien con ojos llorosos.
Lali: y yo las quiero a las dos- dije y me abrazaron.
Emi: hija vamos
Lali: si si chau

Subimos al auto y Carlos empezo a manejar, despues de mas de dos horas de viaje llegamos a ese colegio tan deseado. Es una casa gigante mas grande que mi hogar, veia como los demas chicos bajaban de los auto con sus maletas. Chicos y chicas mayoria de mi edad. Todos con look diferente como vi en las fotos.
Carlos: llegamos- dijo bajo del auto para bajar mi maletas, con mi madre tambien bajamos.
Carlos: te voy a extrañar- dijo entregandome mi maleta
Lali: ay yo tambien Carlitos
Carlos: estamos en publico no me hagas llorar, mejor voy a esperar en el coche
Lali: jaja bueno
Emi: no puedo creer que ya estes aca
Lali: yo tampoco
- buenas tardes mi nombre es Gimena Gonzalez y soy la directora del establecimiento
Emi: hola, me llamo Emilia Attias de Esposito
Gime: y usted es la señorita Esposito Mariana?
Lali: si, pero puede llamarme Lali
Gime: esta bien, un placer conocerla, me retiro tengo que precentarme con las otras familia
Emi: lo mismo digo un gusto
Gime: Lali, cuando entres una chica te acompañara a tu nueva habitacion- dijo y se fue.
Emi: hija, mucha suerte en todo me tengo que ir
Lali: esta bien, adios madre
Emi: te quiero
Lali: y yo- dije y la abraze, subio al auto y se fue.

Agarre mi maleta, y empeze a caminar para entrar, no miraba bien por donde caminaba, mi cabeza giraba por todos lados admirando el paisaje que tenia hasta que me choque con un chico que llevaba algo arrastrando.
Lali: perdon...
- Fijate por donde caminas- dijo algo enojado
Lali: te pedi perdon ya
- Peteeer!!!- le grito un hombre mas grande y se fue.
Mientras que se hiba no podia dejar de mirarlo, pensaba en el lunar que tenia en su mejilla hasta que una chica me saco de mis pensamientos.
- hoolaaa- dijo la chica que se puso frente a mi, es rubia, bonita con un estilo tranquilo, cheta diria la gente de clase media.
Lali: hola
- me llamo Rocio pero me dicen Rochi, me decis tu nombre asi te llevo a tu habitacion?
Lali: lali Esposito- dije y la chica se fijo en su lista.
Rochi: lali? No tengo a ninguna Lali
Lali: perdon, mariana esposito es que me dicen lali
Rochi: aaah, che mira que casualidad, compartimos habitacion
Lali: si? Que bueno!- dije y me llevo hasta la habitacion
Rochi: bueno aca es, es muy linda no?
Lali: si, pero hay tres camas!
Rochi: si, la otra chica no llega aun
Lali: aah
Rochi: bueno yo me voy a ir tengo que ayudar
Lali: yo voy a ordenar mi ropa- dije y rochi se fue.

Parece buena, me agrada mucho esta chica, espero que seamos muy buenas amigas.
Empeze a ordenar mi ropa pero no podia dejar de pensar en el chico ese, porque estara enojado? Y porque me contesto de esa manera? Yo lo choque pero le pedi perdon, quien era para tratarme asi.

Continuará...

sábado, 12 de julio de 2014

Capitulo 3

Nuevo caap! Dejen sus firmaas! :)
---------------------

Marta agarro las maletas que estaban sobre mi placard, la pusimos sobre mi cama y empezamos a guarda mi ropa nueva y otra que otra prenda.
Al terminanr, fuimos a merendar y a charlar lo que seria en mi estadia en el colegio.
Rosa: tal vez encuentres a tu principe
Lali: como en las peliculas
Marta: mañana a que hora te vas?
Lali: al medio dia, tengo que estar a las tres de la tarde alla

Capitulo 3

Segui hablando con ellas hasta que mi celular sono, mi hermano me esta llamando. Agarre mi telefono y camine hasta mi cuarto.
LLAMADA TEL.
Lali: nicoo
Nico: hola pety como estas?
Lali: emocionada, nerviosa y vos?
Nico: nervioso
Lali: porque?
Nico: tengo una cita con una chica, es muy linda se llama euge pero le dicen china
Lali: quiero verla aunque sea en foto
Nico: jaja si si, nos conocimos hace tiempo y hoy le voy a pedir que sea mi novia
Lali: que bueno hermanito.. Mucha merd...
Nico: jaja estas en tu cuarto no?
Lali: como sabes?
Nico: es que si estas en otro lado de la casa no hablarias asi, papá se molestaria
Lali: si ay hermanito mañana voy al colegio, es como otro mundo, gente nueva no voy a vivir con nuestros padres, voy a estar con chicos de mi edad
Nico: es lo mejor que te puede pasar
Lali: tengo tanto miedo
Nico: de que?
Lali: de no hacer amigos, de que nadie me hable, es todo un año que voy a estar, y si no tengo a nadie con quien hablar? Me voy a sentir muy sola
Nico: ey sos una piba encantadora vas a hacer muchos amigos
Lali: vos decis?
Nico: obvio que si hermanita
Lali: te quiero loquito
Nico: y yo a vos enanita
Lali: ey no a la agrecion
Nico: jaja bueno bueno, te dejo hermanita mañana te llamo para ver como te fue en tu primer dia
Lali: dale chau y suerte
Nico: gracias, mandale saludos a mamá
Lali: y a papá?
Nico: no, solo a mamá
FIN LLAMADA TEL.

