viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 11

Holaaaa... Como andan?? Ahora que estoy menos ocupada voy a poder subir mas seguido... Dejen sus comentariios xfaaa.. Besoteees.. @laliter09Romi
----------------------

Hablamos, reiamos de cualquier cosa, se nota que El vino ya estaba haciendo efecto en mi, bah en los dos. Ya me dolia la pansa y la mandibula de tanto reirme, estabamos sentados en el piso, mi cabeza quedo apoyada en su hombro. Hubo un silencio entre los dos, y levante mi cabeza para mirarlo.

Capitulo 11

Nustras miradas de cruzaron, no podia dejar de ver sus ojos verdes, el se va asercando a mi, mientras mira mi boca yo sus ojos y cuando volvia a mis ojos yo miraba sus labios, la distancia que tenian nuestros labios era muy poco, queria acabar con esa distacia y lo hize, acave con esa distancia que se hacia eterna de acabar. Nuestros labios se juntaron, por mas que queria no podia separarme de sus labios perfectos, el beso cada vez se volvia mas apacional, nuestras respiraciones ya no davan mas. En un movimiento nos sentamos es el sofa y lentamente el se iva acostando sobre mi, llegamos al punto donde los besos no davan mas y nuestros cuerpos nos pedian mucho mas, su mano acariciaba mi muslo e iva subiendo por dentro de mi remera, estaba por llegar a mis pechos pero...
Lali: no- dije agitada y sacando su mano de mi remera.
Peter: lo siento
Lali: ehh.. esta bien el... El vino hizo esto
Peter: si eso... Mejor me voy- dijo y se levanto.
Lali: bueno- dije y me pare para acompañarlo a la puerta.

Abri la puerta, el estaba por salir me miro y en menos de un segundo su mano estaba en mi cintura y fue acercando sus labios a los mios y me beso nuevamente, despues de un rato separo su boca de la mia.
Peter: no estoy enpedo- dijo y se fue.
No podia creer lo que paso hace un rato, yo le hechaba la culpa al vino pero el no esta enpedo y yo estoy consiente de lo que acabo de hacer.
Cerre la puerta, y fui a mi cuarto, me acoste, hise todo eso tocandone el labio, recordando cuando nos besamos.
El despertador sono, haciemdome saltar de la cama, lo primero que pense fue que lo que paso anoche era todo un sueño, un hermoso sueño, miro el reloj y eran las siete, no lo podia creer hoy no tenia tiempo de desayunar, fui al baño, me higenise lo mas rapido posible, me cambie, Fui al living y encuentro todas las cosas de anoche.
Lali: no puede ser- dihe sorprendida.- no fue un sueño.
De inmediato limpie todo y me fui al estacionamiento, subi a mi auto, me mire en el espejo y me encontraba sonriendo.

Puse en marcha el auto y me diriji a mi trabajo, llegue y fui a mi oficina, me encontre con gas.
Gas: porque esa sonrisita?
Lali: que sonrisa?
Gas: la que tenes es tu cara
Lali: es la misma cara de siempre- dije sentandome en mi silla.
Gas: si vos lo decis
Lali: y como anda mi amiga?
Gas: ahora bien, hoy nos juntamos para darles la noticia a los demas.
Lali: dale y ya saben de cuanto esta?
Gas: hoy tenemos la eco y nos van a decir
Lali: que sea nena
Gas: no, nene
Lali: sea lo que sea lo voy a amar va a ser el o la bebe mas divino y consentido por sus tias
Gas: jaja pobre de mi hijo
Lali: que tonto que sos
Gas: y ahora me vas a contar porque tenes esa cara de feliz cumpleaños?
Lali: no tengo nada que contar.

Hablamos por un rato mas, haciendo nuestros trabjos y se hisieron las 14 horas y gas se tenia que ir para llevar a rochi a la eco. Y por suerte mi hora de salida llego y me fui.

Continuará...

