martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 4

Holaaa chicaaas!! Felices fiestas!!, feliz año nuevo, que la pasenas que bien y en familiiaaa..
Besoteees conenten porfaa... @laliter09Romi
------------------------

Se aserca a mi.
Xxx: oh parese que el destino quiere que nos veamos
Lali: no lo creo- dije buscando a agus para irnos con nuestros aigos pero el ya no estaba, lo busque con la mirada y se encontraba con.una rubia besandose.
Xxx: creo que tu amigo te dejo.

Capitulo 4

No hice nada mas que ignorarlo y me diriji con mis amigos.
Cande: y agus?
Lali: se quedo con una rubia
Vico: tipico de el- dijo y reimos
Lali: euge y nico?
Cande: se fueron a beber algo- dijo y señalo para donde estaban
Lali: sus propias salibas?-dije en broma.
Se encontraban en la barra besandose, ellos son amigos pero todos sabemos que se gustan pero ninguno se animo a hablar con el otro respecto a tener una relacion hasta ahora.
Lali: pues yo si voy a tomar un trago- dije y fui a la barra.- un vodka doble- dije y mire para la pista y se encontraba pablo con una rubia alta flata desnutrida.
El chico dejo mi bebida en la mesa y de un solo trago lo tome.
Xxx: epa no deveria tomar asi- dijo y mire a esa persona que hablo y era el chico agrandado, solo lo mire- bailamos?- dijo y mire a la pista y se encontraba pablo con esa rubia
Lali: si- dije con una sonrisa.

Fuimos a la pista y empese a menear el culo lo mas posible viendome sexy, el chico bailaba bastante bien. Cuando me quise dar cuenta estabamos a lado de pablo.
Qqq: peter?- dijo la rubia que estaba con pablo. Al pareser el chico con el que estaba bailando se llama peter porque le contesto.
Peter: hola mery- dijo y la saludo.
Mary: el es pablo- dijo presentandolos
Peter: mucho gusto y ella es...
Lali: lali- dije completando porque sabia que el no sabia mi.nombre.
Pablo: hola lali- dije serio
Lali: hola- dije cortante
Mery: ustedes se conocen?
Lali: lamentablemente si
Pablo: es mi ex mery- dijo a la rubia.
Mery: aah mucho gusto- dijo y me dio un beso en la mejilla.- peter el es mi novio- dijo un tanto molesta
Peter: el que te soporta hace mas de tres meses?- dijo en broma aunque para mi no fueuy chistoso.

Me engañaba hace tres meses y la rubia paresia no saber nada sobre que el tenia una novia, le dedique casi un año de mi vida a el y me engaña hace tres meses? Tan ciega fui?
Mery: y ella es tu novia?- pregunto a peter
Lali: si- dije y peter me miro de inmediato y yo le puse una cara de que siga este juego.
Peter: si es mi novia- dijo y me beso, fue un beso que no lo esperaba. El se separo de mi con una sonrisa, lo queria matar por hacer eso, lo cual paresia estar  disfrutando mi mirada de querer matarlo.
Cuando quise mirar para donde estaba pablo y mery ellos ya no.estaban.
Peter: me vas a explicar?- dijo con una sonrisa.
Lali: ...

Continuará...

lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 3

Holaaa como andan? Espero que bien... Perdon por la hora es que ando acupada y escribo cuando puedo... Dejen sus comentarios... @laliter09Romi
Besooteees...
---------------------

Le mande mensaje a pablo diciendo que queria hablar con el en el almuerzo y el asentio.
Por fin la hora del almuerzo llego y me entere que Malvina no podria venir hoy porque estaba de viaje.
Pablo llego a mo oficina y se sento al frente mio.
Pablo: bueno de que quieres hablar?- pregunto.
Lali:...