Me hace sentir muy bien cada vez que hablo con mi hermano, me gusta sentir que aunque no este aca conmigo esta siempre cuando lo nesecito, pero cuando hace esto de que salude a nuestra madre y no ha nuestro padre no me gusta, cuando Nico se fue de la casa, fue porque se queria alejar de nuestro padre no fue para estudiar.
Como faltaba unos minutos para que la cena este preparada, empeze a practicar las partituras que mi padre me dio. No paso ni media hora que Marta toco la puerta del cuarto donde me encontaba para avisarme que la cena ya esta servida.
Sali deo cuarto y me diriji al comedor.
Lali: buenas tardes
Emi: buenas tardes hija, hoy te llamo Nicolas?
Lali: si, estube hablando con el por el celular
Emi: y que te dijo?
Lali: que hoy tiene una cita con una chica llamada eugenia
Emi: que bien!
Salva: ja seguro que no es una buena candidata
Emi: pero si a nuestro hijo le gusta lo vamos a aseptar
Lali: que vamos hacer mañana? Me llevan ustedes o voy con Carlos?
Emi: te llevamos nosotros
Lali: bueno, con su permiso me puedo retirar de la mesa?
Emi: esta bien hija
Lali: gracias, buenas noches

Ya no queria estar con ellos en la mesa, ultimamente discuten por las noches y prefiero irme que escucharlos. Espero que este tiempo que tienen a solas puedan solucionarlo.
Me fui a mi cuarto, me puse mi piyama y me acoste con mi netbook, aun no tenia sueño y busque por internet al colegio donde ire, entre a su pagina de internet.
Habia muchas fotos de chicos y chicas con muchos estilos, algunos vestian todo de negro, otro mas elegantes que yo, algunas chivas vestian igual con rosado.
El rosado es lindo color pero no me gusta para mi atuendo.
Ya estaba cansada, apague la netbook, puse mi despertador y me acoste a dormir.

El sonido de mi despertador fue el que me desperto de mi bello sueño. Me quede un rato en mi cama estirandome, me levante, me bañe y como todas las mañanas cuando me baño, me pongo mi crema corporal y envuelta en mi toalla voy hasta mi ropero y escoji la prenda que me pondria hoy, Una pollera negra con detalles en blanco y una remera blanca con detalle azul fruerte que combinaba con mis sandalias.
Una vez ya lista sali de mi cuarto, y baje a desayunar con mi familia.
Lali: buenos dias madre- dije saludando a mi madre sola ya que mi padre no se encontraba, obviamente habian peleado, el no esta en la mañana cuando discuten.
Emi: buenos dias hija
Lali: por lo que veo mi padre no nos acompañara al colegio
Emi: tenes razon, se... Tubo que ir de urgencia al trabajo.
Lali: ah, pero usted va a acompañarme?
Emi: si hija...
Lali: y a que hora nos estariamos llendo?
Emi: Carlos dijo que a las doce
Seguimos desayunando y hablando hasta que terminamos, ya eran las 10 de la mañana, faltan dos horas y noce que hacer, fui a ver lo que estaba haciendo Marta, fui a la biblioteca.

Marta: estoy buscando un libro nuevo para leer.
Lali: otro mas?
Marta: siempre es buen momento para leer
Lali: desde chiquita me lo dices
Marta: y desde chiquita no lo entendias
Lali: es que si no son partituras no me gusta leer
Marta: lo se, soy tu nana
Lali: tambien lo se, y nunca me voy a olvidar de ti Nana
Marta: Lali, te voy a hacer una pregunta
Lali: cual?
Marta: siempre te lo queria preguntar pero ahora que te vas lo voy a ser.
Lali: deja de dar vueltas y dilo de una vez
Marta: estas segura que lo que quieres hacer el resto de tu vida es tocar el piano?
Lali: ...

Continuará...

lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 2

Despues de una noche fabulosaaa, con Lali les dejo un cap.. :) capas mas tarde suba otro.. Firmenn... :)
--------------------

Fui al cuarto donde se encontraba mi piano y empeze a tocar, a veces cuando estoy sola invento canciones, las escribo en mi cuaderno para que nadie las lea, Rosa y Marta tienen prohibido tocar mi cuaderno, mi madre lo sabe y asepta esa regla, en cambio mi padre no lo sabe. Y mis amigos me ayudan no diciendole nada.

Capitulo 2

Las horas pasaron y yo empeze a escribir una nueva  cancion, una que creo que a mi padre no le gustaria ya que no es clasica. Noce que genero es, pero a mi me gusta.
Solo le falta el nombre, Del Otro Lado nombre a mi nueva cancion, puse mis manos sobre las teclas del piano y empeze a toca y a cantar.

      Del Otro Lado...

