domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 36

Holaaa... Les dejo cap rapiditooo.. Espero que les gusteee!! Besoteees..
------------------------------

Y asi seguimos hablando hasta que terminamos de comer y tubimos que volver al trabajo. Por suerte las ultimas horas de trabajo no pasaron tan lento. Como de nunca cuando sali de mi trabajo tarde bastante en llegar a mi casa ya que ningun taxi me paraba.

Capitulo 36

Pero por suerte ya estaba en mi casa, lo primero que hice fue poner a llenar la bañera mientras yo me sacaba la ropa del trabajo, ya estaba en bata. Fui al baño y entre en la bañera llena de agua con sales minerales, no queria salir mas de ahi era tan relajante pero tube que salir antes de que todo mi cuerpo tenga arugas jaja ni se cuanto tiempo estube en la bañera. Sali me puse la bata, mis cremas por todo el cuerpo. Una vez que mi piel estaba como suave como colita de bebe fui a mi cuarto a elejir que me pondria y fue facil ya que estube en el trabjo pensado que me hiba a poner, y eleji un vestido corto al cuerpo rojo tipo straples con un poco de encaje en la parte del frente, con mis zapatps negros con rojo. Puse el vestido y mis zapatos en mi cama, aun no me hiba a vestir. Fui al espejo que tenia en mi cuarto y empese a maquillarme, con un delineado un poco grueso en la parte superior, mascara en las pestañas de abajo y arriba y por supuesto mis labios bien rojos. Ahora solo falta el peinado lo cual no me preocupe mucho, lo seque lo planche y me hize unos pequeños rulos en las puntas.

Una vez ya maquillada y peinada, me puse el vestido, el que me costo un poco ponermelp ya que tiene cierre en la espalda. Me vi en el espejo y estaba perfecta solo me faltaba unos arritos y una que otra pulcera. Al abribir las cajita donde esta todo encontre la cadenita de pit, esta vez la agarre pero no la volvi a guardar. Me puse los aritos y suena mi puerta. Eran ocho y media no creo que sea pit es un poco temprano, voy y abro.
-estas hermosa vas a salir?
Lali: si algo notorio no crees pablo?
Pablo: si vas a salir con el tarado de la otra vez?
Lali: primero no lo insultes segundo eso a vos no te importa tercero que queres aca? Que parte de que no te quiero ver mas no entendiste?
Pablo: y bueno lo tercero va a ser imposible no vernos ahora que somos vecinos
Lali: que!?
Pablo: lo que escuchaste lalita somos vecinos
Lali: que mala suerte que tengo, bueno ahora que ya me cagaste el dia con tu precencia te vas?
Pablo: sisi claro pero primero un besito- dijo y se aserco a mi pero yo me aleje, pero como la otra vez el tomo mi brazo
Lali: no nene soltame- dije casi gritando y el me solto me quede sorprendida al ver que lo hizo, pero no fue porque yo se lo pedi fue porque peter lo sac y le pego una piña que hizo que le sangrara la boca a pablo.

Pablo: para estupido que te pasa?
Lali: peter- dije susurrando al verlo y me puse detras de el, noce porque pero con el me sentia protegida.
Peter: te lo digo una sola vez alejate de lali si no...
Pablo: si no que? Me vas a pegar otra vez?- dijo y peter se estaba preparando para pegarle otra vez, pero yo le abri el puño, el me miro y vio mi cara de preocupada no queria que ninguno salga herido aunque pablo se lo merecia
Peter: tomatela nene
Pablo: esto no se vaa quedar asi- dijo y se fue.
Peter: estas bien?
Lali: si a mi no me hizo nada
Peter: yo... Estaba en el asensor... Escuchando todo y cuando vos gritaste vine enseguida y bueno ya sabes el resto
Lali: que hacias escuchando?
Peter: es que venia para aca y los vi hablando y bueno queria saber que onda entre ustedes
Lali: cero onda ni lo quiero ver serca mio, y ahora se mudo al edificio
Peter: venite a vivir con migo entonces
Lali: que? No pit
Peter: porque no? Si te quedas a dormir a veces es lo mismo
Lali: no es lo mismo gordo, no te preocupes ya voy a saber como llevarme con el
Peter: bueno esta bien
Lali: vamos?- dije y el asintio.

Salimos de ese lugar que era mi casa y ya odiaba, yo no me voy a mudar no le voy a dar el gusto al ese boludo.
Despues de un rato de viaje en auto, llegamos al restaurante, como la otra cita que tube con el todo era maravilloso.

Continuara...

Capitulo 37

Holaaa perdon por andar desaparecida... Aca les dejo caps.. Espero que les guste..
-----------------------------

Salimos de ese lugar que era mi casa y ya odiaba, yo no me voy a mudar no le voy a dar el gusto al ese boludo.
Despues de un rato de viaje en auto, llegamos al restaurante, como la otra cita que tube con el todo era maravilloso.