Capitulo 10

Holaaaaa... Dejen sus comentarios porfaaaa!! Besoteees...
-----------------------

Hablamos por un rato mas, mientras yo hiba a mi cuarto para cambiarme para irme a dormir, pero el tiembre sono, voy a abrir y lo veo parado con bolsas de comida china.
Xxx: traje la comida

Capitulo 10

Lali: que haces aca?
Xxx: no es obvio? Traje comida
Lali: peter es tarde mañana trabajo
Peter: devo admitir que me gusta mas cuando me llamas lanzani me dejas entrar?
Lali: tengo otra opcion?
Peter: no lo creo- dijo y deje que pasara.
Lali: solo te deje entrar porque me gusta la comida china- dije llendo a la cosina
Peter: tambien traje postre
Lali: helado- dije abriendo las bolsas
Peter: traje de chocolate, menta, limon y frutilla
Lali: el chocolate y frutilla son mis favoritos
Peter: lo se por eso compre esos
Lali: aah yo quisiera saber como sabes eso y quien te di mi numero- dije.
Peter: lo lamento hermosa pero no te puedo decir
Lali: porque?
Peter: porque si te digo me van a castar y yo quiero tener hijos
Lali: que raro
Peter: que cosa?
Lali: que nico te paso mi numero
Peter: es que alguien lo convencio- dijo mientras me ayudava a llevar la comida a la mesita del living.
Lali: esta euge se pasa la voy a matar.

Hablamos mientras comiamos una deliciosa comida china, si conoces mejor a pit no es tan egrocentrico, es bueno, lindo y tierno cuando quiere. Para dije pit a peter? Que me pasa con el? Porque pienso en el casi todos los dias, me agarra un cosquilleo en la panza cada vez que me dice hermosa o algo asi. Tiene una hermosa sonrisa, el es hermoso. Noo... Mejor voy a dejar de pensar en esto porque no quiero saber que es lo que me pasa.
Peter: tenes vino?
Lali: eh.. emm... Sisi ahora traigo- dije y me pare para buscar el vino.
Peter: cual tenes?
Lali: eehh vino blanco y del rojo?
Peter: el blanco es mucho mas rico.
Lali: bueno lo abro y voy- dije e intente abrir pero no podia- pit abri vos yo no puedo
Peter: como me llamaste?
Lali: hay perdon
Peter: no esta bien me gusta nadie me llama asi desde hace tiempo.- dijo y agarro la botella de vino y la abrio
Lali: ah y quien te llamaba asi si se puede saber?
Peter: una mujer muy importante para mi-dijo con una sonrisa.
Lali: oh- dije y no pude evitar hacer una mueca y el se reia
Peter: estas celosa?
Lali: ehh.. No nene nada que ver
Peter: a mi me parese que si
Lali: no nene osea celosa yo? Ensima por una minita que ni conosco?
Peter: es que no es sola una minita
Lali: y a mi que...
Peter: es mi mamá
Lali: si como no

Hablamos, reiamos de cualquier cosa, se nota que El vino ya estaba haciendo efecto en mi, bah en los dos. Ya me dolia la pansa y la mandibula de tanto reirme, estabamos sentados en el piso, mi cabeza quedo apoyada en su hombro. Hubo un silencio entre los dos, y levante mi cabeza para mirarlo.

Continuará...

jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 9

Dije y salimos de la oficina para ir a su casa. El seguia en shokc, de la nada dijo.
Gas: voy a ser papá
Lali: gas noce sabe capas si o capas no
Gas: ahora vamos a ver- dijo y bajo del auto.

Capitulo 9

Entramos a su casa y estaba rochi llorando en los brazos de euge, de inmediato gas fue a abrazarla.
Gas: que pasa amor?- preguntaba desesperado. Euge va a mi lado y le pregunto susurrando que es lo que paso y ella dijo.
Euge: ya lo vas a ver- dijo con algunas lagrimas y con una gran sonrisa.
Lali: jodeme- dije sorprendida
Euge: no te jodo- dijo y veo a mi amiga fui con ella
Lali: te felicito los felicito- dije abrazandola.
Gas: gracias la- dijo con una gran sonrisa
Rochi: gracias pero tengo que ir al doc para saber de cuanto estoy
Gas: yo te acompaño queres ir ahora ya?
Rochi: amor hay que sacar turno tranquilizate
Gas: es que estoy muy contento
Rochi: yo tambien vamps a tener un hijo
Lali: bueno mejor nos vamos llendo
Euge: si, emm avisamos a los chicos o le avisan ustedes?
Gas: nosotros
Lali: okis besotes amigos nos estamos viendo y vos cuida a mi sobrina
Gas: sobrino nena
Euge: no, sobrina asi la llevamos de compras y tenemos salidas de chicas.