Del otro lado estoy en esta situacion todo es absurdo no importa quien fallo tu escudo se rompio la espada atravezo tan solo nos dejo sin tiempo no hay nada que decir ahora ahora ahora no hay nada por llorar se termino el vacio nos quedo cada palabra es un suspiro que muere conmigo ay conmigo ay conmigo

Aun le falta, pero para la proxima la terminare.
Marta me llamo para ir a cenar, deje mi cuaderno en mi cuarto, y fui a comedor. Los platos ya estaban servidos. Me sente en mi lugar.
Salva: hija seguis practicando?
Lali: si padre, recien lo estaba haciendo
Emi: te escuche y me encanto
Lali: me escuchaste?
Emi: si hija, me facino lo que tocabas
Salva: y que estabas tocando?
Lali: una de las partituras que me diste- dije mirando a mi madre para que comprenda que no hable mas.
Salva: me parece muy bien
Emi: mañana voy a ir de compras con Lali
Salva: esta bien, quieren ir con Carlo? O van con mi auto?
Emi: vamos con tu auto
Salva: entonses mañana Carlos me lleva a trabajar.

Seguimos hablando, hasta que terminamos de cenar.
Cada uno se fue a su cuarto, dejando que Rosa limpiara la mesa.
Al llegar a mi cuarto, fui a mi baño, me lave los dientes y me fui a dormir mañana sabado voy a ir de compras con mi madre y tengo que levantarme temprano.

Como en todas las mañanas mi despertador sonó a las 7 a.m, me levante, hice mi cama, como hago todas las mañanas aunque no deberia ya que Rosa se encanga de eso.
Fui a mi baño, abri la canilla de agua caliente de la ducha y me entre a bañar, despues de quince minutos bajo el agua sali, me envolvi en mi toalla, me puse mi crema corporal.
Y envuelta con la toalla fui hasta mi ropero, eleji la ropa que me pondria ahora, una pollera azul marino que esta por arriba de las rodillas, una musculosa blanco y un saco del mismo color de la pollera y unas sandalias, me peine con una colo de caballo, me maquille y me puse mi perfume.

Una vez lista sali de mi cuarto, y me diregi al comedor donde se encontraba mi madre desayunando, me sente en mi lugar.
Emi: buen dia hija
Lali: buen dia madre y mi padre?- pregunte mirandola, y note en sus ojos que estubo llorando.
Emi: se tubo que ir temprano- dijo mirando su taza, eso es lo que hacia cuando discutia con mi padre, se ponia unos lentes de sol y disimulaba una sonrisa, yo nunca le dije que a veces la escuchaba llorar en su cuarto.
Emi: estas lista hija?
Lali: eh... Si madre vamos- dije y subimos al auto y manejo hasta el centro comercial.

Estaciono el auto y bajamos, entramos y empezamos a ver las vidrieras, pero algo me llamo mas la atencion, cuatro chicas comiendo helado riendose, divirtiendoce. Me gustaria tener amigas y salir a pasear, con la unica persono que salgo es con mi madre que me lleva de compras o al cine, nunca salimos con mi padre siempre esta cansado o se encuentra trabajando.
Emi: hija mira estas polleras
Lali: ya tengo polleras puedo comprar jeans?
Emi: esta bien y algunas remeras lindas si? Y despues vamos a comprarte zapatillas.
Lali: bueno- dije y empeze a ver la ropa, me prove cuatro jean que me gustaron y los compre, despues compre musculosas negra y blancas con uno que otro detalle. Despues fuimos a la tienda de calzados, me compre unas zapatillas botitas Vans roja con negro y otras marrones con blanco y un poco de celestes, tambiem me compre vestidos de verano y sacos.

Emi: te gusto lo que te compraste?
Lali: si, me encanta salir de compras contigo
Emi: a mi tambien hija me hace sentir que estamos mas unidas
Lali: te quiero madre
Emi: y yo a ti, y aunque quisiera que te quedes conmigo, pero no tu tienes que ir a ese colegio
Lali: te voy a extranñar
Emi: pero te vamos a ir a visitar
Lali: eso espero
Emi: comemos algo y nos vamos?
Lali: bueno, pero primero dejemos las cosas en el auto
Emi: bueno, las bolsas estan muy pesadas
Lali: porque las dos nos compramos cosas- dije y fuimos hasta el estacionamiento, dejamos nuestras bolsas en el auto y volvimos a entrar, nos dirijimos al patio de comidas.

Fuimos a un restaurant y pedimos nuestras comidas, el mozo la trajo en unos minutos despues.
Despues de comer nos fuimos a nuestra casa.
Lleve mis bolsas a mi cuarto, mi nana me ayimudaria a guardar todos
Lali: te gusta la ropa?
Marta: no es algo que usas todos los dias pero si, me gusta
Lali: me va a extraña cuando me valla?
Marta: por supuesto, quiere que la ayude a preparar sus maletas?
Lali: si, pero tuteame como hacias con nico
Marta: lo intento pero me cuesta
Lali: jaja armemos mis maletas.

Marta agarro las maletas que estaban sobre mi placard, la pusimos sobre mi cama y empezamos a guarda mi ropa nueva y otra que otra prenda.
Al terminanr, fuimos a merendar y a charlar lo que seria en mi estadia en el colegio.
Rosa: tal vez encuentres a tu principe
Lali: como en las peliculas
Marta: mañana a que hora te vas?
Lali: al medio dia, tengo que estar a las tres de la tarde alla

Continuará...

domingo, 6 de julio de 2014

Capitulo 1

Holaaaa, aca primer capitulo... Espero que les gustee, dejen sus firmaas...
----------------------------------

Capitulo 1

-hija vas muy bien con las notas
- gracias madre, mi padre Salvador me ha enseñado muy bien
- Señorita Lali le ha llegado esto- dijo la sirvienta de la casa con un sobre
Lali: es de la escuela de arte- dije mirando a mi padre.
Salva: te aseptaron?- pregunto y yo asepte con la cabeza- con tu madre Emilia estamos muy orgullosos de vos
Emi: te felicito hija- dijo dandome un abrazo
Lali: estoy muy emocionada
Salva: cuando te irias hija?
Lali: aqui dice que en tres dias
Emi: bien, nosotros te llevamos no salvador?
Salva: la puede llevar el chofer
Bartolome: no, nosotros te llevamos
Lali: gracias madre, voy a ducharme, permiso.