Capitulo 37

El mozo nos guio hasta nuestra mesa, nisiquiera pedimos la comida que el mozo ya nos traia la comida
Lali: como sabe que a mi me gusta las pastas con salsa?
Peter: porque yo ya arregle todo
Lali: y vos como sabes que me gusta las pastas?
Peter: digamos que hoy almorze con alguien que me paso la data
Lali: con euge?- pregunte ya que gas y rochi se fueron al medico y yo almorze con cande, porque euge no me atendia.
Peter: como lo sacaste tan rapido?
Lali: jaja es que soy bruja
Peter: jaja seguro que ella te llamo
Lali: en reidad no, yo la llame para que almorzemos y no me atendio y bueno
Peter: aaah con razon y con quien almorzaste?
Lali: con cande ya que rochi se fue a hacer un estudio por el embarazo y gas la acompaño
Peter: ah y ya saben que nombre le van a poner a la beba?
Lali: noce pero espero que sea un lindo nombre- dije y el no dijo nada, y un silencio extraño hubo- estas bien?
Peter: si porque?
Lali: pregunto porque estas palido y algo nervioso
Peter: si es que lali tengo qie decirte algo
Lali: que paso?
Peter: sos muy hermosa y me di cuenta que me estoy enamorando.de vos, no puedo dejar de pensar en vos y ademas te amo y por eso quiero saber si queres ser mi novia?
Lali: emm pit yo... Yo no...
Peter: no?
Lali: no no dejame terminar
Peter: bueno
Lali: mira pit yo no me esperaba todo esto pero me encanto porque yo tambien te amo y es obvio que mi respuesta es un si- dije y nos besamos.

La belada paso entre risas y carisias, en verdad que no me esperaba todo esto pero como le dije me encanto.
Terminamos de comer y nos fuimos del restaurant.
Peter: te queres quedar a dormir en casa?- dijo manejando
Lali: dale me encantaria.
Dije y el manejo hasta su casa, estaciono el auto y entramos a su.casa, apenas pasamos la puerta ya estabamos besandonos, y dejamos un camino de nuestras ropas desde la puerta principal hasta la puerta de su cuarto. Seguiamos besandonos hasta que nos chocamos con la cama, nos acostamos y empezamos a amarnos hasta no mas poder, ya cansados el bajo de mi y se acosto a mi lado, acaricio mi mejilla.
Peter: te amo lali
Lali: y yo te amo a vos- dije nos besamos y nos dormimos abrazaditos.
Al dia siguente nos levantamos, y desayunamos.
Peter: que queres hacer hoy?
Lali: ahora ir a mi casa porque no puedo estar todo el dia con el vestido
Peter: jaja tenes razon es muy corto para que lo uses todos te van a ver
Lali: esto es un escenita de celos?
Peter: si ahora que estamos de novios te puede celar antes me aguantaba todo porque no eramos nada.
Lali: jaja que tenia que aguantar?
Peter: a tu amigo agus
Lali: agus? Pero si vos te llevas re biem con el
Peter: si me cayo re bien pero eso no significa que no tenga celos, bailaban muy pegados para mi gusto
Lali: mira señor celosito- dije y me pare de mi asiento y fui asi el- no tenes porque estar celoso de el, es solo mi amigo- dije y me sente en sus piernas
Peter: see mejor dejemola aca
Lali: si mejor
Peter: bueno te llevo hasta tu casa te cambias y despues que hacemos?
Lali: podemos ir al cine
Peter: ay dale salio una de terror que quiero ir a ver
Lali: ay no, yo habia quedado en ir a la casa de los rubios, quiero ir a ver a mi sobrina queres ir?
Peter: no esta bien anda vos
Lali: denserio, estamos un rato y despues vamos a ver la peli
Peter: naah, la dejamos para mañana, yo voy a la casa de mel.

El me llevo a mi casa y se fue despues de darnos muchos besos. Entre a mi casa, busque ropa y me fui a bañar, despues de veinte minutos en la ducha sali, me cambie y maquille, agarre mi cartera y sali con mi auto hasta llegar a la casa de rochi. Estacione mi auto, me baje y entre a su casa, estaba rochi sola, ya que gas se habia hido a noce donde.
Lali: y ya saben lo que es?
Rochi: si una nena
Lali: ay que emosion estas esperando a mi sobrina- dije tocandole la panza
Rochi: sobrina y ahijada si aseptas
Lali: que!!? Osea ser la madrina?
Rochi: si, tenia que esperar a que llegara gas y nico pero ya no aguantaba mas lo tenia que decir
Lali: nico va a ser el padrino?
Rochi: si los primitos como padinos
Lali: estoy tan contenta, y como la vas a llamar?
Rochi: noce todavia tengo que hablarlo con gas
Lali: ay bueno pero quiero ser la primera en saber el nombre
Rochi; no prometo nada- dijo y gas entro, nos miro
Gas: le dijiste? Tenias que esperar amor
Rochi: perdon, es que no podia ahora solo falta decirle a nico- dijo y tocaron timbre, gas abrio la puerta.
Nico: que onda con mi sobrino?- dijo entrando a la sala
Lali: perdon querido pero es sobrina
Gas: eso tambien se lo dijste?- dijo y rochi hiso puchero y el fue a abrazarla
Nico: osea que es nena bien, pelota no voy a tener que comprar voy a tener que comprar un rifle
Lali: ay nicolas, un rifle denserio?
Nico: que tiene? Si para vos no pude porque era chico para tener un arma, ahora para ella si la voy a tener
Rochi: no vas a tener nada porque si no no vas a ser el padrino
Nico: yo voy a te.. Padrino? Yo?
Gas: si hermano vos
Nico: que emocion y la madrina?
Lali: aca me tenes.