Hablamos por un rato mas sobre mi sobrina, porque para a mi es una nena, una hermosa y preciosa nena.
Euge me llevo hasta mi trabajo asi iva a buscar mi auto. Ya subida en mi auto, lo ensendi y me diriji a un mercado para comprar algunas cosas.
Baje del auto, le puse la alarma y entre al mercado, y fui agarrando algunas mercaderias, estaba viendo algunas cosas y me choque con alguien, cuando veo era peter.
Peter: que lindo es hacer las compras si te veo- dijo y yo solo lo mire revoleando los ojos, y segui caminando.- no me vas a hablar?
Lali: no te canso con lo de mi trabajo?
Peter: si hubieras aseptado desde el principio todo seria mas facil
Lali: si dije que no es por algo
Peter: pero ya me diste el si hermosa- dijo guiniando el ojo.
Lali: si pero porque vos...
Peter: soy encantador si ya lo se pero no te sientas mal, que vos tambien sos hermosa- dijo sin que yo termine de hablar.
Lali: como digas- dije y segui caminando.
Peter: nos vemos el viernes acordate a las ocho- dijo.

Fui a la caja meneando la cabeza riendo de todo lo que acabo de pasar, este chico es re creido, no puedo creer que el viernes tenga que salir con el. Una vez que pague fui al estacionamientp con.las bolsas, cuando estaba por subir a mi auto, otro auto para y dice: "espero con ansias el viernes hermosa" y deduci que era peter, este chico se pasa, puede ser creido pero me hace reir o me agarra un cosquilleo en la panza cada vez que me dice hermosa.
Sin darme cuenta ya esta en mi casa, definitivamente tengo que dejar de manejar o pensar mientras condusco, un dia de estos voy a tener un accidente.
Guarde todas las mercaderias en su lugar, me sente a mirar la tele un rato pero fue lo menos que hize, mi cabeza no podia dejar de pensar en que seria la cita con peter.  El sonido de mi telefono me saco de mis pensamientos, era de peter? Como consiguio mi numero?
Peter: hola preciosa como estas? Quiero que me pases tu direccion asi te paso a buscar... Soy peter
Lali: hola, como conseguiste mi numero?

Hablamos por un rato mas, mientras yo hiba a mi cuarto para cambiarme para irme a dormir, pero el tiembre sono, voy a abrir y lo veo parado con bolsas de comida china.
Xxx: traje la comida

Continuará...

sábado, 18 de enero de 2014

Capitulo 8

Hola chicas!! Quiero que me perdonen es que ando de aca para alla.. Y estoy durmiendo muy poco y ahora no dormir la siesta para poder escribir... Espero que les guste, dejen sus comentarios porfaa...
Besoteees!! @laliter09Romi
-----------------------

Llegue me bañe y me acoste, mañana tenia que trabajar.
Y el despertador sono haciendo que me despertara. Di vueltas en mi cama como si fuera una niña que no quiere ir al colegio, pero me levante me bañe para poder despertarme un poco mas, desayune mi chocolatada.