Bueno como ya vieron, me llamo Mariana Esposito, pero mi familia me llama Lali, mi padre Salvador me enseña a tocar el piano desde que tengo cuatro años, y ya tengo 17, el es muy estricto conmigo pero mi madre Emilia dice que es para mi bien, ella es menos estricta, es mi mejor amiga, a la unica persona que conosco que tiene casi mi edad es mi hermano Nicolas que tiene 19 pero el se fue a estudiar a una univercidad, eramos muy unidos pero seguimos hablando por skype o aveses me llama a mi celular.
Siempre he estudiado en casa con mi nana Marta, ella me cuido y me educo, Rosa es la señora del servicio, Carlos es el chofer, desde chica que los conosco se puede decir que son mis amigos.
Despues de 17 años voy a salir de esta casa gigante, me voy a ir a estudiar la musica que es lo que me gusta.

Despues de darme la ducha, me envolvi con mi toalla, sali del baño de mi cuarto, busque ropa limpia, y me vesti. Me maquille poniendome rimen en mis pestañas. Sali de mi cuarto y fui a la cosina donde se encontraban Rosa y Marta, siempre estaban ahi.
Rosa: Señorita Lali
Lali: rosa ya sabes cuando no esta mi padre dime Lali
Marta: Lali, estoy muy orgullosa de usted
Lali: otra mas, no me gusta que me traten de usted
- a mi tampoco ya pasaron 20 años y no me acostumbro- dijo mi madre.
Lali: a mi me gustaria haberte conocido o verte antes de que te cases con papá
Emi: era muy diferente a esto
Rosa: yo que trabajo para la familia hace tiempo, cuando la vi entrar dije que usted no duraria mucho aca
Emi: te acordas? Yo con jeans y una remera, y todos elegantes con trajes
Lali: yo quiero usar mas jeans
Emi: ya tienes uno
Lali: pero quiero mas, me gustan
Emi: bueno, mañana vamos de compras
Rosa: entonses esperare para hacer las maletas
Lali: no te preocupes Rosa que yo las preparo
Marta: que esto no lo escuche el seños Salvador porque se enfada
Rosa: si pero el señor ya se fue

Seguimos hablando tomando cafe con medialunas con mi madre en el living hablando de mi viaje, seria la primera vez que me voy de esta casa a estudiar, ademas es una escuela con dormitorios. Voy a conocer gente nueva, espero hacer amigos de mi edad.

Terminamos de merendar con mi madre y yo me fui a mi cuarto.
Estaba viendo que tipo de ropa hiba a llevar, y en este momento nada me gusta, todo lo que tengo.son ropa de vestir, tengo dos jeans y algunas remeras pero las uso para dormir, segun internet no estoy a la moda, quiero ropa que chicas de mi edad usarian, no quiero que los chicos de la escuela me miren demaciado, porque creo que llamaria la atencion, y eso no quiero. Por suerte mañana me voy de compras con mi madre.
Mi celular sono, era mi hermano.
LLAMADA TEL.
Lali: hermanito
Nico: hermanita todo bien?
Lali: sisi tengo un noticion
Nico: jaja veo que te contagie la forma de hablar
Lali: sii, pero papá no sabe jaja
Nico: y no, que noticia es?
Lali: me aseptaron en la escuela de artes
Nico: ay te felicito enana!!
Lali: ey como enana?
Nico: perdoon, y cuando te vas?
Lali: dentro de tres dias
Nico: estoy muy orgulloso, yo sabia que podias
Lali: gracias y que contas teñido?
Nico: como?
Lali: teñido, me la tenia que cobrar jaja
Nico: hacete la viva vos
Lali: jaja
Nico: hermanita te dejo que mis amigos me llaman, mas tarde te llamo
FIN LLAMADA TEL.

Mi hermano tiene una forma de hablar la cual a mi padre no le gusta pero tanto de hablar con el algunas palabras me quedan y hablo como el, un dia mi padre me escucho y me regaño.
Por eso trato de no hablar de esa forma delante de el.
Muchas cosas no puedo hacer en esta casa, no tengo amigos, ni un perro. Ya jugar con Carlo no puedo, ya soy grande, mirar la televicion no me dejan mucho, y mucha tecnologia no hay, solo mi celular y mi netbook. Entonses decidi tocar un poco el piano, hasta que sea la hora de la cena.

Fui al cuarto donde se encontraba mi piano y empeze a tocar, a veces cuando estoy sola invento canciones, las escribo en mi cuaderno para que nadie las lea, Rosa y Marta tienen prohibido tocar mi cuaderno, mi madre lo sabe y asepta esa regla, en cambio mi padre no lo sabe. Y mis amigos me ayudan no diciendole nada.

Continuará...

sábado, 5 de julio de 2014

AVISIO...