Seguimos hablando hasta que se hizo tarde y yo me fui a mi casa, al igual que nico, mañana voy al shopping que tiene cine, asi vemos la peli que el quiere y despues veo la ropita para mi ahijada ya que solo falta cuatro meses y medio mas o menos para que nasca.

Continuara...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 35

Aca les dejo caap.. Espero que les guste.. :)
----------------------

Llegamos a la carniceria, compramos la carne y fui para la casa de mel. Despues cosino y yo la ayude mientras pit jugaba con lu, una vez que ya estaba la comida pit con lu pusieron la mesa y nos sentamos a comer.

Capitulo 35

Hoy ya es viernes ultimo dia de trabajar, obvio que me levante con buen animo ademas porque hoy voy a tener una cita con pit.
Me levante de la cama calentita y fui al baño, me higenice, cambie y maquille, despues fui a la cosina a prepararme un rico desayuno. Estaba en sentada por desayinar cuando sono mi celular, veo y era un mensaje de pit.
Mensaje de pit: buen dia hermosa hoy ya es viernes ;) como amaneciste?
Mensaje de lali: jaja buen dia lindo, sisi ya se que es viernes, lo.estube esperando y amaneci bien y vos?
Mensaje de peter: bien ahora que te voy a llevar al trabajo
Mensaje de lali: jaja no hace falta gordo
Mensaje de peter: tarde gordita ya estoy afuera
Mensaje de lali: ay pero ni desayune, subi haci desayunamos juntos.
Le mande el mensaje y el ya estaba golpeando mi puerta y de inmediato abri.
Peter: hola hermosa- dijo y me dio un beso
Lali: hola, veni desayunemos te preparo chocolatada?
Peter: dale

Le prepare la chocolatada y nos sentamos a desayunar, despues de un rato ya estabamos en su auto llendo a mi trabajo.
Peter: a las nueve paso por tu casa a buscarte si?
Lali: dale voy a estar lista
Peter: bueno nos vemos hermosa- dijo y me aserque lo bese y me baje del auto.
Entre a mi oficina con una sonrisota. Ya queria que sea la hora de salir, para el colmo hoy gas no viene a trabajar ya que tiene que acompañar a mi amiga al obstetra.
Los minutos pasaban cada vez mas lento, como de nunca no pasaba mas la hora, hoy tenia unas pruebas para un javon de ropa y eso fue lo que hizo que el dia no sea tan aburrido, pit no me mando memsajes en todo el dia capas que esta re ocupado.
Para el almuerzo llame a mi amiga euge, pero no me atendio seguro estaba con nico ya que hoy ninguno de los dos trabajaba. La idea de que se casen me pone muy contenta. Con alguien tengo que comer entonses llame a cande y por suerte ella si me atendio

LLAMADA TEL.
Cande: hola amigaza
Lali: hola amiga mia qie andabas haciendo?
Cande: estoy por salir del trabajo para ir a almorzar y vos?
Lali: tambien nos juntamos en el mac que esta aca a unas cuadras?
Cande: dale, ya estoy saliendo para alla
Lali: listo ahora salgo nos vemos amigaa
FIN LLAMADA TEL
Corte, agarre mi bolso y sali de la oficina para ir al mac. En menos de 20 minutos ya estaba ahi.
Cande: hola lalita- dijo y me abrazo.
Lali: hola candelucha pedimos?- dije e hisimos la fila para poder pedir nuestros pedidos.
Esta vez tardaron un poco mas en darnos el pedido, pero una vez que lo teniamos fuimos a busca un lugar.
Lali: y qua onda de tu vida?
Cande: nada estoy haciendo un vestido re lindo no sabes y ahora estoy organizando todo para poner mi propio negocio
Lali: ay que bueno y comose va a llamar?
Cande: todabia no lo decidi pero cuando sepa te aviso
Lali: dale quiero ser la primera en saber y la primera clienta porque me encanta tus diseños.

Y asi seguimos hablando hasta que terminamos de comer y tubimos que volver al trabajo. Por suerte las ultimas horas de trabajo no pasaron tan lento. Como de nunca cuando sali de mi trabajo tarde bastante en llegar a mi casa ya que ningun taxi me paraba.

Continuara...

domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 34

Hola mis amores!! Me extrañaron? Seguro que no :( igual les dejo cap... Espero que les guste y que dejen sus comentarios... Besotees!!
--------------------------

Terminamos de comer mientras hablábamos, el me llevó de vuelta a mi trabajo. Una vez dentro de mi oficina agarré mi celular para llamar a peter.
Sono sólo una vez que ya me atendió. Hablamos y quedamos en que a las cinco pasaba por mi para ir a la casa de melisa.