Capitulo 8

Ya estaba en mi trabajo, mi amigo gas aun no llegaba, hoy tengo una reunion seria un dia largo.
Estaba en mi oficina llenando unos papeles hasta que golpean mi puerta.
Lali: pase- dije y la puerta se abrio
Xxx: hola lalita- dijo con una sonrisa.
Lali: hola lanzani que paso?- pregunte y que no sabia porque habia venido.
Peter: tenemos que hablar no?
Lali: hablar? Se podria saber de que?
Peter: vos me tenes que contar que paso con pablo
Lali: porque tanta entriga con eso?
Peter: es que quiero saber
Lali: te lo contaria pero ahora tengo una reunion- dije levantandome para salir de la oficina
Peter: en una cita entonces
Lali: no estoy ocupada- dije saliendo y llendo a la sala de conferecia donde hay varias personas que escoguimos para que nos ayude a elegir un elemento de cosina para hacer pruevas.
Lali: hola buenos dias mi nombre es Mariana Esposito y les agradesco en nombre de Coskey bueno empesamos?
Todos: si
Lali: bueno que opinan de la asadero? Cual de los tres elijen?
Señora: la dos es de mejor calidez pero la primera es mas facil en cosinar- dijo y algunas personas asentieron
Xxx: ninguna sirven para nada dan ganas de tirar todo a la mierda- dijo y todas las personas de la habitacion giraron para ver que quien era la persona que hablo asi y era peter. Apenas lo vi lo quise matar con la mirada.
Lali: bueno y que me dicen de las tercera?
Peter: lo mismo no anda muy bien no me gusta
Lali: te podes ir?- dije mirandolo seria.
Peter: no pero si aseptas salir con migo el viernes me voy
Lali: ya te dije que no
Peter: mira que no tengo nada que hacer hoy- decia siempre con una sonrisa.
Lali: bueno esta bien el viernes a las 8
Peter: dale nos vemos lalita- dije con una sonrisa y se fue.

Este chico es de lo peor, todo lo que hizo para salir con migo seguramente va a querer saber lo.de pablo pero no pienso hablar de el, ya esta en mi pasado y no quiero recordarlo.
La reunion termino y gas recien aparecio.
Gas: perdon lali es que rochi no se sentia muy bien
Lali: esta bien le paso algo?- dije preocupada.
Gas: bomito toda la noche
Lali: bomito?
Gas: si y no puede tomar ni un te que le hace mal ahora esta mejor pero despues la llevo al medico ahora esta euge con ella
Lali: uhi bueno vamos con ella asi la llevamos al doc igual creo que ya se lo que es- dije con una sonrisa.
Gas: un ataque al higado o algo le cayo mal
Lali: o algo que puede decir mamá y papá- dije con una sonrisa
Gas: no lo creo vos decis?
Lali: capas- dije y el quedo como es shokc- anda y averigualo
Gas: si
Lali: vamos que yo te llevo porque como estas vos mejor ni hablo.

Dije y salimos de la oficina para ir a su casa. El seguia en shokc, de la nada dijo.
Gas: voy a ser papá
Lali: gas noce sabe capas si o capas no
Gas: ahora vamos a ver- dijo y bajo del auto.

Continuará...

Pd: ya se que es un poco corto pero prometo reconpensarlas!! :)

jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 7

Hola chicas!!! Devuelta pido perdon, es que nacio mi primita y en mi casa estamos muy ocupados... Posiblemente mañana subo a la mañana... Besotees!!
---------------------

Ya no entendia nada de lo que hablaban, estaban drogadas o bortachas?
Lali: ustedes estan borrachas?
Euge: no
Lali: drogadas?- dije y nadie contesto solo miraban tras de mi espalda- bueno ya chicas demen las drogas
Xxx: no creo que esten drogadas- dijo y me di vuelta.