Bueno chicuelaas! Elijan entre esta dos noves:

Amor en Banda...

La familia de lali, es una familia elegante. Ella toca el piano, musica clacica, desde muy chiquita y decide ir a un colegio prestigiado de artistas, cuando va conoce a mucha gente nueva con mucho estilos, nuevas amistades, un amor al cual los padres no aseptan, pero su amor es tan fuerte que podra estar juntos? Sin importales lo que digan los demas?

Amor secreto...

Lali una mujer adulta de 23 años casada con Benjamin Amadeo, tienen un hijo Leandro de seis años de edad.
La relacion con su esposo no va nada bien, pero siguen por su hijo. Ella diseñadora y viaja a España, en el hotel donde se hospeda se cruza con un "amigo" del cole. Y quien dice que tendran un reencuentro muy amoroso. Esto cambiara algo con la relacion con Benjamin? Lali volvera a Argentina por su hijo?

ELIJAN...

viernes, 4 de julio de 2014

Epilogo

Bueno llego el final.. Espero que les haya gustado la nove.. Dejem sus firmaas!! Mas tarde voy a dejar dos noves para que elijan y la subo... Besoteeees...
-------------------

No crean que ese momento hermoso de mi vida fue el final, desde ese dia pasaron varios años, varios momento de mucha mas felicidad, pasaron 15 AÑOS desde el nacimiento de mi hija Allegra Alai Lanzani. Hoy festejamos sus 15 años junto a su novio Federico Riera si, el hijo de la china y nico.
Tambien lo que estan de novios son rufi con santi, ya tienen 21 años y estan esperando su primer hijo, voy a ser ABUELA...
Bueno, la china y nico tubieron otro varon Leandro. Cande y vico ademas de tener a Ambar tubieron gemelos Celeste y Thiago, cele esta en algo con Lean pero nadie de la familia lo sabe, solamente yo. Mel y agus estan mas que feliz con sus tres hijos: Lu, Morena y Ezequiel. Lu ya esta casada y tiene un hijo Franco. Rochi y gas estan orgullosos de Tamy que se esta por casar, su otro hijo Ramiro aun va a la secundaria, es trabieso pero buen pibe.
Gime y salva cada tanto vienen a vicitarnos, Leon se vino a vivir a Buenos Aires ya que cuando volvio a vicitarnoams conocio a paloma su comprometida.

Y bueno no me queda nada mas que contarles, todas las personas que yo quiero estan mas que felices, al igual que yo con mi esposo y mis dos preciosos hijos que una ya me va aser abuela. No lo puedo creer, lo grande que estan, todos los dias crecen un poco mas y mas los amo.

Ya esta todo dicho, SOY MAS QUE FELIZ con la vida que me toco, no cambio por nada en el mundo a mi familia y a mis amigos.

     FIN.!

Capitulo 55

Estabamos todos sentados, desayunando los chicos estaban en el living mirando los dibujitos tomando su chocolatada.
Lali: como se comporta fede?
Euge: es un angel, no llora nada
Peter: espero que mi princecita sea asi
Lali: se va a portar super bien
Nico: eso espero porque no te veo a vos levantandote a las dos de mañana a cuidarla, creeme es horrible
Euge: sos un exagerado rufi no fue tan maricona a las noches
Nico: vos porque dormias lo mas profundo y no la escuchabas.

Capitulo 55

Desayunamos los cuatro juntos, despues los chicos se fueron al living con santi, rufi y Fede. Yo ne quede en la cosina con mi amiga La china.
Euge: te imaginas a rufi y a santi jumtos?
Lali: vos sabes que si, hoy santi dijo para que los invitemos en especial a rufi
Euge: a mi rufi me conto que le parese lindo
Lali: aaaw seria re lindo
Peter: que cosa seria limdo?
Lali: que santi y rufi sean novios
Nico: ni empedo es una beba todavia
Euge: no jodas nicolas si ella quiere esta todo bien
Nico: pero..
Euge: nada...
Nico: cambiemos de tema mejor
Lali: jaja
Peter: jaja que pollerudo que sos
Nico: callate que la enana te deve tener re cortito
Peter: nada que ver
Lali: peter defendeme me dijo enana
Peter: eeh dejala todavia esta en crecimiento
Nico: jajaja sos un pollerudo
Lali: bue basta los dos son pollerudos
Euge: no pueden estar sin nosotras
Lali: maal, ah y que tal si van a comprar para cosinar algo digo porque hay de almorzar
Nico: sesese vamos amigo
Peter: queres ir santi?
Santi: si vamos rufi
Nico: que? No, vos princesa no te queres qurmedar con mamá
Rufi: no, vamos papi
Nico: voy a morir mi nena esta creciendo
Peter: callate nene y camina

Con la china escuchamos todo y nos empezamos a reir.
Lali: se pasa nico
Euge: mal, che voy al baño- dijo y se fue, yo me quede haciendo zapping en la tele, y derepente me urgia ir al baño.
Lali: chinii, chiniitaa sali dale una madre tiene ganas de hacer piiiz
Euge: uuuhi ya salgo banca- dijo y senti mis piernas mojadas me miro y no lo podia creer.
Lali: lpm me mee ensima ay no que verguenza- dije despacio y la china salio.
Euge: ya es.. No pudiste aguantar un ratito mas?
Lali: no nena es que estoy embarazada y... Para no es pis rompi bolsa
Euge: que!!?
Lali: siii rompi bolsa ay diiooooos me voy a morriiiir
Euge: ay ay que hago?
Lali: llevame a la clinica- dije respiramdo ondo.
Euge: sisi vamos dale- dije y salimos de mi casa subimos a su auto.
Lali: apurate o mi hija va a nacer aca y no quiero
Euge: ay bancame lalucha
Lali: ACELERAAAAA MARIA EUGENIA SUAREZ
Euge: yo estaba asi cuando estaba por parir?- dijo y la mire con una mirada asesina- ay sorry ya llegamos, ALGUIEN PORFAVOR ESTA POR TENER FAMILIA- entro gritando
Lali: no hace falta que grites
Euge: bueno es que..
Doctor: bueno haver señorita vamos

CUENTA PETER...