Capitulo 34

Las horas de trabajo pasaron, ya era la hora de salir. Estaba agarrando mi cartera para salir.
Pit ya estaba afuera con su auto, fui hacia el y me subi a su auto.
Peter: hola hermosa
Lali: hola- dije y me aserque a darle un beso.
Peter: como te fue hoy?
Lali: bien hable con nico y me conto algo que estoy re emocionada.
Peter: que bueno
Lali: si y vos que onda tu dia?
Peter: bien que se yo pero lo que si se es que te extrañe mucho.
Lali: aaah que tierno que sos mi amor- dije y me serque para darle un beso en el cachete ya que el estaba manejando.
Despues de veinte minutos ya estabamos en la casa de mel, bajamos del auto y fuimos hacia la puerta, y al instante lu nos abrio la puerta.
Lu: lali te etanie- dijo saltando en mi
Lali: ahi yo tambien te extrañe hermosa- dije y me dio un beso en la mejilla.
Entramos y pit cerro la puerta.
Peter: lucia a mi no tenes pensado saludarme?- pregunto algo ofendido
Lu: ah zi sieto- dijo y fue a saludarlo.
Peter: asi me justa y tu mamá?
-aca estoy- dijo mel mientras entraba a la sala
Lali: hola mel
Mel: hola lali como estas?
Lali: bien y vos como andas?
Mel: bien aca...
Peter: hola hermano hace cuanto que no te veo gracias por venir- dijo interrumpiendo
Mel: jaja hola hermanito mio
Lali: parese que todos olvidan que viniste
Peter: mal me hacen sentir re mal
Lu: ma, el tio va a zolal?
Mel: si hija va a llorar porque es un maricon
Lu: jajaja tio es malicon- dijo mientras se reia.

Ya eran las siete y estabamos tomando mate con facturas mientras lu tomaba su luche y miraba dibujitos.
Mel: que queres comer lali?
Peter: unas milanesa con pure
Mel: le pregunte a lali no a vos, lali que queres?
Lali: milanesa con pure- dije al ver la cara de pit haciendo puchero.
Mel: pit deja que lali elija- dijo retandolo
Peter: pero ella ya elijio milanesa o no mi amor- dijo abrazamdome
Lali: si mel, cualquier cosa esta bien
Mel: bueno, emtonses milanesa con pure- dijo y peter puso una cara de feliz cumpleaños a la cual no pude evitar reir.
Peter: mel pela las papas no lo hagas instantaneo
Mel: que cargoso que sos, si queres con papas anda y pela papa
Peter: bueno pero si las pelo mal despues no te quejes- dijo y se fue a la cosina.
Lali: hay que hacer algo mas?
Mel: hay que ir a comprar la carne vamos?
Lali: eh bueno dale.

Mel fue a la cosina a avisarle a pit que nos ivamos a comprar y qie el se quedaba con lu, despues de que mel reto a pit por como pelaba las papas nos fuimos.
Lali: y que onda con tu vida? No salis con nadie?
Mel: no si bah noce, lo conosco mucho, fue uno de mis ex, me lo cruce a hace una semana y nos pusimos al dia sabe que tengo una hija y esta amsioso por verla
Lali: que bueno y como es?
Mel: es tirando a rubio con unos cachetotes enormes es muy lindo- dijo y yo quede pensando algo rubio y cacheton?
Lali: agus?
Mel: que?
Lali: si el chico con el que andas se llama agus?
Mel: sii como sabes?- dijo algo extrañada
Lali: porque tengo un amigoque se llama asi y es rubiecito y cacheton
Mel: ay que casualidad desde cuando lo conoces?
Lali: hace mucho

Llegamos a la carniceria, compramos la carne y fui para la casa de mel. Despues cosino y yo la ayude mientras pit jugaba con lu, una vez que ya estaba la comida pit con lu pusieron la mesa y nos sentamos a comer.

Continuara...

viernes, 21 de marzo de 2014

Capitulo 33

Hola hola mis amores.. Como andan?? Comenten porfaas.. Besotees, nos estamos leyendo..
--------------------------

Ese beso duro hasta que llegamos a planta baja. Salimos del ascensor y fuimos hacia su auto, subí y lo primero que hice fue mirarme en el espejo y lo que vi fue toda mi boca sin mi lápiz labial.

Capítulo 33

Me maquillé devuelta mis labios mientras el manejaba a mi trabajo.
Peter: a que hora mas o menos vamos a ir a la casa de mel.?
Lali: hora llamó a nico y le digo que venga a para mi almuerzo asi apenas salgo vos pasas por mi y vamos queres?
Peter: me encantó la idea- dijo y estacióno el auto para que yo me bajara ya que llegamos a mi trabajo.
Lali: dale nos vemos ansia tarde- dije y lo bese.
Mientras bajaba escuche un te quiero, lo mire y le sonríe. Bajé y fui, gas ya estaba acá y apenas me vio me siguió a la oficina.
Gas: hola lalita
Lali: hola gas pasa algo?
Gas: nah que no puedo venir a saludar a mi amiga?
Lali: sí pero estas raro
Gas: ahi ya te pregunto vos estas saliendo con Peter?
Lali: nico te mando a preguntar?
Gas: nada que ver
Lali: como digas
Gas: y? Salís con el?
Lali: no gas pero hagamos como qie nico te mando y cuando te pregunté que onda decile que no te contesté o que no me preguntaste sí?
Gas: porque?
Lali: asi le doy una mini lesión me ayudas?
Gas: por supuesto- dijo y se levanto para irse
Lali: gracias- dije y le fue.