Capitulo 7

Y ahi estaba peter con las manos todas negra y me imagine que devio ser por carbon y una sonrisa en su rostro.
Lali: que haces aca?
Euge: nico lo invito para comer y el esta preparando el asado
Cande: si por suerte porque comer un asado de nico no dava- dijo y todos rieron. Yo no podia dejar de verlo, y el por algo no dejaba de verme. Ya me estaba poniendo rosa, me estaba intimidando y deje de mirarlo y preste atencion a mis amigos. Rei un poco para decimular.
Lali: si nico va para atras con el asado
Rochi: pero hoy vamos a comer un asado hecho por peter
Peter: obvio y se van a chupar los dedos rochi en donde me puedo lavar las manos?- pregunto mostrando sus manos
Rochi: ahi- dijo señalando. Se lavo las manos y se fue con los chicos.
Cande: bueno lali ya deja de mirarlo
Lali: que? No nena nada que ver yo mirarlo a el por favor
Euge: si lali lo ojiaste- dijo y todas rieron
Lali: nada que ver chau- dije llendo al patio para salular a los chicos.
Gas: al fin viniste- dijo y me saludo
Lali: bueno che me atrase un poco
Nico: hola primita- dijo dandome un beso en mi mejilla.
Lali: hola nico
Peter: ustedes son primos?
Nico: si porque?
Peter: no por nada- dijo poniendo la carne en la parrilla.
Cande: y pit para cuando la comida?- dijo entrando con las chicas al patio.
Gas: acaba de poner la carne cande
Rochi: hui falta mucho entonses- dijo haciendo una mueca.

Hablamos un rato mas hasta que el asaso ya estaba, estabamos poniendo la mesa. Ya estaban todos sentados.
Cande: hay falta una ensalada- dijo
Lali: voy yo a buscarla.- dije llendo a la cosina.
Entre, pobre la ensalada y le faltaba un poco de sal, busque y la.encontre solo que no la alcamsava estaba arriba de la alacena. Hacia puntitas de pies para alcansarla pero ni asi llegaba hasta que veo a alguien que me ayuda.
Lali: no hacia falta yo podia
Xxx: no es verdad, no llegabas- dijo riendo
Lali: noce de que te reis- dije agarrando la fuente con la ensalada.
Peter: perdon perdon- dijo abriendo la heladera.
Lali: estas disculpado lanzani
Peter: sos mas bonita cuando sos amable- dijo y fui sin darme cuenta con una gran sonrisa puesta en mis rostro con mis amigos.
Euge: que sonrisita eh- dijo y peter aparecio.
Ninguno de los dos dijimos algo, solo nos sentamos y comimos. Y el almuerzo paso entre risas, y a veces entre la mirada de peter y la mia se cruzaban, y nos quedabamos un buen rato mirandonos.

Estabamos en la sala de stars los chicos tomaban te o cafe muentras yo tomaba mi chocolatada, peter me sorprendio al tomar chocolatada, hablando de que vamos a hacer el fin de semana que viene.
Euge: podemos ir a bailar y despues podemos ir a un dia de campo
Cande: yo prefiero un shopping pero me gusto tu idea
Vico: esta buena la idea a donde hiriamos?
Peter: pueden ir al tigre- dijo peter y un alivio salio de mi, no estari con el la otra semana que bueno, pero la felicidad me duro poco.
Nico: como pueden? Vamos al tigre vos venis con nosotros- dijo y peter sonrio
Peter: entonses vamos al tigre
Rochi: me encanto.- dijo con una sonrisa.
Hablamos por un rato mas, y cada uno se fue a su casa.
Gas: chau la nos vemos mañana
Lali: dale nos vemos chicos- dije con una sonromisa saludando a todos con un beso en la mejilla, cuando saludo a peter corre la cara y le di accidentalmente un beso en la comisura de sus labios.

Cuando termine de saludar subi a mi auto y me diriji a mi casa, Llegue me bañe y me acoste, mañana tenia que trabajar.
Y el despertador sono haciendo que me despertara. Di vueltas en mi cama como si fuera una niña que no quiere ir al colegio, pero me levante me bañe para poder despertarme un poco mas, desayune mi chocolatada.

Continuará...

viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 6

Holaaaa... Como andan? Espero que bien, porfavor dejen sus comentariiios... Les pido perdooon por no subiiir!!
Besooteees... @laliter09Romi
----------------------

Una vez ya sentadas en los mismos comiendo nuestros potes de helados.
Lali: bueno vemos una peli?
Euge: no nenita
Cande: ya nos cuenta que pasa con ese tal peter.
Lali: bueno pero si primero vemos la peli?
Rochi: no lalita habla ahora
Lali: ...