Con nico, rufi, santi y fede fuimos a comprar y cuando volvi a mi casa no estaba ni la china ni mi esposa. Llame lali y su celular sonaba en la pieza.
Pete: donde estan?- pregunte mientras nico llamaba a la china
Nico: en la clinica, lali rompio bolsa
Peter: que?
Nico: vas a ser papá, vamos te estan esperando.- dijo y con los chicos nos volvimos a subir al aito y nico manejo hasta la clinica.

CUENTA LALI...

Lali: aaaaay donde esta peter?
Euge: ya esta en camino vos relajate
Lali: no me dijas que me relaje me pones mas nerviosa
Euge: aah claro que es la primera vez que pujas
Lali: siii aaaaaaay la puchaa chee voy a matar a peter
Peter: no hace falta amor ya estoy aca- dijo entrando
Euge: suerte te espero afuera- dijo y se fue.
Doctor: usted es el esposo?
Peter: si si por?
Doctor: va participar del parto?
Peter: si por supesto
Doctor: entonses vaya a cambiarse asi emoezamos
Lali: cambiate en menos de un minutos aaaay
Peter: ya vengo te amo
Lali: apurate boludoo

Despues de unos minutos que fueron eterno peter ya estaba cambiado y a mi lado
Peter: vos podes amor
Doctor: bueno cuando yo cuente tres pujas si?- dijo y asenti con la cabeza
Doc: 1... 2... 3... Puja
Peter: dale amor puja puja
Lali: te odiio pendejooo, noo mentira vos sabes que te amo
Doc: 3 puja
Peter: yo tambien te amo
Doc: una vez mas y ya va a estar con nosotros lista?
Lali: si apureseee
Doc: jaja 1... 2... 3..  Puja yy aca esta una hermosa nena
Peter: muy bien mi amor mira lo hermosa que es
Doc: pesa 3. 500kg y mide 52cm felucidades- dijo y me entrego a mi hija en mis brazos.

Felicidad, amor, contenta, alivio no hay palabra que explique lo que senti al tener que pujar y despues tener en brazo a la nena que tube en mi pamza durande unos bello nueve meses.
El doc me la saco para que vean si todo estaba bien, a mi me llevaron a una habitacion. Junto a mi esposo. Al ratito vinieron mis amigos, amigas, la familia de pit, todos estaban aca para venir a verme y a conocer a la nueva integrante de la familia.

Puedo decir que este es el momento mas feliz de mi vida, todas las personas que amo y quiero estan con migo en el nacimiento de mi segunda hija. Puedo decir tambien que puede ser el final feliz de mi historia.

           Fin...

miércoles, 2 de julio de 2014

Capitulo 54

Buen diiiiiaaaaa... Aca un cap hermosoo.. Espero que les guste... YA FALTA MUY POCO PARA EL FINAL... @laliter09Romi
--------------------------

En menos de media hora peter llego al hospital, la llevo a la parte de urgencia, lali la llevaron en la silla de ruedas. Peter se quedo afuera, ya que con santi no podia entrar. Despues de media hora que fue eterna para pit, lali salio del consultorio.
Peter: y?

Capitulo 54

Lali: ...
Doctor: la señorita Esposito esta bien, pero me conto el accidente que tubo, y tiene que hacer reposo falta muy poco, ayer entro en los nueve meses, falta muy poco
Peter: osea que por ahora no va a nacer?
Lali: no
Doctor: guarda no vinieron al, perdon por la palabra al pedo esta bien que vengan si estan asustados
Peter: bueno gracias doc
Doctor: no es nada chau lali
Lali: chau doc.

Salimos de la clinica, y subimos al auto.
Lali: amor yo te dije que no hacia falta
Peter: lo se pero es que me asuste
Lali: si yo tambien pero ya estoy bien y tu hija quiere ir al mac
Santi: ahi sii pa podemos?
Peter: como negarme a ustedes
Santi: siiiiii...
Despues de que peter maneje hasta el mac mas sercano, bajamos del auto. Con santi le dijimos lo que queriamos y nos fuimos a buscar un lugar, por suerte no estaba tan lleno.
Santi: mami allegra cuando va a salir de la panza?
Lali: noce pero falta muy poco
Santi: ah porque cuando nasca la voy a cuidar
Lali: te quiero mucho hijo
Santi: yo tambien pero cuando vamos a comer?
Lali: cuando papá venga
Santi: yo tengo mucho hambre.
Lali: no sos el unico que tiene hambre
Peter: bueno chee aca estoy con la comida- dijo peter con una bandeja con nuestras hamburgesas, papas fritas y gaseosa
Lali: siii yo y tus hijos ya teniamos hambre
Santi: sii, mami mira que jugetee
Lali: jaja esta muy lindo mi amor