Capitulo 3

Lali: primero el besito de la mañana- dije y me sente arriba de el besando todo su cuello y comusura de sus labios, senti un bulto entre sus piernas.
Me baje de el riemdome.
Pablo: que haces? Ya comenzaste termina con esto- dijo con una sonrisa picara.
Lali: emm pues yo no quiero, puedes ir con la zorra con la que andas y me engañas- dihe y su boca quedo abierta.
Pablo: no es lo que...
Lali: guardate las mentiras y vete- dije y se paro, no pude evitar reir con solo ver que ese pequeño bulto se notaba demaciado.
Noce porque me sentia libre contenta pero a la ves un poco triste, porque me engaño yo no era suficiente para el o que?
Una mano en mi hombro hiso que dejara de pensar y veo a mi amigo.
Gas: que paso?- dijo con una risa
Lali: porque?
Gas: acavo de ver a la basura irse reguiando un poco- dijo riendo como si recordaba esa imagen de pablo, no pude evitar reir.
Lali: pues amigo ya soy libre hoy quiero ir a festejar con mis amigos- dije con una sonrisa.
Gas: que bueno porque rochi arreglo para salir todos juntos.

Estubimos hablando un poco mas hasta que se hiso la hora de salir, fui a mi casa me di un relajante baño sali mire la hora y eran las
8 y a las 9 tenia que estar en la casa de los rubios osea richi y gas.
Me cambie, maquille y sali. Estaba por subir al auto y recibi un mensaje de nico.
Nico: primitaa compra algo de alcohol para beber, aca tenemos pero es poco... Nos vemos en un rato
Lali: dalee yo compro nos vemos
Subi a mi auto y empese a buscar un almazen o algun kiosco para comprar. Encontre uno, estacione mi auto, baje y me diriji al almazen.
Chico: hola que te doy?
Lali: dos cervezas... Mejor dame tres y una botella de vodka- dije y el chico fue a buscarlas.
Chico: aca esta lo tuyo es de xxx- dijo y estaba buscamdo la plata en mi billetera.
Xxx: yo pago- dijo un chico con ojos verdes pelo castaño alto, bah todos son altos para mi. Entrego la plata
Lali: no hacia falta- dije.
Xxx: como voy a dejar que una chica tan linda como vos pague eso- dijo con una sonrisa.
Lali: gracias- dije y agarre lo mio y me fui a mi auto.
Xxx: ni tu nombre me vas a decir hermosa?
Lali: no lo creo
Xxx: pues un dia me lo vas a decir
Lali: como estas tan seguro?
Xxx: porque no te vas a poder resistir a este guapo chico
Lali: eso lo veremos- dije y me subi a mi auto.

Ese chico era lindo si, pero es muy engreido, agrandado. Y no tolero a esas personas, osea se llevan el mundo entero por delante con que nesecidad, aagsh odia a ese chico con tan solo pensar que era asi. Quien se cree para decir que es lindo, aunqie tiene con que no podria ser asi.
Enseguida llegue a la casa de los rubios, y estaban todos mis amigos: euge, cande, vico, agus, nico y obvio los rubios.
Empezamos a beber, haciendo la "previa" para poder ir a bailar mas tarde.
Nico: lali no tomes mas- dijo retandome
Lali: bueno- dije y hize una mueca como una niña recien retada.
Salimos de la casa de los rubios para ir a bailar.

Llegamos al boliche y yo aun estaba consiente de lo que hacia. Agarre de la mano a mi amigo agua para ir a bailar al centro de la pista. Mientras bailaba vi al chico que pago las bebidas.
Se aserca a mi.
Xxx: oh parese que el destino quiere que nos veamos
Lali: no lo creo- dije buscando a agus para irnos con nuestros aigos pero el ya no estaba, lo busque con la mirada y se encontraba con.una rubia besandose.
Xxx: creo que tu amigo te dejo.

Continuará...

domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 2

Holaaa.. Aca dejo cap... Besotees espero sus comentarios...
@laliter09Romi
------------------------

Llegue a mi casa me di un baño bastante relajante, me cambie y me puse a cocinar pollo al horno con papas. la mesa ya estaba puesta y la comida estaría en solamente veinte minutos. Mire mi reloj y eran las 9:45 era raro porque el esta en casa a las 8 o 8:30 mas tardar, la comida se enfrio le mande mensaje y no me contesto se hicieron las 11 de la noche, era obvio que no llegaría y me fui a dormir.