Capitulo 6

Lali: bueno- dije y les conte todo lo que paso con peter.
Cande: naaah que creido igual tiene con que
Euge: tenes razon pero yo me quedo con mi bonito- dijo y puso una cara de enamorada.
Rochi: ahora conta vos que paso con nico?
Euge: sabes que ahora si quiero ver la peli
Lali: ah no ahora hablar vos
Euge: pero que quieren que le cuente
Rochi: que te dijo?
Euge: nos besamos y dijimos que teniamos que hablar y me envito a salir el jueves
Lali: para vos te estas dando cuenta de algo?
Euge: que?
Lali: si te pones a salir con nico serias mi prima
Euge: hay tenes razon- dijo y me abrazo
Cande: claro y nosotras amigas no mas no?- dijo celosa
Lali: todas son mi familia- dije y nos abrazamos todas juntas.
Despues de estar hablando por un buen rato nos dormimos en la sala de mi apartamento.
Eran las siete de la tarde y recien nos levantabamos, arreglamos las cosas para poder desayunar, bah merendar.
Rochi: bueno nos vemos mañana para comer el rico asado
Cande: hay cierto a quien le toca?
Euge: a mi bonito
Lali: uhii me parese que va hacer otro domingo cob pizzas- dije y reimos
Euge: cosina bien mi bonito
Rochi: cosina cualquier cosa bien menos los asados
Lali: aunque se mi primo rochi tiene razon.
Eran las nueve y mis amigas ya se habian hido cada una a su casa, me bañe, y me fui a acostar un rato mas, aun estaba cansada.

Ya es domingo, son las tres de la madrugada, daba vueltas en mi cama no podia dormir mas y aun no tenia ganas de levantarme.
Prendi la tele y empese a hacer zaping pase por un canal donde pasaban deportes, rugby y al ver eso me hizo acordarme de peter, en el momento en que me beso, ese beso que me sorprendio pero me gusto, peter era tan tierno al besar, un molesto ruido hizo que saliera de mis pensamientos y saltara de la cama ya que me asusto. Ese molesto ruido era un mensaje de mi celular, miro la pantalla y era de euge.
Euge: nenaa vas a venir?? Aca hay una sorpresa para vos :)
Lali: sisi voy, ya estoy saliendo amiga, que sorpresa?
Euge: vas a tener que esperar hasta que vengas y hoy comemos asado
Lali: bueno dale ya voy para alla
Euge: okiis amigaa pero pone sexy :p
Dijo mi amiga y yo ya estaba en frente a mi ropero buscando que ponerme. Decidi por un chupin negro y una remera ajustada a mi cuerpo con mis zapatos altos, muy lindos.
Me vesti, peine con una colita alta y desarmada, me maquille y me subi a mi auto.

En todo el viaje no podia dejar de pensar que seria esa sorpresa y relacinarla con que me ponga sexy, me gustaria saber que estaba tramando esta chica, igual solamente en unos segundos lo sabre porque ya estoy estacionando el auto. Vi un auto muy lindo pero no se que modelo es porque no se nada de autos pero para mi gusto ese auto negro era hermoso.
Baje de mi auto despues de unos minutos de admiracion a ese auto, toque la puerta y mi amiga euge me abrio.
Euge: ahi que sexy estas- dijo miramdome de arriba a bajo
Lali: pues tu me dijiste que lo haga-dije entrando- las chicas?
Euge: en la cosina haciendo las ensaladas como siempre.- dijo y llegamos a la cosina
Cande: porfin viniste no parar de preguntar por vos
Rochi: si viene cada tres minutos para preguntar si ya estas por venir
Euge: cada tres? Para mi cada uno- dijo y rieron.
Lali: de que hablan?- dije ya confundida
Euge: de quien es la pregunta correcta- dijo con una sonrisa.
Lali: bueno de quien?
Cande: ya vas a ver.