Esto sí que va a ser divertido hacerle una bromita a nico.
Estaba trabajando cuando mi celular empezó a sonar y era nico.
LLAMADA TEL.
Lali: hola primito
Nico: hola lalita como andas?
Lali: bien che venite ahora asi me llevas a almorzar y de pasó hablamos
Nico: dale, en quince estoy
FIN LLAMADA TEL.
Corte y empecé a acomodar los papeles para cuando venga Nico no hacerlo esperar.
Y como dijo en quince minutos ya estába en mi oficina.
Nico: ya estas lista?
Lali: Sisi vamos- dije agarrando mi cartera.
Salimos de la oficina y nos fuimos a su auto, una vez arriba.
Lali: adonde me vas a llevar?
Nico: al mac obió
Lali: me gusta, podríamos empesar a hablar ahora no?
Nico: Sisi primero que onda vos con peter?
Lali: Nico noce como decirte estilo pero me re gusta es muy lindo ademas estamos en algo aún no es algo oficial pero...
Nico: hay que bueno me cae bien eso sí te hace algo y lo cago a trompadas- dijo interrumpiendo, no lo podia creer me cago la bromita pensé que se pondría celoso o algo y no nada.
Lali: Nico te odio
Nico: que? Que te pasa?
Lali: te quise hacer una broma com lo de pit y vos me decís qie lo aceptas Asi no vale
Nico: pit?
Lali: sí pit
Nico: Lali decime la verdad a vos te gusta?
Lali: emmm sí es lindo me gusta ahora enamorada noce.

Termine de decir y llegamos al mac, estaciónó el auto y nos fuimos a dentro a hacer nuestros pedidos y en menos de 20 minutos ya teníamos nuestra orden y Estabamos sentados por comer.
Nico: la te puedo decir algo?
Lali: sí que paso?
Nico: vos sabes lo mucho que me gusta euge
Lali: no te gusta estas enamorado de ella ella de vos
Nico: sí lo se vos que decís sí yo le pido para que sea mi esposa?
Lali: que quiero ser la dama de honor
Nico; no pensas que es algo pronto para preguntarle?
Lali: no Nico, yo que vos le pregunto
Nico; bueno mañana vamos a salir a un restaurante y se lo voy a pedir espero que no me diga que no
Lali: no lo creo ademas ella te ama hace mucho al igual que vos sólo que ninguno hacia nada.

Terminamos de comer mientras hablábamos, el me llevó de vuelta a mi trabajo. Una vez dentro de mi oficina agarré mi celular para llamar a peter.
Sono sólo una vez que ya me atendió. Hablamos y quedamos en que a las cinco pasaba por mi para ir a la casa de melisa.

Continuará...

martes, 18 de marzo de 2014

Capítulo 32

Las horas pasaron entre risas y chistes.
Xxx: ya está la comida chicas
Cande: que bueno porque me moría de hambre
Rochi: sí mi hija tambien mi amor
Gas: bueno vamos a comer- dijo y fuimos al patio trasero

Capitúlo 32

Nos sentamos a comer, y se paso el tiempo hablando riendo y pasandola bien, y como siempre despues de comer y limpiar nos sentamos a tomar un cafe bah yo una chocolatada al igual que pit.
Rochi: chicas tengo una noticia que contarles
Gas: algo muy importante
Cande: ahi que?
Gas: quien va a ser la madrina y padrino de tamara nahiara
Lali: tamara nahiara se va a llamar?
Rochi: sisi ayer lo decidimos con gas ahora quiero decir los padrinos
Euge: me encanta esos nombres
Gas: bueno el padrino es nico
Nico: gracias por elegirme y la madrina?
Rochi: me costo mucho elegir entre todas ustedes pero eleji a lali
Lai: ahi gracias amiga, los primitos seremos padrinos jaja.

Charlamos un rato mas y cada uno nos fuimos llendo, pit quedo en que me llevaba hasta mi casa. Estabamos en el auto.
Lali: la pasaste bien?
Peter: sisi como siempre
Lali: que bueno
Peter: te felicito madrina
Lali: Jaja gracias que vas a hacer?
Peter: noce tenia planeado ir a ver a mel pero ya es tarde capas valla mañana
Lali: y ella como está? Extraño a lu
Peter: bien que se yo tiene que estar bien por lu, ella la nesecitá mucho.
Lali: me gustaría volver a verla se acordara de mi?
Peter: obvio que sí cada ves que la veía me preguntaba por vos y no sabía que decirle porque nosotros ya no hablábamos
Lali: bueno ahora que ya hablamos quiero volver a verla
Peter: seguro que se pone más contenta al verte a vos que a mi
Lali: Jaja capas
Peter: queres venir mañana?
Lali: ojalá pero nico quiere hablar con migo y quedamos otro dia mejor- dije y llegamos a mi casa.
Peter: dale vos decime cuando y ya
Lali: dale y gracias por traerme queres subir?
Peter: eemm no mejor quiero ir a casa a dormir mañana trabajo mañana sí queres con mucho gusto aceptó
Lali: Jaja dale o cuando termine con nico puedo rica tú casa y despues vamos a la casa de mel.
Peter: dale
Lali: nos vemos- dije y lo bese, despues bajé del auto para irme a mi casa.