Despues de cenar, fuimos a nuestra casa, santi esta cansado, pit lo llevo a su cama y se durmio. Yo ya estaba en mi cama, acostada.
Lali: ya se durmio?
Peter: si, estaba re cansado
Lali: si igual yo- dije y se acosto a mi lado
Peter: amor te puedo hacer una pregunta?
Lali: ya me la hiciste pero bueno que pasa amor?
Peter: que paso que te alteraste? Porque algo tubo que pasar
Lali: si, ehh es que tube una pesadilla
Peter: me queres contar?
Lali: no si mejor si, asi no tenemos secretos entre nosotros
Peter: amor si no me queres contar esta bien dormimos y ya
Lali: no amor yo te voy a contar, yo me quede dormida en el sofa y noce porque pero soñe que vos y yo estabamos peliando, yo ya no estaba embarazada vos me decias que no... (llorando) no me amas nunca lo hiciste que estas con otro y te llevabas a santi y allegra para formar una familia con la otra, me desperte desesperada y allegra no dejaba de moverse trate de relajarme pero no pude
Peter: amor, nunca voy a dejarte y menos alejarte de tus hijos- dijo sacando las lagrimas de mis mejilla
Lali: te amo demaciado mi amor
Peter: yo te amo mucho mas y tenes prohibido volver a pensar que te voy a engañar si? Yo soy de dos mujeres y antes de que digas algo esas dos mujeres son vos y mi princesa Allegra
Lali: ya te estaba por castrar
Peter: eeh porque tanta agrecion
Lali: si la verdad si te castro no vamos a poder tener mas hijos

Despues de hablar con mi amado esposo, nos dormimos en forma cucharita, el tocaba mi panzota linda.
Al dia siguiente era sabado, nos levantamos ya que mi hijo empezo a saltar en nuestra cama
Peter: santi basta vas a lastimar a mamá
Santi: perdon...
Lali: no pasa nada amor
Santi: vamos a la casa de la tia Euge?
Peter: eeh no estaria mal
Lali: bah le decimos que vengan porque yo no puedo caminar
Peter: si si obvio amor- dijo y llamo a nico, despues de varios
Santi: van a venir?
Peter: si, es mas van a venir a desayunar
Santi: eeehh.. Y van a venir con rufi?
Lali: jaja yo creo que si
Peter: hijo vamos a comprar facturas para desayunar?
Santi: si, hay que comprar de membrillo a rufi le gusta
Peter: buenoo esta bien, en seguida volvemos no hagas nada si?
Lali: sisi obvio tengan cuidado los amo
Peter/ santi: y nosotros.
Ellos se fueron, y yo me entre a bañar, una ducha rapida, sali y puse la pava. Mi familia llego con unas deliciosas facturas y al rato vino mi amiga euge con nico, rufi y su nuevo integrante Fede.
Santi: Rufi vamos a jugar?
Rufi: si vamos
Lali: dentro de un ratito los llamo para desayunar
Santi: bueno- dijo y se fueron.
Nico: hey que onda con la pancita?
Lali: aca anda algo inquieta
Euge: jaja ya quiere nacer
Peter: falta re poquito antes de ayer entro a los nueve meses ya
Euge: ah osea que en cualquier momento la largas
Lali: ay que guaranga que sos- dije y todos rieron.

Estabamos todos sentados, desayunando los chicos estaban en el living mirando los dibujitos tomando su chocolatada.
Lali: como se comporta fede?
Euge: es un angel, no llora nada
Peter: espero que mi princecita sea asi
Lali: se va a portar super bien
Nico: eso espero porque no te veo a vos levantandote a las dos de mañana a cuidarla, creeme es horrible
Euge: sos un exagerado rufi no fue tan maricona a las noches
Nico: vos porque dormias lo mas profundo y no la escuchabas.

Continuará...

martes, 1 de julio de 2014

Capitulo 53

Aca les dejo caap! Espero que les guste y Firmen por aca o por tw.. @laliter09Romi besoteees..
-------------------------

Todo va mas que bien en nuestra familia, estamos en el mejor momento, bah yo no tanto paresco una morsa tirada en la cama, pero con respecto a lo otro si esta todo bien. Mi hijo Santino enpezo las clases en 1er grado y le esta llendo muy bien, pit se tomo una vacas ya que yo no puedo hacer nada, igual esta bueno, porque cuando santi se va al cole nosotros nos quedamos solitos.