Capitulo 2

Me desperte por sonido de mi despertador y lo primero que hice fue mirar mi celular y no tenia ni una llamada ni mensajes de pablo, me levante y me di una ducha, sali tome mi chocolatada y me fui al trabajo enseguida hoy viernes vendria la dueña Malvina y como dice su nombre es mala bah exigente y si no hacian lo que ella pedia pobre de esa persona estaria muerta con solo una de sus miradas.
Llegue al edificio, salude a mi amigo.
Gas: tengo que contarte algo- dijo con un tono de felicidad, enojado y preocupado.
Lali: que paso?
Gas: vamos a tu oficina mejor.- dijo y asenti.
Lali: bueno habla ya me estoy preocupando- dije una vez adentro de mi oficina
Gas: ayer fui a almorzar con rochi y aviamos quedado en salir a cenar a la noche iva a hacer un mini festejo antes de nuestro aniversario.- dijo e hiso una pausa
Lali: no entiendo a donde quieres llegar?
Gas: espera aun no termine es dificil de decirlo- dijo y mas me preocupo.

Osea dificil en decirlo? Decir que? Ya no entendia nada, queria que me lo diga de una vez, ya me estaba preocupando.
Lali: pues dilo que paso?
Gas: cuando fuimos a cenar nos encontramos con- hiso una pausa- pablo y no estaba solo estaba acompañado por una chica
Lali: deve ser alguien del trabajo devio estar haciendo negocios- dije.
Gas: La no lo creo, se besaban ellos no nos vieron a nosotros.
Lali: por eso no vino a casa anoche- dije susurrando y razonando.
Gas: que?
Lali: anoche tenia que venir a xasa pero no vino.

No sabia porque pero no me sentia mal ni celosa estaba enojada, si queria salir con otra chica por que no solo me dejaba y listo. Noce porque me sentia asi ni siquiera me dolio, tal vez seria porque ya no era lo mismo con el.
tienes un mensaje nuevo hiso que saliera de mis pensamientos. Mire mi celular y era un mensaje de pablo que decia: "perdon pero no podia ir ayer tuve una reunion de ultimo momento, te amo"
TE AMO me dijo? Me hacia cornuda anda a saber hace cuanto ensima me mintio una reunion de ultimo momento si como no.
La voz de mi amigo hizo que saliera de mis pensamientos nuevamente.
Lali: que dijiste?
Gas: como te sintes y quien era el del mensaje?
Lali: es pablo me dijo que tuvo una reunion de ultimo momento y me dijo te amo.
Gas: pero este chico se pasa ahora mismo voy a buscarlo y voy a cagarlo a golpes.- dijo parandoce
Lali: no- dije de inmediato
Gas: si lali no te puede hacer esto si anoche no hice nada fue por rochi.
Lali: dejalo yo misma me voy a vengar de el- dije seria.
Gas: como?- dijo como si no escuchara lo que dije.
Lali: si yo me voy a vengar de el
Gas: y como lo haras? Porque aun tengo ganas de romperle la cara al igual que nico si se entera
Lali: voy a encontrarme con el y voy a dejarlo
Gas: esa es tu idea de venganza?
Lali: si, pero despues te cuento de que manera lo voy hacer.

Le mande mensaje a pablo diciendo que queria hablar con el en el almuerzo y el asentio.
Por fin la hora del almuerzo llego y me entere que Malvina no podria venir hoy porque estaba de viaje.
Pablo llego a mo oficina y se sento al frente mio.
Pablo: bueno de que quieres hablar?- pregunto.
Lali:...

Continuará...

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cpitulo 1

Holaaa chicaas.. perdon por estar subindo, solo es que me re colgue con la otra pero aca va el primer cap... dejen sus comentarios... besoteess... @laliter09Romi...
-------------------------------------

