Hola mis amores!! Me extrañaron? Seguro que no :( igual les dejo cap... Espero que les guste y que dejen sus comentarios... Besotees!!
--------------------------
Terminamos de comer mientras hablábamos, el me llevó de vuelta a mi trabajo. Una vez dentro de mi oficina agarré mi celular para llamar a peter.
Sono sólo una vez que ya me atendió. Hablamos y quedamos en que a las cinco pasaba por mi para ir a la casa de melisa.
Capitulo 34
Las horas de trabajo pasaron, ya era la hora de salir. Estaba agarrando mi cartera para salir.
Pit ya estaba afuera con su auto, fui hacia el y me subi a su auto.
Peter: hola hermosa
Lali: hola- dije y me aserque a darle un beso.
Peter: como te fue hoy?
Lali: bien hable con nico y me conto algo que estoy re emocionada.
Peter: que bueno
Lali: si y vos que onda tu dia?
Peter: bien que se yo pero lo que si se es que te extrañe mucho.
Lali: aaah que tierno que sos mi amor- dije y me serque para darle un beso en el cachete ya que el estaba manejando.
Despues de veinte minutos ya estabamos en la casa de mel, bajamos del auto y fuimos hacia la puerta, y al instante lu nos abrio la puerta.
Lu: lali te etanie- dijo saltando en mi
Lali: ahi yo tambien te extrañe hermosa- dije y me dio un beso en la mejilla.
Entramos y pit cerro la puerta.
Peter: lucia a mi no tenes pensado saludarme?- pregunto algo ofendido
Lu: ah zi sieto- dijo y fue a saludarlo.
Peter: asi me justa y tu mamá?
-aca estoy- dijo mel mientras entraba a la sala
Lali: hola mel
Mel: hola lali como estas?
Lali: bien y vos como andas?
Mel: bien aca...
Peter: hola hermano hace cuanto que no te veo gracias por venir- dijo interrumpiendo
Mel: jaja hola hermanito mio
Lali: parese que todos olvidan que viniste
Peter: mal me hacen sentir re mal
Lu: ma, el tio va a zolal?
Mel: si hija va a llorar porque es un maricon
Lu: jajaja tio es malicon- dijo mientras se reia.
Ya eran las siete y estabamos tomando mate con facturas mientras lu tomaba su luche y miraba dibujitos.
Mel: que queres comer lali?
Peter: unas milanesa con pure
Mel: le pregunte a lali no a vos, lali que queres?
Lali: milanesa con pure- dije al ver la cara de pit haciendo puchero.
Mel: pit deja que lali elija- dijo retandolo
Peter: pero ella ya elijio milanesa o no mi amor- dijo abrazamdome
Lali: si mel, cualquier cosa esta bien
Mel: bueno, emtonses milanesa con pure- dijo y peter puso una cara de feliz cumpleaños a la cual no pude evitar reir.
Peter: mel pela las papas no lo hagas instantaneo
Mel: que cargoso que sos, si queres con papas anda y pela papa
Peter: bueno pero si las pelo mal despues no te quejes- dijo y se fue a la cosina.
Lali: hay que hacer algo mas?
Mel: hay que ir a comprar la carne vamos?
Lali: eh bueno dale.
Mel fue a la cosina a avisarle a pit que nos ivamos a comprar y qie el se quedaba con lu, despues de que mel reto a pit por como pelaba las papas nos fuimos.
Lali: y que onda con tu vida? No salis con nadie?
Mel: no si bah noce, lo conosco mucho, fue uno de mis ex, me lo cruce a hace una semana y nos pusimos al dia sabe que tengo una hija y esta amsioso por verla
Lali: que bueno y como es?
Mel: es tirando a rubio con unos cachetotes enormes es muy lindo- dijo y yo quede pensando algo rubio y cacheton?
Lali: agus?
Mel: que?
Lali: si el chico con el que andas se llama agus?
Mel: sii como sabes?- dijo algo extrañada
Lali: porque tengo un amigoque se llama asi y es rubiecito y cacheton
Mel: ay que casualidad desde cuando lo conoces?
Lali: hace mucho
Llegamos a la carniceria, compramos la carne y fui para la casa de mel. Despues cosino y yo la ayude mientras pit jugaba con lu, una vez que ya estaba la comida pit con lu pusieron la mesa y nos sentamos a comer.
Continuara...
massssssssss
ResponderEliminar