Capitulo 53

Hoy viernes, ultimo dia de la semana en la que mi hijo va al cole.
Hoy me sentia de maravilla, me levante de la cama sin hacer el menor ruido para que pit siga durmiendo, prepare las cosas para mi hijo, lo desperte, hize que meriende, lo ayude a cambiarse y lo lleve a la puerta para que el micro lo lleve al cole.
Entre a mi casa y le prepare un super desayuno a mi esposo, ya tenia todo listo, agarre la bandeja donde habia puesto todo, y lo lleve a nuestro cuarto, lo deje en la mesita de luz.
Lali: pitt... Amooor... Esposo mio...- dije besando cada parte de su rostro.
Peter: hhmmm que pasa?
Lali: te traje el desayuno
Peter: QUE!!?- dijo y se levato ensegida.
Lali: que te prepare el desayano
Peter: ahy porque amor? No podes hacer nada
Lali: es que quise hacer algo super lindo para mi esposo que se esta portando de marvilla
Peter: sos una tierna, acostate- dijo y me semi acoste en la cama ( osea estaba sentada apoyando mi espalda en el respaldo de la cama)
Lali: para?
Peter: porqueee- levantando mi remera- quiero hablar con mi princesita, hola mi amor... Como esta la princesa de la casa?- dijo acariciando mi panza y allegra se empezo a mover
Lali; uhi como se mueve cada vez que le hablas
Peter: y si, reconoce la voz de su papá- dijo.
Lali: al cual ama como la mamá
Peter: es todo muy lindo es desayuno mi amor pero no lo hagas mas, vos tenes que estar acostada y relajada
Lali: si lo que pasa es que estoy aburrida, cuando estaba embarazada de santi fue distinto podia moverme y todo
Peter: si, pero todo es distinto ahora
Lali: si lo se, yo no quiero que le pase nada a mi hija
Peter: entonses descansa vos sabes que es un milagros amque sigas embarazada desde que te caiste de las escaleras.

FLASH BLACK...

Yo de siete meses de embarazo, estaba limpiando mi casa, estaba baldiando la vereda como solia hacer cada tanto, ya habia terminado de limpiar y estaba guardando las cosas, pero cuando me enganche con la mangera haciendo que me tropesara y callera por las escaleras, pit justo habia llegado, me dolia la panza y me llevo al doc, por suerte estaba todo mas que bien pero me dijo que no haga nada de esfuerzo que podia hacerle daño a mi hija.

FIN FLASH BLACK...

Lali: si la verdad que si le pasaba algo a mi bebe nunca me lo perdonaria
Peter: bueno ya esta basta de recuerdos triste desayunemos si?
Lali: dale, que me salio deliciosa las tosatadas y el cafe con leche ni te digo, igual es raro que yo tome cafe
Peter: si siempre tomaste chocolatada pero ahora estas embarazada y tenes antojos
Lali: maal, igual sabes a que tengo antojo ahora?
Peter: a que? Para ya se chocolate
Lali: no pero ahora que me dijiste si igual no es eso
Peter: entonses?
Lali: de besar a mi hermoso esposo- dije y lo bese.
Peter: estamos muy tiernas hoy
Lali: que no te gusta?
Peter: me facina
Lali: que tal si hoy nos quedamos todo el dia aca mirando pelis y haciendonos mimitos?
Peter: como decirte que no? Jaja te amo mi amor
Lali: yo te amo mucho mas
Peter: naah, yo mas
Lali: mira estoy embarazada y tengo las hormonas por las nubes te combiene no hacerme enojar ok?
Peter: bueno, pero te amo- dijo y me beso.

Y como dije estubimos todo el dia en la cama, mirando peli de comedia y romantica haciendonos mimitos. Llego mi hijo mayor, se entro a bañar como todos los dias al venir del cole, despues merendamos, yo me fui a bañar y mi hijo y esposo se fueron a dormir un ratito. Despues de estar varios minutos bajo el agua sali, me seque, me puse crema y me puse una remera vieja grande muy grande con unos short y me fui a acostar y me encontre con ni hijo y mi esposo dormidos en toda la cama, desparamados sin dejarme un lugar para que yo me acueste, resignada me fui al living y me acoste en el sofa, pero antes agarre frrutilla con crema que tenia en la heladera, prendi la tele y me sente en el sofa.

Lali: porque? Porque me haces esto? Ya no me amas? Soy fea? Contestame peter!!- dijo lali llorrando.
Peter: es eso, ya no me gustas conoci a otra persona que es mas linda que vos y si, ya no te amo bah nunca te ame
Lali: mentira vos si me amas, estamos casados y tenemos dos hijos
Peter: dos hijos que no vas a volver a ver, me los voy a llevar
Lali: que?
Peter: lo que escuchaste, me voy con mis hijos a hacer una familia con la mujer a que amo de verdad- dijo y lali vio como se alejaba con sus dos hijos, ella queria salir corriendo tras el, pero sus piernas no le permitia.
Un dolor muy doloroso se coloco en su pecho, queria gritar y salir corriendo para que peter no se lleve a sus hijo pero no podia.

Lali: NOO! AHYYY!- dijo gritando de un dolor de pansa. Su respiracion no era normal, estaba agitada por lo que paso pero se dio cuenta de que era un sueño, empezo a respirar mejor mientras las lagrimas corrian por su rostro.
Lali: AHYYY!- grito de vuelta le dolia demaciado la pamza- Ya mi amor tranquilizate- diji hablando a su panza
Peter: que paso? Estas bien?- dijo desesperado
Lali: sisi AHYY tube una pesadilla y me desperte maaaaaaal- dijo sufriendo
Peter: vamos a la clinica queres?
Lali: no AHYYYYY noo me voy a acostar y todo va a estar bien AHYYY
Peter: no, nosotros vamos a la clinica- dijo desperto a santi lo alzo y lo llevo al auto ayudo a lali a llevarla al auto y manejo hasta el hospital.

En menos de media hora peter llego al hospital, la llevo a la parte de urgencia, lali la llevaron en la silla de ruedas. Peter se quedo afuera, ya que con santi no podia entrar. Despues de media hora que fue eterna para pit, lali salio del consultorio.
Peter: y?

Continuará...