Capitulo 1

Seis de la mañana y yo despues de estirarme en mi cama por diez minutos me levante, me diriji al baño a darme una ducha, sali desayune una chocolatada con galletitas, aunque tenga 22 años no significa que no puedo desayunar como una niña, me facinava y nunca las iva a dejar. Sali de mi apartamento y fui a mi trabajo , la empresa Coskey, soy una especialista en materiales para el hogar. Todas las semanas tengo que hace pruebas entre productos y escojer el que tiene mejor calidad.
Yo soy jefa de esa sucursal, cada viernes viene la dueña a controlar, llegue al estacionamiento, me diriji a mi oficina, al rato viene mi asistente Gaston , durante el tiempo se comvirtio unos de mis amigos, al principio pensaba que era gay por ser muy sencible, pero me presento a la novia Rocio pero le decimos Rochi, otra persona que se convirtio en mis amigas.
lali: gas hoy que prueba hay que hacer? 
gas: las de las cacerolas.
lali: ya estan listas?
gas: si vamos ahora?- dijo y asinti. Fuimos a la sala de pruebas, hice todas las pruebas necesarias dándole los resultados a mi amigo para que los anote.
Por suerte la hora del almuerzo llego, y yo estaba en mi oficina con mi amigo.
lali: comes con rochi hoy?- pregunte a mi amigo
gas: si y vos con la cosa que tenes como novio?
lali: se llama Pablo y lo sabes.
gas: es que a mi me enseñaron a llamar las cosas por su nombre.
lali: porque vos y nico son asi con el?
gas: porque ninguno de nosotros ni siquiera las chicas lo soporta, a mi me da mala espina ya te dije vas a salir lastimada y no quiero
lali: yo se que si el me hace algo cosa que no creo vos y nico lo van a castrar.
gas: y si yo como tu amigo y nico como tu primo.- dijo y golpearon la puerta de la oficina.
lali: pase- dije y entro mi novio
pablo: ya estas lali?
lali: si hay voy- dije me pare agarre mi bolso y salude a mi amigo- saluda a rochi por mi
gas: obvio nos vemos lali.

Estabamos en un restaurant porque a pablo no le gusta el mac, si fuera por mi yo viiria ahi jaja.
pablo: como te fue en el trabajo?
lali: tranqui mañana va hacer un caos cuando venga la dueña todos vamos a estar de...
pablo: que vas a pedir para comer?- dijo sin que yo terminara de hablar.
lali: milanesa con pure
pablo: debes dejarde comer comida para niño
lali: sabes que nunca lo haré.- dije con una sonrisa.
Pablo llamo al mozo y pidio la comida en 20 minutos ya estabamos comiendo.
lali: hoy vienes a casa?
pablo: si por?
lali: asi cosino para los dos
pablo: me gusta esa idea- dijo y me di un beso corto.
 El almuerzo fue raro el estaba cortante y parecia que no me escuchaba cuando me hablaba, pero no le di importancia debe estar cansado hoy le haría masajes.
Terminamos de comer pago y me llevo devuelta a la empresa, llegue y resto del dia se me hizo corto, ya eran las 6 justo para ir a mi casa, fui al estacionamiento subi a mi auto y parti a mi hogar, primero pase por el  mercado para comprar la comida que haria hoy a la noche.
Llegue a mi casa me di un baño bastante relajante, me cambie y me puse a cocinar pollo al horno con papas. la mesa ya estaba puesta y la comida estaría en solamente veinte minutos. Mire mi reloj y eran las 9:45 era raro porque el esta en casa a las 8 o 8:30 mas tardar, la comida se enfrio le mande mensaje y no me contesto se hicieron las 11 de la noche, era obvio que no llegaría y me fui a dormir.

Continuará...

jueves, 19 de diciembre de 2013

Prologo

Hola chicas, Mi nombre es Romina Diaz, la nove es muy buena y no pude aguantar subirla e hice un nuevo blog.
bueno espero que les guste y que dejen sus comentarios, mi otro blog es http://noveslalipeter-laliter.blogspot.com.ar/ lean esa nove tambien recien voy por el cap 20 y es buena aunque tenga muy pocos comentarios.
Bueno les dejo mi twitter @laliter09Romi
Besoteees, espero que les guste y dejen sus comentarios
----------------------------

Prologo.

Ella es una chica que trabaja, tenia un novio pero el mismo la engaño y lo deja, no tiene una relacion oficial hace mucho tiempo. Ella quiere tener una relacion seria con un chico que la respete que sea bueno y amable.
El es un mujeriego que viaja por todos lados, se lleva el mundo por delante, es agrandado y engreído ya que su padre es un exitoso abogado.

Cuando se conocen ella lo detesta enseguida, A el nunca le dijieron que no y ella no iba a ser la primera que se lo dijera, entonces insiste.
Ella podra olvidar ese amor que la lastimo? sera el quien sane ese dolor? ella lo aceptara? sera que se enamoran porque se conocian hace tiempo?
-------------------
pd: ya saben que no soy buena con el prologo, pero les aseguro que les encantara, besiitos