Entre a mi casa y lo primero que hice fue bañarme no tenías ganas de bañarme mañana a la mañana, salí de bañarme y me fui a mi cama a dormir estaba cansadísima pero contenta, mañana va a ser un dia agotado ir al trabajo y despues hablar con nico, seguramente a regañarme por Peter Jaja me causa mucha gracia que nico sea celoso despues tengo que ir a ver a lu que en verdad extraño me encariñé mucho con ella.
Nueve de la noche y yo ya estaba dormida, pero el sonido del alarma me despertó. Hoy ya es lunes y me tengo que levantar para ir a trabajar.
Me levanté, fui al baño me higenice para poder cambiarme vestirte y desayunar, una vez que hice todo eso me maquillé, ya estaba lista para ir a trabajar, cuando abrí la puerta me encontré con Peter.
Peter: hola justo iva a golpear
Lali: Jaja sí me di cuenta que haces acá?
Peter: vine a ver sí querías que te lleve
Lali: Aah bueno dale- dije y sali de mi casa para ir al ascensor
Peter: te diste cuenta que te olvidate algo?
Lali: que?- dije subiendo al ascensor.
Peter: desarme- dijo y me beso.

Ese beso duro hasta que llegamos a planta baja. Salimos del ascensor y fuimos hacia su auto, subí y lo primero que hice fue mirarme en el espejo y lo que vi fue toda mi boca sin mi lápiz labial.

Continuará...

viernes, 14 de marzo de 2014

Capítulo 31

Regalo por no subir... Espero que les guste!!!
---------------------------

La noche pasó entre risas y bromas con los chicos y peter. Cada uno fue a su casa, yo ya me cambie me puse el pijama y estaba por ir a dormir pero alguien estaba en mi puerta, voy abro y ahi estaba el.
Lali: que haces acá?

Capitulo 31

Xxx: estaba pasando por acá y dije porque no ir a saludar
Lali: denserio peter? A esta hora?
Peter: bueno no tan asi pero te queria dar el beso de las buenas noches
Lali: y que esperas?
Peter: se supone que tenes que estar en la cama
Lali: Jaja bueno- dije y pasó.
Fuimos a mi cuarto, me acoste, el me tapó con las sábanas
Lali: listo?
Peter: no- dijo y se acerco y empezó a besarme, nuestros besos eran cada vez más intensos nunca habíamos pasado a está etapa. Corrí las sabanas y se subió arriba mío despues de sacarse las zapatillas, el besaba mi cuello sin dejar ningún lugar sin besar. De a poco nuestras ropas fueron saliendo de nuestros cuerpos y yo sentía todo de el. Ya estabamos desnudos y nuestros cuerpos estaban unidos, ya éramos una sola persona, ya estabamos cansados y acostados abrazados, antes de dormirme pude escuchar un Te amo pero seguramente me lo habré imaginado.

Me levanto y pit aún estaba a mi lado abrazándome, sonrio al verlo.
Peter: que lindo es despertar con una sonrisa tuya
Lali: Jaja es lindo despertarse con un chico guapísimo durmiendo a mi lado
Peter: Jaja me encantaría darte el beso de las buenas noches todos los días
Lali: Jajaja hoy es domingo vamos a la casa de los rubios?
Peter: dale pero primero desayunemos
Lali: dale mientras preparó todo bañate asi cuando terminamos de desayunar me baño yo
Peter: o mejor yo preparó el desayuno y vos te bañas despues me baño yo.
Lali: dale tenes todo en la cosina- dije y me paré de la cama para ir a mi ropero a buscar mi ropa.
Una vez que ya tenia mi ropae fui a bañar despues de unos veinte minutos salí del baño fui a la cosina con pit y lo abraze por detrás.
Lali: ya está?- dije y el asistió y nos sentamos a desayunar.

Como todos los domingos nico me llamó para saber sí iva a la casa de los rubios y le dijo que sí que iría con peter y como era obvio me dijo que despues hablariamos, yo me reía por lo celoso que era.
Con peter terminamos de desayunar y el se fue a bañar mientras yo me maquillaba.
Una vez que ya estabamos salimos de mi casa y nos fuimos a la casa de los rubios, en maso menos media hora llegamos. Bajamos, y nico nos abrió la puerta.
Nico: acordate que vamos a hablar- dijo a mi oído mientras me abrazaba.
Lali: hola nico- dije y pase a saludar a los demás.
Rochi: hola lalita- dijo y fui a abrazarla y acaricie un poco su panza.
Y asi salude a todos, los chicos se fueron al patio trasero para empezar a cosinar el asado y con las chicas nos quedamos en el living tomando unos mates mientras hablamos de nuestras cosas.

Las horas pasaron entre risas y chistes.
Xxx: ya está la comida chicas
Cande: que bueno porque me moría de hambre
Rochi: sí mi hija tambien mi amor
Gas: bueno vamos a comer- dijo y fuimos al patio trasero

Continuará...

miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 30

Subi a mi auto y deje mis cosas en el asiento de atras, maneje hasta mi casa, llegue estacione el autp y agarre mis cosas cuando veo un collar, lo agarro, miro y era de peter, baje de mi auto deje mis cosas en el sofa, guarde su collar en donde pongo mi collares, anillos, pulseras y varios cosas y me fui a dormir.