Ya no entendia nada de lo que hablaban, estaban drogadas o bortachas?
Lali: ustedes estan borrachas?
Euge: no
Lali: drogadas?- dije y nadie contesto solo miraban tras de mi espalda- bueno ya chicas demen las drogas
Xxx: no creo que esten drogadas- dijo y me di vuelta.

Continuará...

jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 5

Cuando quise mirar para donde estaba pablo y mery ellos ya no.estaban.
Peter: me vas a explicar?- dijo con una sonrisa.
Lali: ...

Capitulo 5

Lali: de donde la conoces a ella?
Peter: contestame y despues te digo.
Lali: no lo creo
Peter: es una de mi ex solo que con ella quedo todo bien, cuando nos vemos nos saludos y listo ahora vos.
Lali: yo que?
Peter: no te hagas decime porque hisiste eso
Lali: mira lo unico que te voy a decir es que ese pibe es una basura
Peter: porque?
Lali: te dije que iva a ser lo unico que te diga.
Peter: bueno pero algun dia me vas a terminar de contar?
Lali: puede ser-dije con una sonrisa.
Peter: en una cita?- dijo y nico con gas vinieron.
Nico: lali estas bien?
Lali: si nico porque?
Gas: vimos que estabas con pablo
Lali: si pero no paso nada esta todo bien
Nico: y vos quien sos?- pregunto mirando a peter.
Lali: el es peter ellos son nico y gas- dije presentandolos.
Nico: no te conosco a vos?
Peter: no lo creo
Gas: si vos vas al club de por aca no? Practicas rugby
Peter: si como saben?
Nico: porque te vimos desde las butacas- dijo.

Empesaron a hablar entre ellos y yo era invisible asique me fui con mis amigas.
Cande: quien era ese bombon?
Lali: peter se llama
Euge: esta bueno pero me parese conocido
Lali: si capas lo viste practicar en.el club hace rugby
Euge: ahi si de ahi juega muy bien segun los chicos porque yo no entndia nada.
Rochi: ya somos dos no entiendo nada- dijo y rei.
Euge: que paso con pablo?
Lali: ni me hables de el, estaba saliendo con ese mina hace 3 meses pero ella no sabia que salia con migo, me presento como la ex
Cande: que hijo de...
Lali: malas palabras no
Cande: que? Hiba a decir que hijo de su gran mamá
Rochi: claroo
Lali: bueno como sea no quiero verlo mas, cambiemos de tema
Euge: bueno contanos que onda con ese tal peter- dijo levantando sus cejas.
Lali: ninguna es un chamullero.
Cande: como ninguna? Si te lo re chapaste?
Euge: dale conta ya
Lali: que tal si hacemos una piyamada en casa y les cuento todo bien?- dije y ellas aseptaron.

Al rato vinieron nico y gas con unas caras de feliz cumpleaños
Euge: porque esa cara?
Nico: porque peter nos invito a ver el partido de los pumas.
Gas: es lo mas este chavon che y vico?
Cande: se fue a su casa no se sentia muy bien
Nico: que bajon vamos ya?
Lali: si las chicas se quedan a dormir en casa asique nosotras nos vamos en mi auto
Nico: claro se lleva a sus amigas y a nosotros nos deja en banda- dijo a gas.
Lali: ustedes se pueden ir con peter- dije con una sonrisa
Gas: eso el es mejor compania que ustedes.
Rochi: a si?
Gas: mentira mi amor- dijo y abraso a rochi, todos reimos.
Nos despedimos de los chicos y subimos a mi auto para irnos a hacer nuestra piyamada. Llegamos nos sacamos nuestros tacos.
Lali: bien tiramos los colchones al suelo o dormimos en mi cama?
Rochi: tiramos colchones
Cande: si mejor
Lali: okis vallan yo voy a preparar el helado- dije y las chicas fueron en busca de los colchones.

Una vez ya sentadas en los mismos comiendo nuestros potes de helados.
Lali: bueno vemos una peli?
Euge: no nenita
Cande: ya nos cuenta que pasa con ese tal peter.
Lali: bueno pero si primero vemos la peli?
Rochi: no lalita habla ahora
Lali: ...

Continuará...