Capitulo 30

Mi vida es como una rutina, me levanto voy a trabajar vengo a mi casa como y duerno eso hago de lunes a viernes y algunos sabados me encuentro con los chicos y todos los domingos nos juntamos en la casa de los rubios. Ya paso un mes y aun no me hablo con peter ni lo veo.
Hoy sabado vamos a salir con los chicos, rochi tienen casi tres meses de gestion aun no se le nota tanto la panzita y por eso salimos a bailar. Me estaba preparando ya estaba peinada cambiada y maquillada me mire al espejo y solo me faltba unos aros, fui a mi caja donde guardo todo y ahi estaba el collar de pit, me habia olviddo de ese collar lo agarre recorde la pelea que tubimos y guarde el collar. Fui a la casa de los rubios, los chicos estaban tomando cerveza y con las chicas tomabamos gaseosa para acompañar a nuestra amiga.
Lali: que hora es?
Nico: la una
Rochi: vamos llendo?- dijo y todos asentimos.

Llegamos al boliche, habia bastante gente gas, rochi, cande y vico se quedaron sentados en la parte vip y con euge agus y nico fuimos a buscar unas bebidas hoy necesitaba tomar un poco de alcohol, con los chicos tomamos un whisky y despues llevamos las bebidas a nuestra mesa.
Agus: vamos a bailar la me encanta este tema- dijo y me agarró de la mano y fuimos a bailar.
Estaba bailando lo más bien cuando veo a la barra y vi a peter con un vaso en la mano, este chico no aprende más. El tema término y agus me agarra de la mano y me lleva hasta la barra
Agus: tomamos un vodka?- dije y asistí.- dos vodka- dijo al barman.
Peter pasó por al lado mío me vio y ni me saludo. Me dieron mi bebida y la tomé de un trago.
Lali: voy al baño espérame acá sí?- dije y empese a caminar hacia el baño pero alguien me agarró del brazo pensé que era agus pero nada que ver era Peter.
Peter: no pensas saludarme?
Lali: discúlpame pero vos pasaste por mi lado y no me saludaste
Peter: te extraño- dijo y me agarró de la cintura
Lali: se ve que no aprendes nada- dije viendo el vaso que tenia en su mano
Peter: es gaseosa mira- dijo y me mostró- desde que nos peleamos no bebi más
Lali: denserio?
Peter: sí y vos me extrañas?- dijo y se acerco cada vez más a mi boca
Lali: sí- dije y me extrañas beso
Peter: extrañaba tus besos
Lali: sí yo tambien pero lo que quiero ahora es ir al baño ya- dije se río y me dejó ir.

Fui al baño y por suerte no habia fila porque sino me orinaba ensima. Me mire al espejo y acomodé un poco el pelo y salí, alguien me agarró del brazo.
Peter: a donde te ibas sin mi?
Lali: que haces acá? Pensé que estabas donde te deje
Peter: es que sí venía para acá más rápido te podia abrazar y besar
Lali: Jaja que agus
Peter: agus? Me estas cargando mariana no soy "agus" soy Peter
Lali: sí lo se tonto es que le dije a agus que me espere y estoy tardando mucho para ir al baño
Peter: Aah pero agus se habrá encontrado a una minita
Xxx: nena al fin te encuentro
Lali: cande
Cande: agus te estaba esperando pero pensó que el inodoro te trajo y fue por mi para que te busqué
Lali: Jaja como me va a tragar el inodoro es que me encontré con Peter- dije
Cande: Aah hola no te habia visto
Peter: hola cande como estas?
Cande: bien y vos?
Peter: bien ahora genial- dijo y me miro.
Cande: vengan vamos con los chicos- dijo y fuimos con ella.

La noche pasó entre risas y bromas con los chicos y peter. Cada uno fue a su casa, yo ya me cambie me puse el pijama y estaba por ir a dormir pero alguien estaba en mi puerta, voy abro y ahi estaba el.
Lali: que haces acá?

Continuará...

Capitulo 29

Regaliitooo!! Jaa espero que les guste!! Besotees mis amores!! Dejen sus comentarios!! @laliter09Romi
-----------------------

Corte y con una cara de dormida y algo molesta me puse el jean y fui hasta el bar, lo subieron a mi auto y carla me pedia disculpas por haberme llamado. Realmente estaba enojada y no era porque me desperto, este chico me va a escuchar si o si.

Capitulo 29

Llegamos a mi casa, como pude lo acoste en mi sofa y lo deje ahi, yo me fui a dormir, era imposible hablar con el en este estado.
El sonido de mi celular me desperto nueva mente y esta vez si era el despertador, me levante, bañe para despertarme un poco mas, peter aun seguia en mi sofa lo mire y el enojo se fue, pero tengo que hablar con el y ser dura para que entienda de una vez por todas que bebiendo no resuelve nada. Fui a la cosina agarre un vaso lleno de agua y se lo tire en la cara, de inmediato se levanto
Peter: que paso?- dijo
Lali: paso lo mismo que siempre te pusiste en pedo y yo te fui a buscar yo entiendo que estes triste porque tu papá fallecio pero bebiendo no vas a resolver nada, yo pase por lo que vos paste y no por eso me volvi una alcoholica- dije algo gritando
Peter: tampoco para que te enojes
Lali: si me enojo porque no sos un pendejo para ponerte enpedo y que yo te valla a buscar a las dos de la madrugada
Peter: ahi perdon si te molesto tanto me lo hubieras dicho y no te jodia en nada
Lali: no me moles...
Peter: sabes que? Perdon por ser una molestia- dijo con algo de ironia y se fue

Lali: ah no pero este chico esta mal de verdad.
No podia creer que se halla enojado, no me dejo ni siquiera responderle. El no era una molestia para mi, solo queria que dejara de tomar, no se da cuenta que se puede enfermar por tanto alcohol?
No tenia tiempo para ir atras de el, me tenia que cambiar e ir a mi trabajo hoy es viernes y Malvina viene a la oficina hoy si que va a ser un dia de mierd...
Me cambie y fui a mi trabajo, todos notaron que estaba algo alterada y no me jodieron casi en nada, gas estaba muy ocupado y no podia estar con migo igual me dijo que despues hablariamos.
Malvina vino y como dije empeoro mi dia, estaba recontra enojada, faltaba unas estadisticas y empezo a gritar ami ya me dolia la cabeza, pude solucionar ese tema y por suerte se fue. Esta mujer es irritante en verdad, la empresa era un caos y ni me vi con gas.

La hora de salida llego, por suerte era viernes y yo ya estaba pensando en dormir todo el fin de semana, veo a gas y me acerque a saludarlo
Lali: que dia hoy
Gas: la verdad malvina es una...
Lali: jaja no hay palabra para que la describas
Gas: mal che hoy vamos a bailar, rochi quiere salir a bailar antes de que ya no pueda por la panza
Lali: me emcantaria pero estoy muy cansada, el domingo voy al asado dale?
Gas: dale te combiene que vallas ya te extrañar
Lali: si yo tambien
Gas: bueno nos vemos lalita- dijo y se subio a su auto.

Subi a mi auto y deje mis cosas en el asiento de atras, maneje hasta mi casa, llegue estacione el autp y agarre mis cosas cuando veo un collar, lo agarro, miro y era de peter, baje de mi auto deje mis cosas en el sofa, guarde su collar en donde pongo mi collares, anillos, pulseras y varios cosas y me fui a dormir.

Continuará...

Capitulo 28

Despues de comer, bah si se puede decir comer a revolver la comida con el tenedor fuimos a una propiedad que tenia el papá de ellos, pit y yo dormimos en una habitacion y mel con lu en otra, al dia siguente nos iriamos.

Capitulo 28

Nos levantamos un poco tarde eran las once, desayunamos y nos volvimos a buenos aires. Dejamos a mel y a lu en su casa, insistieron en que nos quedemos pero no queriamos, llegamos a la casa de pit.
Lali: como estas?- dije y suspiro hondo
Peter: bien vos te vas a tu casa o te quedas a dormir?
Lali: me encantaria quedarme pero no tengo ropa para el trabajo
Peter: bueno, queres que te lleve?
Lali: no esta bien aca esta mi auto
Peter: tenes razon hermosa
Lali: me voy que descanses lindo mañana te llamo dale?
Peter: me encantaria- dijo y lo bese- gracias por ir- dijo le sonrei y me fui.
Subi a mi auto y maneje hasta mi casa. Llegue estaba un poco cansada, me bañe y estaba por irme a dormir cuando sono mi cel, una llamada de rochi.
LLAMADA TEL.
Lali: hola ro
Rochi: hola lalita que estas haciendo porque como que tu sobrina te esta extrañado
Lali: sobrina? Ya sabes lo que es?
Rochi: sisi ya se venite a casa que y vamos a merendar por ahi
Lali: me esta por ir a dormir pero tu oferta es tentadora
Rochi: venis?
Lali: sisi me cambio y voy
Rochi: dale te espero
FIN LLAMADA TEL.

Corte y me cambie, estaba cansada si pero hace rato que no la veo y la extraño. Fui hasta su casa, ni baje toque bosina y subio.a mi auto, ya se le notaba un poco su bientre, le acaricie su panzita y nos fuimos a un shopping. Llegamos, y fuimos directo a merendar.
Rochi: me encanta los milk shakes de la veneciana
Lali: son lo mejor despues de esto vamos a ver algunas tiendas?
Rochi: dale quiero ver precios para cuando venga con gas
Lali: dale y si veo algo lindo me lo compro jaja- dije y vino el mozo y dejo la cuenta.
Despues de una mini pelea de quien paga termine pagando yo, ya que queria invitarla a mi sobrinita. Empezamos a caminar y pasamos por una tienda de bebes, pasamos y le compre una qe otra prenda roja o rosa, era una ternura ver ropita tan chiquitita, obvio que tambien compre ropa para mi.

Ya se hacia de noche, y estabamos volviendi, deje a rochi en su casa y despues fui a mi casa, ya no dava mas solo queria llegar a mi casa y dormir y asi fue llegue me saque los zapatos, el jean y me dormi.
El sonido de mi telefono sono pense que era el despertador pero no, era una llamada a las 2 de la mañana quien mierda jode a esta hora? Atendi algo dormida.
LLAMADA TEL.
Lali: hola
Xxx: hola lali soy carla te acorda de mi? Soy la camarera
Lali: sisi que paso?
Carla: el chico esta aca devuela y borracho podes venir a buscarlo?- dijo y me desperte de inmediato
Lali: sisi ya estoy llendo para alla
FIN DE LLAMADA TEL.

Corte y con una cara de dormida y algo molesta me puse el jean y fui hasta el bar, lo subieron a mi auto y carla me pedia disculpas por haberme llamado. Realmente estaba enojada y no era porque me desperto, este chico me va a escuchar si o si.

Continuará...